(Jake)
Vale, no se que hacer. Después de haber hablado con Traicy y haberla tranquilizado, me doy cuenta que no soporto su voz chillona. Scarlett sigue con los ojos cerrados, ya que ha entrado al baño a darme el móvil. Cuelgo ruidosamente.
-Venga, Scar abre ya los ojos, estoy seco y con ropa.-Veo como abre los párpados lentamente y resoplando. Sus ojos color café con leche me miran confusa.
-Veo que tu novia te necesitaba.
-Ella no es mi novia.
-Si lo es Jake, sino no te hubieran llamado a ti.
-Soy el único que puede hacerlo.
-Me da igual lo que puedas hacer con la barbie malibú. Debo contarte algo.
-Dispara.
-El chico del hospital, es mi ex, Finn.
-¿El que quería carta blanca?
-El mismo...
-Scarlett, ¿porque me cuentas esto a mi?
-Porque no puedo hablar con mi mejor amigo porque me utilizó como tapadera para su homosexualidad.
-Pero tienes a Stela.
-La cual esta contratando a un detective privado, porque tu le digistes que Bradd habló contigo en sueños, y declaró que no se había suicidado y que no tenía ningún cáncer.
-Eso es verdad.
-¡¿Y quieres que me lo crea?! Siento haberte molestado con mis problemas. Voy a ducharme.-Sale de la habitación de Gabi como una bala y no me da tiempo de decirle nada. ¿POR QUE HACE SIEMPRE LO MISMO? Bajo a la cocina y comienzo a limpiar el desastre que hemos montado. Finn. La cara del chico. Mi mente piensa en quien es el, mientras limpio el armario. Finn Ween. Me siento en la mesa y me froto la cara. Como no me había dado cuenta antes. El tuvo a la castaña de la manera que yo quiero. Saber esto solo hace que mis ganas de venganza aumenten más.
-Capullo, ¿que te pasa?-Oigo preguntar a Scarlett detrás mío.
-Algo que suena subrealista.
-He escuchado muchas cosas subrealistas en la vida, nada me sorprende.
-Conozco a Finn Ween tan bién como lo conoces tu.
(Scarlett)
Me quedo petrificada cuando escucho las palabras que salen de la boca del castaño. Entro en un estado de pánico al máximo y no se que decir. Intento decir algo, pero es que estoy en blanco. ¿Jake conoce a Finn? ¿De que? ¿Y por que no dijo nada en el hospital? Una tos ronca proveniente de Jake, me despierta de mi caos mental.
-¿De que lo conoces?
-¿Estas segura que quieres saber esto?
-SI.-Exclamo con firmeza. Necesito llegar asta el final de todo esto, no entiendo nada.
-Finn y su familia veraneaba en NY. Su padre y el mío són viejos amigos. El era mi mejor amigo. Cuando yo empezé a meterme en líos, el me aconsejaba como salir de ellos. La última vez que le vi fue, el finde semana que me escape del reformatorio. Me escape a Sidney para estar con él. Eso fue hace un año.
-¿Qué paso?
-Salimos de fiesta, de una chica peliroja creo que era, en la playa. De lejos vi a una chica castaña y iba a ir a por ella. Pero Finn, que sabía bien lo que iba hacer se me adelanto y se lío con ella delante mío. Ella parecía enamorada y le besaba con los ojos cerrados, pero el solo me miraba a mi. Intente hablar con él después de aquello pero el solo me dijo: "No seas crío, solo era otra chica más. No te vas a morir por ir a follarte a otra, esta ahora es mía". Y me fui, volví a casa me pillaron y estuve tres semanas en aquel repugnante sitio. Salí me enviaron aquí y ya conoces al resto. No he vuelto hablar con él, pero el sentimiento de traición aún sigue ahí, al igual que mi ansias de venganza.-Miro a los ojos a Jake. Y después me permito salir corriendo a vomitar.
(Jake)
Sigo a Scarlett poco a poco por las escaleras. La veo sentada en el suelo del lavabo, con la cabeza apoyada en la pared. Me siento a su lado y puedo apreciar su cara parida. Se que ha vomitado por el tic nervioso que le a entrado para limpiarse los labios. Y aún así esta jodidamente violable.
-Yo era aquella chica, Jake. Recuerdo aquella fiesta. Le pedí tiempo el día anterior, porque Flinn y yo siempre estábamos ni contigo ni sin ti. Recuerdo que me dijo lo de su amigo. Y creo que el no disfrutará de aquel beso, porque se que aún estaba enfadado conmigo por darle plantón. Ambos tratábamos al otro como un simple juguete sexual, pero los dos quisimos tener algo más serio. -Respira con mucha dificultad y tiene los ojos cerrados. Quiero decirle que no se preocupe que eso ya no importa pero ella sigue hablando. -Te has fijado lo caprichoso que es el destino. Cuanto más nos alejamos más nos une. Conocías a Flinn, y asististeis a aquella fiesta. ¿Que hubiera pasado si el no se te hubiera adelantado? Y si al reencontrarnos en el aeropuerto, hubiéramos recordado quien era el otro. Y si simplemente todo lo podríamos a ver evitado. Sino hubiéramos discutido por tus celos y tu orgullo masculino de haberte tirado a Jade haciendo que escuchara sus gemidos, Bradd seguiría aquí. Tu no te hubieras ido. Y yo no hubiera salido con Neil, y el nos habría dicho la verdad. Y no habría acosador de ask, y Lenna no estaría en coma. -Comienza a llorar desesperadamente. La acurruco entre mis brazos.
-Te quieres tranquilizar por favor. Si todo hubiera sido así, las cosas buenas, los momentos únicos tampoco estarían. Scarlett, no se que nos pasará. No se quien mato a Bradd, o quien lo intento con Lenna. No se que aré a Finn la próxima vez que lo vea. No se cuando aceptaras hablar con Neil. No se nada respecto a toda esta mierda. ¿Pero sabes lo que si se? Que entre todos podremos salir de esta.
-Tienes razón... ¿Me llevas a casa de Neil?- Asiento, y eso es lo que hacemos. 15m después estoy aparcando en el camino de la casa de Neil. Scarlett camina decidida hasta la puerta. Yo la espero en el coche, pero bajo las ventanillas para poder escuchar la conversación. Neil, en pijama abre la puerta y se asombra muchísimo a verla allí.
-Scar...¿Qué haces aquí?
-Querer escuchar tu versión de los hechos.
-¿Respecto a que? Scarlett, lo siento me comporte como un idiota pero no es lo que tu crees. No te utilizé, aquello que vistes, solo es...
-¿¡ES QUE?!-Grita ella al borde de las lágrimas de nuevo.
-ALGUIEN ME AMENAZA, Y SI NO LO HAGO HARÁ PÚBLICO LO DE GABI.-No se a que se refiere pero es algo que hace que Scarlett crea a Neil. Todas estas historias que se están abriendo en nuestras vidas, comienzan a ser demasiado raras. Saco el móvil y convoco un R.O.U (reunión obligatoria urgente). El resto del grupo aceptan, y quedamos en casa de Neil 10m. Vamos a acabar con esto de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Besos helados
Novela Juvenil¿La gente cambia? ¿O simplemente aprenden de sus errores? ¿Hasta que punto se separan la ficción a la vida real? El amor y el odio siempre van cojidos de la mano ¿no?