(Scarlett)
Me dirijo al centro comercial donde he quedado con las chicas. Stela nos ha dicho que piensa convencernos de algo, pero no nos ha querido decir nada. Conduzco al ritmo de "Heartbreak girl". Para ser un sábado por la mañana, hay poca gente en la calle. Supongo que es por el tiempo. Ha comenzado a nevar. Queda una semana justa, para el baile de Halloween del insti. Aún no se de que me voy a disfrazar pero se que tiene que ser algo original y que asombre a todo el mundo. Aparco y subo al Starbucks, donde he quedado con mis amigas para desayunar antes de un día de compras.
-Hey, babys.- saludo cuando las veo haciendo cola.
-Vaya, puntual. Así me gusta, vas mejorando.- Dice Lena cuando la saludo.
-Batgirl y su coche fantástico.- dice Jade entre risas.
Pedimos lo de siempre y nos sentamos en una mesa al lado de la ventana, donde vemos toda la ciudad. Esta cubierta de nieve, y da la sensación de estar bacía.
-Bueno chicas allá va mi súper idea...- dice Stela emocionada.-Hacernos mechas californianas todas y que esa sea nuestra marca de amistad.
Todas la miramos como si acabara de decir la mayor idiotez del universo.
-Nuestra marca de amistad...Esas cosas suelen ser tatuajes a juego o complementos no mechas californianas, Stela.- le digo mientras le doy un sorbo a mi café.
-Oye, pues si hagámonos unos tattos a juego.-dIce Jade sarcástica.
-Chicas,lo decia enserio...-nos reprocha Stela.
Nos pasamos la mañana de compras, Stela sigue intentando convencernos pero no puede. Sobre las 12:30, Jade y Lena se van. Cuando me quedo a solas con Stela, tengo la cabeza a reventar de sus sugerencias.
-Stela joder, ¿si me hago las putas californianas te vas a callar?
-SIIIIII!!!!!!!!!!!! NO SABES CUANTO TE QUIERO, POR ESO ERES MI MEJOR AMIGA!!! SABIA QUE TU NO ME DEJARÍAS SOLA.- me grita al oído mientas salta a mi alrededor como una cría y me da besitos.
-Pero vayamos antes de que me arrepienta.
Me coje del brazo fuerte, como si tuviera miedo de que cambiara de opinión en cualquier momento, y me arrastras asta la peluquería del centro. El estilista me muestra los colores que quedarían bien con mi mela castaña. Me apetece algo atrevido así que escojo un azul turquesa. Stela se asombra con su elección pero soy yo la que mas sorpresa muestra con el rosa que ella a elegido. Es un rosa chillon que ira a la perfección con su melena rubia. Nos tienen 30m entre lavados, y tintes. Pero cuando veo el restaurado me enamoro perdidamente de mi nuevo luck.
-Stela...Tenias razón, esto es sensacional.
-Lo se, ajajajajajajjaj.-me mira feliz.
-Quiero hacer otra locura...
-¿Que se te ha pasado por tu cabecilla loca?
-¿Confias en mi?- le digo igual de feliz que ella.
-Si, muéstrame tu locura baby.
Pagamos, y salimos corriendo hacia el salón de tatuajes. Se que Stela, creía que lo de antes era broma, pero llevo tiempo queriendo hacerme un tatuaje.
-Scar, ¿estas segura que quieres marcarte la piel para siempre?
-Al cien por cien, Stela.
Busco en los modelos que tiene la chica. Busco un periodo de tiempo, que no se expresar. Al final, decido que sera, un poco mas abajo de mis costillas derechas, y que serán tres pájaros. Uno por cada miembro de mi familia, que algún día tendré que dejar atrás. Stela la veo dudosa pero acaba eligiendo hacerse una S china en el tobillo.
ESTÁS LEYENDO
Besos helados
Teen Fiction¿La gente cambia? ¿O simplemente aprenden de sus errores? ¿Hasta que punto se separan la ficción a la vida real? El amor y el odio siempre van cojidos de la mano ¿no?