5

7 1 0
                                    

Narra él:

No podía creer lo que estaba haciendo. Ocultándome en el clóset sólo porque su noviecito se atrevió a venir por sorpresa. ¡Ya lo estaba detestando! La mañana estaba yendo de lo mejor para mí. Blue había logrado sorprenderme con el desayuno en la cama,al principio pensaba en ofenderme puesto que siempre soy yo quien le prepara el desayuno,pero no pude evitar sonreír ampliamente. Para no decir que le sonreí como bobo.

Me había dicho que había planeado un "espléndido" día para los dos,uno que se arruinó luego del primer toque de timbre..

–Me alegra mucho que estés acá.

–A mi me alegra mucho más,hermosa.

—"Hermosa".—susurré imitando el tono que usó para hablarle. Esa palabra le iba a la perfección pero no es lo mismo que lo diga yo a que lo diga él. Él, él, él ¡Él me da rabia!

Me deslicé lentamente por la pared del clóset,una vez sentado puse mis manos en mi cara para evitar escuchar la conversación que los otros dos mantenian. Claro que no,no voy a negar que estoy celoso y si ella me llega a preguntar no tendré miedo de decírselo.
¿Celoso de qué si no es mía?

Tal vez no sea mala persona, solamente debo ser paciente y aceptar conocerlo a fondo.. ¡Para nada! No si sigo recordando que él es el novio de MI Blue. Que él es su rey… ¿Y yo? Sólo el duque.

–No me mires así.–escuché que le dijo luego de reírse exageradamente opacando la delicada risa de Blue. ¿Cómo puede decir eso? Si su mirada es de las más dulces que he visto..

Oh Blue,tus ojos pueden ser tan crueles..
Sinceramente no sé cómo lo verás. Pero.. me gustaría que me mirarás como alguna vez en el tiempo lo habrás visto..a él... Como te miro yo a vos. Y que especialmente nunca dejes de verme así.

ᵀʰᵉʸ; ᴴᵉ & ˢʰᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora