Después de la tragedia

762 38 32
                                    

Bueno, he estado desaparecida, por bastante tiempo, muchas cosas por las cuales lo estuve, espero me perdonen. Saben que los amo incondicionalmente por apoyarme en todo el proceso y espero siga siendo así. Ya tengo mis vacaciones así que estaré actualizando las historias que tengo pendientes, siempre suelo iniciar con kirasaya porque es mi historia más amada.

Diccionario de palabras:

- à bientôt mon cher - Hasta pronto querida.

.
.

.
.

- Sayaka.. - escucho murmullos desde la puerta de su habitación pero no deseaba abrir los ojos, el sol estaba en todo su rostro, realmente era molesto. Solo gruñó.

- Se te hará tarde y alguien te está esperando afuera, de estar segura puedo decir que es de la chica que tanto frecuentas. -

- ¿¡Ah!?, de que hablas mamá? - se inclinó rápidamente en la cama mirándola fijamente.

- Kirari Momobami. -

- Joder, mamá, dile que voy enseguida, no vayas a espantar a kirari, por favor - se levantó a regañadientes y fue rápidamente al baño para poder tomar una ducha rápida.

Al salir del baño envuelta en la toalla no pudo evitar saltar del susto que le había dado Kirari sentada en su cama.

- Buenos días para ti también Sayaka.. - dijo con esa voz que Sayaka precisamente anhelaba, su cuerpo se estremeció completamente.

- B-Buenos días presidenta, perdón yo realmente me dormí, no sabía que estaría por acá a altas horas o me hubiera preparado. Discúlpeme.

- No hace falta la formalidad querida, te lo he dicho por bastante tiempo. Lamento llegar a estas horas a tu casa, pero precisamente eres en quien más confío para hablar sobre mis temas personales, a demás de bueno, ser mi-

La mano de Sayaka cubrió completamente la boca de kirari, no lo pensó antes de hacerlo, pero el temor de que sus padres se enteren de su relación no era el momento. Mucho menos si la familia de kirari tampoco lo había aprobado. No pudo evitar sentir terror al ver el rostro de kirari completamente neutro ante su actitud un poco infantil.

- P-Perdon - aparto la mano suavemente, se había embarrado de su labial. - lo siento mucho es.. es solo que se puede oír todo acá y no deseo meterla en problemas. -

- ¿No le has mencionado nada a tus padres? - kirari relajo sus hombros y sujeto con sutileza la mano de su novia, evitando que la conversación se oiga fuera de las 4 paredes.

- N-no es un tema que a mis padres les gustaría mencionar, mis padres son algo estrictos, creo haberlo mencionado, realmente quiero que puedan aprobar esto cuanto antes pero no es algo que pueda hablar ahora, además.. sus padres tampoco están de acuerdo con esto. - murmuró apenada.

- No realmente, pero no es algo que me importe. - jalo con suavidad a la chica y sus manos la envolvieron completamente, la cercanía era tan reducida que Sayaka no pudo evitar ruborizarse ante el contacto de su amada.

- N-No creo que sea el momento.. -

- jamás lo es, pero contigo todo eso se me olvida. - los labios de la albina se deslizaron dulcemente por el cuello de su amada dejando marcas de besos azules.

Sayaka cerro los ojos con fuerza evitando emitir algún sonido incoherente de su boca, trago una buena bocanada de aire y fue suspirando intentando mantenerse cuerda. - Mm.. e-espera.. - remordio sus labios.

Se acercó a su oído y suspiro - ¿Si? - Sayaka no pudo evitar sentir como sus piernas temblaban.

- Debería vestirme, no sería adecuado que mis padres nos tomen desprevenidas y yo esté.. bueno.. desnuda.. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘪ó𝘯 Kirasaya. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora