3

7 1 0
                                    

La palabra "él" me hacía pensar en "Duke",no se trataba de ningún adjetivo pero sentía que lo describía más que uno. Tal vez sea porque podía decir que él es hermoso, él es lindo, él es divino, él es grandioso,que él es él. No me sentía en posición de decirle al mundo,de que esta vez sean mis labios los que lo digan y que no sean sólo pensamientos que divagan en mi mente. Porque todos creen que amo a otra persona que en cierta parte es verdad pero no sé que tanto.

Todo se ha vuelto confuso a medida de que pasaba más tiempo con él.

Mi habitación estaba siendo iluminada de un lindo color verde manzana, gracias al sol y la cortina. Llevaba tiempo despierta,pasando mi mirada desde el techo hasta el reloj,sin mirar otra cosa. Una vez que el reloj marco las 08:00 am, cerré mis ojos con una pequeña sonrisa.

Escuché sus pasos los cuales eran lentos pero con sus zapatos sobre el piso de madera no podían ser disimulados. Abrió la puerta con extremado silencio,largando una pequeña risita al verme.

Soltó un suspiro—Blue, pequeña Blue,—tomó una pausa mientras que guardaba mi sonrisa para  y no ser descubierta—oh pequeña Blue.—gritó,nuevamente,en un suspiro.

Seguido a eso abandonó la habitación,pero mis ganas de reír se habían ido. Me quedé mirando hacia la puerta,esta vez no había dicho alguno de sus comentarios como "que linda eres","te ves como una zombie pero preciosa aún" o algo por el estilo...

Pensé en la conversación que había tenido ayer con mi novio.. él seguro lo escucho.

—¡Duke!,—estaba corriendo descalza por el piso de madera mencionado—¡Duke buenos días!—apenas lo vi me tire sobre su espalda sin dejarle otra opción más que sostenerme.

Su risa me llenó de vida,como si tan solo eso fuera mi perdón. Como si así me perdonara por no darle todo lo que él quiere. 

ᵀʰᵉʸ; ᴴᵉ & ˢʰᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora