—¿Sentido? ¿Qué es el sentido? El sentido es aburrido.—escupía con desagrado, dedicándole especiales miradas a cada individuo que pasaba por la ventana.
—El sentido… el sentido es orden.—respondí a sus preguntas sin sentirme completamente segura de ella.
Me miro, sentí su mirada—¿Alguna vez mi vida a tenido orden?—dijo lentamente.
—Claro que no Duke,—dije en un principio.—no quiero que mi vida tenga un orden..
—Si no lo tuviese sería un desastre,todo está ordenado de alguna manera.—dejo el cigarrillo descansar sobre el cenicero para luego levantarse del sofá. Dando cortos pasos hacia delante, bajó la persiana de la ventana quedándose parado en frente de esta.
—¿Huh? Duke, realmente me confundes,nada de esto tiene sentido.—hablé intentando mantener la calma,me inquietaba no entender a ese hombre.
Largo una perfecta carcajada.—Querida..—dijo sorprendiéndome.—¿Tú tienes algún sentido? ¿Acaso no querías sentirte libre de hacer lo que quieras sin que nadie quiera buscarle algún sentido?—abrí ligeramente mi boca.—eso es,ven aquí,salgamos a tomar aire fresco.—camino bastante animado hacia la puerta.
—Duke..¿Has estado bebiendo?—pregunté temerosa una vez cerca suyo.
—Estuve leyendo, y tanto como a ti,me afecta.—me sonríe sin mostrar sus dientes logrando contagiarme.
No dije nada y tan solo me detuve a verlo. Nunca antes alguien me había entendido tan bien ¡Era perfecto!
Perfectamente confuso.
Me miraba siendo esa su invitación a su propuesta.
—Es hora,Blue,el destino nos ha reunido por alguna razón ¡Sé que has perdido tu fe en el destino! Pero te aseguro que valdrá la pena—se tomó una pausa.—tenemos que estar juntos,como queramos,creando nuestras propias reglas,y no importa si nadie nos entiende.
—Sé que tú lo haces,querido Duke—le sonrío.—gracias.
Niega—Gracias a ti,—toma con delicadeza mi mano dejando un dulce beso en ella—mi reina.
Fue la primera vez en la que le creí a alguien,en la que creí que era una reina. Por lo tanto..su reina.
ESTÁS LEYENDO
ᵀʰᵉʸ; ᴴᵉ & ˢʰᵉ
Short StoryPerdidos entre lo que debían, podían y querían hacer. •Prohibida adaptación •Historia completamente mía •Situaciones completamente aleatorias