𝘊𝘰𝘯𝘧𝘭𝘪𝘤𝘵𝘰𝘴

6K 298 219
                                    

Será un episodio lleno de tensión.

--------------------------------------------------------------------------------

Lamento muchisímo la tardanza, la verdad esque estuve con muchos trabajos y la verdad no he tenido tiempo, intentare actualizar más seguido, espero me perdonen, y espero que les guste el episodio.

___________________________________________________________

El resto del día luego de aquel suceso había pasado tranquilamente, bueno, eso decía sayaka pero tan solo no podía dejar de pensar en aquel momento en que Kirari le había pasado su lengua por el cuello.
Estaba quieta, pensativa y con la cara totalmente de un color rojo, la gente ya empezaba a creer que ella estaba enferma u algo por el estilo, pero no, no era así.

De hecho, ni colocó atención en el resto de la clase, lo cual no era algo usual en ella.
Fue por eso que un par de compañeras mascotas se le acercaron a preguntar que ocurria, les respondió que nada y les pidio sus apuntes para luego copiarlos, no es que fuera a tratar mal a las personas solo por ser mascotas, ¿Para que? Era estupido.

Al recibir los apuntes, agradeció a sus compañeras, tomó su mochila y salió de la sala.
Tenía que buscar a la presidenta, bueno, no tenía, quería.
Pero alguien, justo esa persona que detestaba con su vida, y que por su culpa casi muere

- Porque si, Sayaka nunca admitirá a viva voz que su obsesión por Kirari casi la mata-

Quiso retroceder antes de que la chica loca igual que su amada presidenta se diera cuenta de su presencia, pero un paso en falso y esta le había notado.
Mierda, ¡Corre! Le dijo su instinto, pero no pudo reaccionar.

- ¡Sayaka! -

_Rayos, con ella precisamente quería evitar encontrarme._

- Yumeko Jabami. -

Una risa un tanto loca salio de los labios ajenos.

- Ooh, cuanta formalidad. Y dime Sayaka... -

Avanzó un par de pasos, y Sayaka retrocedio.

- ¿Como te sientes desde nuestra ultima apuesta? ¿No has pensado en intentarlo nuevamente? -

- ¿Qué?, No.

Se acercó enojada.

- Aunque debo agradecerte, por que de no ser por ti no estaría con... Mi presidenta amada kirari, es tan jodidamente esquisito apostar por quién lo arriezgaria todo.

Yagami se le acercó lo suficiente, con una sonrisa que asustaba.

- Que lindo es el amor que se tienen, ¿Crees que Kirari apostaría su amor? ¿Sería capaz?, mejor dicho, realmente lo siente?, quien desecharia ese amor?-

Y ahí estaba con una crisis existencial otra vez.

- U-Uh... -

- Es broma, no creas todo lo digo.

Rio para adentro.

- Yo tenía algo que... -

- Sayaka. -

- ¿Eh? -

¿Por que sentía un aire de que algo malo iba a pasar?
Se giro lentamente y ahí estaba su amada presidenta mirandole de forma seria.
Esta se acerco, le tomó de la cintura, alejandola de Jabami, el cúal hizo que Sayaka se enrojeciera de manera rapida.

𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘪ó𝘯 Kirasaya. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora