—Agh estúpido fósforo.—murmuré con cierto enfado. Tiré el pequeño pedazo de madera el cual se volvió más pequeño luego de romperse.
—¿Por qué estúpido? De por sí es un milagro tener fósforos en la cabaña.—la escuché decir detrás mío,sabía que estaba sentada en el sofá de la sala de estar pero el silencio del bosque hacia que su voz suene más fuerte.
—Sí,es un milagro tener fósforos en la cabaña ¡Hasta luz eléctrica!—solté sarcástico. Después de tres intentos fallidos (o quizás más) de prender la calefacción,el último salió intacto logrando así prenderla—¡Por fin!—me dejé caer al suelo.
—¡El duque logró salvar a la reina de morirse de frío! He de expresarle mi eterna gratitud.—exageró riéndose.
Me di la vuelta sin poder evitar sonreír al verla hacerlo—El duque parece un bueno para nada pero por la reina es capaz de hacer todo—me levanté rápido antes de que pudiese decir algo—aunque sea porque su rey no esté presente.—murmuré yendo hacia el sillón en frente del suyo.
—¿Su rey?—repitió inocente sacándome una sonrisa enternecido—La reina no necesita al rey, necesita al duque.—negó con la cabeza para afirmar aún más lo dicho.
—Pero él la necesita a ella—dirigí mi mirada hacia sus ojos,la baje cuando ella vio a los míos.
—¿El duque está celoso?—se rio divertida,le parecía un juego—¡Oh gran duque no se ponga así! No me gusta
¿Y cómo quiere que me ponga? Oh eso sonó..
No dije nada,las ganas de luchar se desvanecieron. En el fondo el gran duque sabía que no iba a conseguir el amor de la maravillosa reina.—Duke…—me llamo e ignoré—Duke no te pongas así—la oí levantarse y acercarse,se arrodilló en frente mío poniendo sus codos sobre mis rodillas—¿Ves que la reina también ama al duque?
—¿Por qué lo dices?
—Porque la reina nunca se arrodillaría por alguien
ESTÁS LEYENDO
ᵀʰᵉʸ; ᴴᵉ & ˢʰᵉ
Short StoryPerdidos entre lo que debían, podían y querían hacer. •Prohibida adaptación •Historia completamente mía •Situaciones completamente aleatorias