2

11 1 0
                                    

¿Quién diría que aquel hombre el cuál me vio como una estúpida luego de explicarle la razón por la cual mi hermano lo quería ver en la tierra con vida,llegaría a ser tan especial para mí?

—Duke—lo llame como solía hacerlo,caminando por el pasillo de la casa que alquilamos que me llevaba hacia el comedor—¿Dónde estás?

—Blue,aquí estoy.—soltó usando el apodo que me había puesto, lo encontré sentado en una de las cuatro sillas que rodeaban la mesa rectangular con el periódico extendido sobre esta. Seguí de largo yendo hacia la cocina,una vez adentro tomé una banana y volví al comedor.

—Ten cuidado con el diario,no lo vayas a quemar con el cigarrillo.—solté una leve carcajada, sus labios se curvaron en una sonrisa dándome a entender la poca atención que le estaba dando a las notas.

Levantó la mirada clavándola en mí—Tranquila,sé lo que hago—llevó el cigarrillo hacia su boca—¿Quieres comer banana?—alzó levemente una de sus cejas al ver que tenía una en mis manos.

Reí divertida mientras que le estaba sacando la cáscara—Sí..es rica.—dije dándole después un mordisco.

Se levanta luego de darle una calada a su cigarrillo y dejarlo en el cenicero,se acerca a mí lentamente sin despegar su intensa mirada sobre mis ojos azules—Siempre he sentido que tus ojos tienen algo que decirme—acaricia mi mejilla con sus dedos—¿Por qué no me hablan?

Claro que tenían algo que decir,algo que mis labios no podían soltar,o mejor dicho,algo que mi corazón no aceptaba y que por ello los anteriores no hablan.
"Mi corazón dice que está mal. Oh no,mi cerebro también dice que está mal".

Él me sonríe—Me acaban de hablar ¿Sabes que fue lo que me dijeron? —abro levemente mi boca atrayendo la atención de sus ojos,enseguida vuelve su mirada a los míos.

—¿Qué?—dije apenas.

—Que me amas.

ᵀʰᵉʸ; ᴴᵉ & ˢʰᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora