III

4 2 0
                                    

11-2-2017

10:40am
No pude dormir anoche. Esa imagen, esa imagen aparecía en mis sueños, en todos. ¿QUIEN es realmente?No es un ser común, es como... Si lo conociera de siempre. A esta hora es que concilio el sueño. No se como, ya era de día pero... El deceo me podia.

12:30pm
Un mensaje interrumpió el silencio. Desperté desganada y cogi el móvil.Era un número desconocido que nunca antes había visto:
¿? - Nos vemos en el parque, "tu salvador"
Que? Alguien mas sabía sobre lo que pensaba y sobre mis problemas, alguien, además de mí.

1:00pm
Me dirigí inmediatamente al parque. Tenía mucha curiosidad. Al llegar estaba desierto, no había ni un alma. De la nada una persona enmascarada apareció de tras un arbol. La conozco de algo?
Se acerco. Mencionó que conocía todo sobre mi, todas mis facetas. También me dijo que siempre había estado ahí, en todo lo que hacía, que mato al profesor para que no me inculparan. Que esta aparición era para que conociera sobre su presencia. Casi me rogó que cambiará, para... No ser tomada(que habrá querido decir con eso). Me dijo que él, mataria a todo el que fuera necesario para que estuviera segura. Parpadie por un segundo y él, ya no estaba. ¿Quién era?

1:25pm
Regreso a casa.No permitiré que me quiten a mis víctimas, son las personas a las que odio. Aunque tenga que matar a ese chico, no lo dejare fastiadarme. No consiento que se interpongan entre mis pensamientos y yo. ¿Ese hombre es solo una ilucion? ¿Me estaré volviendo loca? ¿Quién será él realmente?

3:00pm
Hoy es sábado. Ya hice los deberes y estoy aburrida. Me veré una nueva serie.

6:00pm
OTRO SMS:
-Se lo que piensas, no lograrás matarme. Fui creado por tus pensamientos y deceos de hacer amigos.

No soporto a este tipo.
Esta serie nueva me come la energía, voy a dormir......

SHIGOKU NIKKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora