9-2-2017
7:30 am
Me levanto. No hay nadie. Parece de noche. Normalmente cuando me despierto el abominable sol ya se dibuja en el cielo. Eran apenas las 7:30. Baje las escaleras. Como siempre el desayuno ya está servido. Voy a la cocina. Madre está junto a ella limpiando. Me dice que se aproxima una tormenta. Me dio felicidad. Cuando eso pasa me ahorro las molestias de tener que ir a clases, ya que le escuela se inunda. Pero hoy, no he pasado inadvertida, igual debo ir. Me alisto rápido y me encamino al colegio.8:00 am
Al llegar no hay nadie. Me siento a esperar un rato. Observó el televisor de la secretaria. Estaba encendido y se emitía una noticia sobre un supuesto asesino en serie que aún no se había descubierto y del que no tenían pista alguna.
Ya había empezado a llover pero ahora era más fuerte, apenas se veía nada. La escuela estaba en penumbras. Solo estábamos allí, Erika Sayuka (la chica más popular, prácticamente) y yo;tambien en algún sitio estaba el custodio aunque al parecer ya se había ido y había dejado el televisor encendido. Recuerdo que la chica se me acerco y comenzó a fastidiarme. Solo cerré los ojos y traté de aguantar mi ira. Era imposible y..... Perdí la memoria.....8:30 am
Abrí los ojos. Seguía lloviendo. No había nada ni nadie,ni siquiera Erika.Y yo, estaba sentada aún en la secretaria.
De la nada ocurrió. Me pareció ver que la lluvia se mostraba más oscura de lo que era, y me acerque a ver. Extendí mi mano y... Se comenzó a mancharse de rojo. Era el agua que escurría del piso de arriba. Me asuste. Me conocía. Mire mis manos. Era sangre. Reaccione, y despavorida corrí al piso de arriba. Al llegar la encontré. El cuerpo ensangrentado de Erika Sayuka.
La observe por un rato. La escuela se empezaba a inundar. Llame a mi madre para que me recogiera, pero no le dije nada, solo deje el cuerpo ahí tirado, si lo tocaba, sería sospechosa. El agua ya se había llevado los rastros de sangre.
Al llegar mi madre me preguntó si había alguien más ahí. Y yo, le respondí que sí, que solo se encontraba además de mi, aquella chica(la que inconscientemente había asesinado, o eso creía) . Entonces lo confirme, tengo dos personalidades alternas.9:30 am
Llegamos a casa. Ya toda la preocupación se me había borrado. Volví a ser yo, la de siempre. Subí a mi cuarto y me tumbe en la cama. Cerré mis ojos y me acurruque entre las colchas5:45 pm
Desperté a las 5:30 aproximadamente y me sentí diferente. Había dormido tanto. Baje al salón y vi las noticias junto a mi padre. La policía encontró el cadáver de Erika. Me estremeci,eso significaría que me interrogarian.Pero pasaron por alto el hecho, ni mi madre dijo nada al escucharlo. En la televisión inculparon al supuesto asesino serial. Ya eran 11 víctimas y... A todas las conocía y odiaba. Pero... Es como si mi contacto con ellas ubiera desaparecido. Decían que habían interrogado a todos los relacionados pero... Nadie lo había hecho conmigo. Pensé que quizás era suerte y... Me relaje un poco. No me importaba ya. Era feliz.
Así pasaron las horas ese día. El más hermoso que había vivido en semanas.8:00 pm
Ya era hora de acostarme. Mañana habia escuela y el tiempo estaría frío y algo nuboso, pero... No se esperaban lluvias.
Vi 3 capítulos de la serie que seguía y me fui a la cama otra vez. Acostumbraba a cansarme muy seguido. Por eso dormía más de lo normal.
Minutos después, caí en un profundo sueño, y...mis pensamientos se desataron.
......................................................................Rin97:los capítulos son un poco largos. Pero es lo que hay es una historia que escribí hace unos 3 años. Y le he arreglado algunos detalles. Es mi primer libro y el más desarrollado que tengo. Lo escribí aquí para que lo conozcan ya que es mi proyecto de ingreso a la universidad, solo que para eso cambiare los nombres😅 Espero que lo disfruten. Me siento muy orgullosa de esta historia. Y planeo convertirla en un libro oficial. Y... Como había dicho antes, ya tiene derecho de autor.
ESTÁS LEYENDO
SHIGOKU NIKKI
Mystery / ThrillerSoy Misaki SHIGOKU, una persona considerada extraña para todos. A veces no soy yo misma, y cuando eso pasa no recuerdo nada luego, pero no importa mientras que, cuando abra los ojos, haya ocurrido un gran cambio en mi vida. ⚠️⚠️Tiene descripciones d...