Holaaaa! He regresado, espero realmente les haya gustado el especial, este será un capítulo algo más amoroso, espero les guste. Contenido +18 más adelante, quien no desee leerlo puede saltarlo, eso gracias uwu
.
.
.
.
Ya era de mañana, las 6:30 am, sayaka cayo de la cama soñoliento, froto sus ojos llorosos y se fue de inmediato a tomar la ducha, siempre era de costumbre llegar temprano, antes que la presidenta para tener todo preparado cuando ella llegase, removió con suavidad su cabellera larga, teniendo la intención de quitar todo el shampoo.
- ¡Demonios! Uhm. - remordio sus labios molesta, sus mejillas se ruborizaron de inmediato al ver que aquellas marcas que le dejo la presidenta en su cuello, ardían un poco. - estas en celo Kirari-sama - se abrazo a si misma, la ducha la hacia pensar demasiado, el calor resbalaba en su piel, golpeó su cabeza contra la ducha. - Oh Kirari-sama, me haces pensar y hacer tantas obscenidades, deseo tenerte acá. - mordió sus labios deseosa.
Prendió el agua fría con rapidez. - Kirari-sama, demonios. - tirito de inmediato ante el contacto de su piel contra el agua fría, aquello la hizo despavilar. - Bien.. - Suspiro rodeando su cuerpo con la toalla y salio del baño, cogio su ropa, se vistió y se fue de inmediato hacia la academia, a su suerte no había nadie aún, se acercó al gran portón e ingreso, como era de aterrador ese lugar estando tan solitario, se dirigió hacia la sala del consejo de inmediato, el té negro ya estaba listo, como era posible que la mayor bebiera esto, realmente lo encontraba asqueroso, al oír el vehículo se asomo por el gran ventanal y pudo notar que las gemelas habían llegado, su rostro se ruborizo de inmediato al notar la presencia de su amada a unos metros de ella. Los pasos se hicieron más pesados cada vez que se acercaba, los tacones que aquella portaban hacían retumbar el eco de la habitación, había llegado sola, las había visto a ambas entrar, donde se encontraba Ririka entonces?. Sacudió su cabeza y sonrió ampliamente a la mayor, aquella le respondió de la misma manera.
- Buenos días, Kirari-sama, su café ya esta listo.
- Buenos días, sayaka... me agrada que seas tan servicial. - kirari no detuvo su paso hasta quedar enfrente de la menor, fue atrevida sin duda, ambas manos sujetaron sus mejillas con algo de brutalidad y la beso deseosa.
- Pre.. ¿uhm? - sus mejillas se ruborizaron de inmediato, no logro ni dirigirle la palabra, cuando intento hacerlo fue un completo fracaso, la lengua de kirari ya estaba explorando su boca, algo que la hizo jadear de inmediato, sentía la necesidad de aire, pero era tan embriagante, su sabor a menta en sus labios era tan exquisito.
Sayaka se había quedado inmóvil, no sabia que hacer o como reaccionar ante aquello, sus manos tímidamente sujetaron el uniforme de la presidenta para lograr apartarla, la saliva de su lengua aún estaba conectada a la de ella, respiro hondo y introdujo su lengua nuevamente en la boca de su presidenta, aquella sonrió complacida, sayaka estaba tomando las riendas por su cuenta.
- Uhm, sayaka- rodeo su cadera y la hizo apoyarse contra el mesón del consejo y la aparto suavemente, los labios de sayaka estaban azules, kirari al notar aquello deslizó suavemente su pulgar por su labio inferior para quitar lo restante. - Eres toda una pervertida sayaka.. eres tan adictiva.. - murmuro seductora, los ojos de sayaka aun estaban perdidos en los labios de la mayor y esta rio al ver su frente.
- ¿Tuviste un incidente en casa?, sayaka que tonta eres- deslizó su lengua lentamente por la frente de la menor.
- N-no solo... un resbalón en la ducha me hizo golpearme.. - murmuro observando los ojos de la mayor, tan solo mirarla se perdia completamente en esos profundos ojos azules, era como estar en medio del mar, desvio la mirada de inmediato y remordio sus labios.
- alguien podría venir y encontrarnos así y.. - fue callada de inmediato y aquella obedeció.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘪ó𝘯 Kirasaya.
FanficS𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷�...