—Necesito saber que lo sabes—se rio al escucharme decir aquello que parecía sin sentido—no te rías, Blue,esto es serio
—¿Serio? ¿Desde cuando las cosas son serías? ¿Desde cuando tienen sentido?—seguía riendo ignorando mi mirada sobre ella. Quería mantenerme serio pero no podía,su risa era tan contagiosa como un bostezo,logrando una pequeña sonrisa de mi parte—¿Ves?
—Es que justo me miraste cuando sonreí pero,mi pequeña,es inevitable no hacerlo si tu lo haces—volvió a reírse con un leve sonrojo en tus mejillas. Pellizque una de ellas haciéndole reír—¿Qué bicho te pico, Blue,hace un rato tenías una cara de… y ahora te ríes de todo?
—Es que antes no estabas tú—su tú me enterneció—¿Observando a la reina,duque?—sonrío juguetonamente.
—Siempre—le sonreí pasando mi brazo por sus hombros y poniéndome a su altura acerque su rostro al mio. Entreabrió sus labios—¿Qué ocurre,Blue? ¿Me temés?
—Duke tenemos que dejar de leer esa historia, nos está haciendo mal.—se rio nerviosa.
—¿Qué dices? Esa historia es genial—la defendí—¿Tienes miedo de que su influencia sea mayor?—Apretó sus labios—¿Tienes miedo de que me convierte en… rey?
—Tengo miedo de que la historia se termine, Duke—como adoraba escucharla llamarme así—,no quiero que termine,y si lo hace,quiero que sea contigo.
Oh tan hermosa—Blue,ahora… ¿Si aceptaras hablarlo seriamente?
Tragó saliva asintiendo con la cabeza—Sí, Duke.—decía como si estuviese bajo un encantamiento.
—Como adoro ver tus labios decir ese hermoso apodo que me pusiste, pequeña.—con mi mano disponible comence a acariciar su mejilla,ella cerró los ojos como queriendo sentir más allá de mis caricias.
—Duke mis ojos tienen razón,—afirmó tomando mi mano deteniendo así su acción—te amo.—susurró dejando un beso en esta.
—Yo también te amo, Blue.—estaba dispuesto a acercarme aún más a ella,pensando en las miles de cosas que le podía decir. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la canción,cantada por él,que tenía Blue como sonido de llamada, indicando que esta,era el llamado de su rey.
ESTÁS LEYENDO
ᵀʰᵉʸ; ᴴᵉ & ˢʰᵉ
Short StoryPerdidos entre lo que debían, podían y querían hacer. •Prohibida adaptación •Historia completamente mía •Situaciones completamente aleatorias