Después de pensar en un plan, finalmente lo había concluido, el problema era como convencer a _____ de dejarlo y que ella por fin siguiera con su vida, después de todo eso sería fácil, ella desde un principio quiso salir corriendo lo más lejos posible de él, pero a quien quería engañar aquí el que tenía miedo de dejarla era el, el hecho de ver a otro hombre robarse lo que es suyo, tener una feliz familia con ella, mientras él se queda con nada. No sería fácil.
Louis suspiro profundamente, no lo aria, no podría seguir viviendo si la dejaba ir así como así, se enojó consigo mismo, como pudo pensar esa tontería, se odiaba la odiaba a ella, por el solo hecho de ser hermosa y enamorarlo cada día de una manera alocada y obsesiva, porque de esa manera la amaba la peor que puede existir.
Se levantó de la cama y camino hacia el baño se sentía furioso, por alguna razón muy loca su furia se había liberado tan repentinamente, toda la que había almacenada todo ese tiempo.
—menuda estupidez. — dijo mirándose al espejo, para después buscar sus pastillas. — mierda ¿dónde están?
Golpeo el lavabo con su mano echa un puño, y cuando se dio cuanta el golpe fue tan fuerte que se lastimo, abrió el grifo y su mirada era fría y perdida mientras veía como la sangre y el agua se mesclaban para irse directo al drenaje.
—Louis ¿te encuentras bien? —le pregunto ____ tocando su hombro de una manera cautelosa.
—Si…vete—dijo de una manera muy tosca y eso no convenció a _____.
— ¿seguro?
—ya te dije que si—ese persona tan fría no era Louis, o bueno no es con ella de esa manera…al menos ya no, ____ sabía que algo malo ocurría y no puedo evitar preocuparse aún más por el, lo amaba y tenía que ayudarlo.
—Louis yo...
Louis la tomo de los hombros y comenzó a gritarle, se había colmado su paciencia, mientras _____ no sabía qué hacer, lo único que hacía era temblar y trataba de no llorar, no podía engañar a nadie estaba peor que asustada, no pudo evitar recordar al chico que había muerto a manos de esa hombre, el que estaba justo al frente de sus ojos.
Mientras el la zarandeaba y le gritaba infinidades de cosas despreciables, ______ veía con sus ojos llenos de temor y lágrimas, su rostro totalmente desfigurado por horribles muecas que provocaban su enojo, su ceño fruncido era una seña evidente al igual que sus ojos los cuales se encontraban oscuros y nublados por la ira, no había ni rastro de los hermosos ojos azules que veía cuando el reclamaba su cuerpo anteriormente.
—Louis…pero que…que te pasa — Louis no contestaba, solo se limitaba a mirarla con tal odia que cualquiera pensaría que quería matarla en ese mismo momento.
—Louis yo te a…— Louis no se detuvo a escucha y tomándola de un brazo la empujo para tirarla directo a suelo, camino hacia fuera y ni siquiera se detuvo al verla llorar.
¿Qué había ocurrido con Louis?...su Louis.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo (Louis Tomlinson y Tu) (corrigiendo ortografía)
Fiksi RemajaComo todas las mañanas te llamaba siempre a la misma hora, claro, antes de que fueras a visitar a tu amiga. Te enviaba cartas, mensajes e incluso "regalos", escucharte desesperada y angustiada e incluso llorando por teléfono realmente me excitaba. C...