(Jake)
Toda la santa mañana entrenando. A las 6 a.m. fuímos al puesto secreto para acceder, y des de que volvimos hemos estado entrenando. A las 10:30, tanto Neil, como Stela como yo estamos agotados. Bradd esta en una condición física mejor que nosotros, y eso se nota. Stela nos dijo que nos despertáramos esta mañana a Scarlett, así que ella a duerme plácidamente. Cuando me he duchado y cambiado para desayunar, me paro en su puerta y entro a la habitación. Duerme, pero no parece tranquila. Parece que sienta miedo. Decido vengarme por las veces que me ha despertado chillando, pero rápido veo que no es buena idea. Resignado me acerco a ella para despertarla de una manera más sutil.
-Scar, venga, levántate es hora de desayunar...-Susurro en su oído. Ella ni se inmuta, pero algo me hace pensar que esta volviendo del mundo de los sueños.
-Venga, princesa hay que entrenar...-Continuo pero nada surge efecto. Ruedo los ojos al decidir como voy a despertarla. Definitivamente necesito más entrenamiento varonil.
-Si no te despiertas pagaras mi venganza...-Nada, así que comienzo mi venganza. Le doy pequeños besos des de su oreja hasta su mejilla. Subo por la frente, y continuo en su otra mejilla. Estoy cerca de su boca cuando decido parar. Pero por lo visto cierta reina no piensa dejarme ganar nunca. Elige ese mismo momento para abrir los ojos y sonreírme. Con cuidado se incorpora un poco, y pone sus brazos alrededor de mi nuca:
-Vaya, pero mira a quien tenemos aquí, un rebelde.
-No pienso ir a la cárcel y lo sabes. Soy más rápido que tú.-Digo yo también sonriendo.
-JAJAJJAJAJAJAJAJ ni en tus mejores sueños, querido.
-Sabes bien que puedo escapar de ti cuando quiera.
-Pues inténtalo.-Y tras decir esto me besa. Me besa como nunca antes lo ha hecho. Los dos cerramos los ojos y disfrutamos de ese maravilloso besos. Sin pedir permiso, mete su lengua en mi boca, y hace me vuelva loco. Pero reacciono, no pienso dejarle ganar. Me separo bruscamente de ella y me levanto de la cama divertido.
-Venga, princesa el rey míster perfecto nos espera a bajo para desayunar.-Le guiño un ojo y salgo de su habitación antes de que pueda decirme algo. He ganado, he vuelto a ganar. La he mal acostumbrado demasiado.
(Scarlett)
Me quedo allí como tonta, esperando que esto sea algún tipo de broma. Pero Jake no vuelve a mi habitación. Ese maldito...¿Quien se cree que es para dejarme así? Resignada me levanto de la cama y comienzo a vestirme. Cojo los primeros tejanos que veo y una camiseta negra de tirantes. Ato bien mis vans negras, y salgo decidida a montarle un pollo de con doble sentido a Jake. En el salón de donde cenamos anoche están todos mis amigos al rededor de la mesa esperándome para desayunar. Shon y Jade parecen adormilados todabía pero con una cara resplandeciente. En cambio, los demás tienen cara de haber estado demasiado tiempo entrenando.
-Buenos días chicos.-Digo sentándome mientras cojo una magdalena con arándonos. El resto me saluda y siguen en sus respectivas conversaciones.
-¿Donde están Roderick e Intelep? No los he visto en ningún sitio.
-No quieren comer con nosotros, dicen que este sitio es solo para la realeza.-Responde Bradd un poco irritado.
-Pero si piensan que le vamos a dejar comer allí solos, lo llevan claro.-Digo yo mientras me levanto y me dirijo a la cocina, donde esta la mesa para el servicio. La anciana, se levanta inmediatamente al verme.
-Niña, no tienes muy buena cara, ¿has dormido bien?
-No, la verdad. No he conseguido pegar ojo, y lo que he podido ha sido gracias a somníferos que me receto el médico.
-¿Desea algo?-Pregunta Roderick sonriente.
