Resumen:
Recordando buenos recuerdos.
Academia privada Hyakkaõ.
--------------------------------------- ∆ ----------------------------------------Mi nombre es Sayaka Igarashi soy del consejo estudiantil, no del todo, secretaria por sobre todo, secretaria de la presidenta del consejo estudiantil, quien esta encargada de todo lo que pasa en este instituto, antes de comenzar quisiera explicar para que logren comprender como llegue a estas circunstancias de estar en este puesto tan importante o yo asi lo veo.
verán era una simple y sencilla estudiante, burlada por todos por ser una de las chicas mas ñoñas, torpes e indecisas, soy una chica que duda demasiado de sus elecciones, de las que Se rige por la lógica en todo, y no deja que otras cosas se interpongan en su camino. Era una de las mejores estudiantes, realmente la chica con las mejores calificaciones, tanto que podría decir la mejor de todo el instituto, pero esto no era muy valorado por mis compañeros, no me regia por nada ni nadie, estar en tiempo libre era de los mas torturador, estar sola a todo momento, admirar a la presidenta del consejo estudiantil, alguien inalcanzable, no por mis notas al contrario, era por las apuestas, este instituto se basa por ellas, por la cantidad de dinero que uno tiene y por la popularidad, algo que en mi no regia para nada, ya que en primer lugar no tenia personalidad para formar parte de una de ellas por esto mismo nunca seré vista por quien yo mas admiraba.
llego un día en que me le quede viendo, ella sin impresión logro notar mi presencia algo que a ella por lo visto no le importo.
sabia que debía hacer algo para hacer que esta lograse verme mas alla de una de las demas estudiantes y no solo una mas, quería ser importante para ella y sabia que debía hacer, fui a la zona donde el consejo estudiantil se encontraba, sin duda con quienes ese lugar siempre se encontraba con la presidenta Kirari momobami y su hermana menor Ririka Momobami, Ririka sin duda era aterradora, detrás de esa mascara que siempre traía, nunca nadie había visto su rostro, siempre con esa mascara, tiene una hermosa figura, hermoso cabello largo hasta el piso de un color grisáceo al igual que mi admirable presidenta a quien amaba secretamente, quizás Kirari era de igual manera bastante linda quien sabia, aun asi no venia por ella, aparte mi vista de ella, realmente estaba aterrada, mis piernas temblaban del temor al ver a la presidenta sentada al otro lado de la mesa esperando saber porque yo venia y ahí comenzó todo.
- 五十 嵐 清華( sayaka igarashi) tienes las mejores calificaciones no solo de la secundaria, si no de toda la academia. y bien. para que querías verme el día de hoy?, quieres un lugar en el consejo estudiantil el próximo año? -
Pregunto la presidenta mirándome con aquella mirada tan seductora que aquella poseía, sin duda hacia que mi piel se erizarán completamente más aun preguntando de una manera tan directa, tragando en seco conteste tartamudeando.
- ¡No! no es eso... yo quería... ¡Solo quería pedirle que me deje ser su secretaria! - alce la voz de manera nerviosa y ansiosa casi gritando pidiendo aquella petición.
- Ah ¿porque? no digo que sea un mal trabajo... pero ¿no prefieres hacer otra cosa con tu talento? -
pregunto complacida ante aquello que había propuesto algo que sin duda me había hecho contestar mas tranquila.
- Tuve la oportunidad de verla apostar, fue algo magistral, es increíble, que usted siendo una desconocida haya retado a la presidenta del consejo. Además de la apuesta no puedo imaginar el dinero, tiempo y energía que tuvo que invertir para poder llegar a este nivel, y usted cuando parecía que iba a perder la apuesta -
la mire extasiada con ambas mejillas ruborizada
- ¡No podría asumir una apuesta asi! por eso quiero estar cerca de usted, ¡por favor se lo pido! ¡déjeme hacerlo! -
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘪ó𝘯 Kirasaya.
FanfictionS𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷�...