-Si, que desayunéis con nosotros.
-Oh no, majestad. Ya le hemos dicho al joven reí Bradd que comíamos aquí.
-Me da igual lo que le hayáis dicho, tenéis que estar allí con nosotros.-Replico, con un hilo de voz.-Se que anoche no os dijímos nada, pero era un reencuentro, y de los dífíciles. Es más, yo también deseaba poder estar aquí con vosotros.
-Niña de verdad, nosotros comemos bien aquí, siempre lo hemos hecho. No te preocupes.-Asiento, y acaricio la cara de Intelep. Tendrá unos 60 años, no más, pero parece mayor. Es como si trabajar en este castillo le hubiera pasado factura. Doy una palmada amistosa en la espalda de Roderick. El también aparenta ser mayor, pero se que no debe tener más de 45. Vuelvo al salón donde mis amigos aún no han empezado a desayunar.
-Scarlett, tenemos hambre.-Replica Neil.
-Deja de quejarte, bebe gigante. Cogerlo todo, nos vamos a comer con ellos. La mesa es grande para los 9, y aquello es más acogedor.-Todos ríen y cogen platos. Nos digimos a la cocina sin hacer mucho ruido. Al volver a entrar, Intelep parece sorprendida.
-Niña ya le hemos dicho que...-Se interrumpe ella cuando ve que el resto también entra, dejan las cosas en la mesa y se sientan en las sillas continuas a las de ellos.-Sois muy cabezudos, ¿Verdad?
-No sabes cuanto.-Dice con énfasis Jade. La anciana ríe y se sienta a desayunar dándose por vencida. Miro hacia Jake, que me mira fijamente. Una ceja esta elevada, y sus ojos me miran con ironía. Se que sabe que he ganado, indirectamente.
(Jake)
Cuando hemos acabado de llenar nuestros hambrientos estómagos, seguimos conversando. Ambos adultos son muy agradables, y realmente es fantástico hablar con ellos. Nos cuentan leyendas y hecho reales que sucedieron en este sitio. Es increíble como estos muros han vivido tantas cosas. Y eso solo lo que nos cuenta Intelep de sus recuerdos, seguros que hay miles de historias anteriores a que ella naciera.
-Y por cierto majestades, el sábado es el baile de bienvenida.-Dice Roderick.
-¿El baile de bienvenida?-Preguntan Jade y Neil a la vez.
-Si, es un baile donde el pueblo da la bienvenida a sus nuevos reyes. Llevamos 20 años exacto sin reyes, ya es hora de alguna celebración típica ¿no creen?
-¿Se celebra aquí?-Pregunta Stela soñadora.
-Así es, hay salones suficientes para todos.
-¿Podría organizarlo yo?-Pregunta de nuevo la chica.
-Pues claro majestad, pero solo tiene dos días.-Todos reímos. Por la cara de Roderick, entendemos que no entiende de que nos reímos.
-Stela es una profesional en organizar actos. Le sobra un día y medio para hacerlo.-Aclaro yo aún entre risas. El también sonríe, pero tímidamente. Cuando Roderick se va con Shon a enseñarle todo el castillo, y Intelep acompaña a Stela al despacho real, Bradd parece intranquilo.
-¿Qué pasa bro? ¿Aún no lo has arreglado con Stela?
-Umm no, pero eso no es lo que me preocupa. Se que me perdonará, no es la primera vez que elige dejar de hablarme. El problema es que es el sábado cuando nos toca evolucionar. Y tenemos que asistir a un baile...Y puff....
-No pensemos en eso ahora vayamos a entrenar un rato.-Propone Scarlett. Los demás asentimos y salios a los jardines. Todo parece tranquilo hasta que vemos llegar a lo lejos, un caballo blanco, y solo.
ESTÁS LEYENDO
Besos helados
Teen Fiction¿La gente cambia? ¿O simplemente aprenden de sus errores? ¿Hasta que punto se separan la ficción a la vida real? El amor y el odio siempre van cojidos de la mano ¿no?