V-I

1 0 0
                                    

Salimos de la escuela, estamos caminando en el parque.

Misaki:Bien Mitsumoto, ya estamos fuera. Ahora explícame
Mitsumoto:Ummmm..... ¿A ver, por donde empezamos?
Bien. Es una historia muy larga así que espero que tengas paciencia:
Soy un fugitivo. Huí de mi hogar, de mi mundo. Todo por tí. Mientras estaba en casa mi miente solo era ocupada por un pensamiento,un sueño;en el salia una chica llorando, tumbada en el suelo, y cuando le preguntaba qué ocurría solo se quejaba del dolor de cabeza;decía que no entendia, que la ayudase, que estaba confundida.
Bueno, noches después me levanto y en el salón principal mi hermano veía una imagen de una mujer durmiendo. Yo con curiosidad, como es lógico, le pregunté por ella. Yo la conocía. Era la de mi sueño. Y eras tu.
No entendí bien hasta que me dijo que sería su esposa y que juntos reinarian el mal. Que con su poder, aliado con el tuyo, manipularían al mundo a su antojo y lograría su reinado absoluto en los 3 planos.
Perdona que te lo diga así pero... No se por qué ya en mí se habían despertado sentimientos profundos hacia tu persona, sentía la necesidad de cuidarte. Así que cuando me comentó que lo único que debías hacer para despertar era asesinar a alguien, y yo debía encargarme de que lo hicieras sin importar que.....pues.... Cambie de plan, estoy aquí para protegerte de él. Yo soy el asesino serial, yo he matado a todas las personas que en algún momento deceaste asesinar. Yo soy al que buscan, pero nunca me encontrarán. No soy humano Shigoku. Yo desaparezco y conmigo todo mi rastro. Es para que no vayas. El sabe lo que estoy haciendo y jamas podré volver. A pesar de mis habilidades estoy encerrado en este sitio. Condenado a vivir como humano en la Tierra. Y mi Hermano, solo espera el momento para tenerte. Me niego!!! Si voy a estar aquí por siempre prefiero estar contigo, eres el único motivo por el que vivir en este mundo.
Misaki:Eso que has dicho es hermoso pero yo no entiendo nada. Aun son muchas preguntas.No me has dicho... Quién es tu hermano.
Mitsumoto:El mismísimo demonio. El mayor entre ambos, el heredero al trono de sangre. Y dios del infierno. Y tu mi querida, eres la reina. La elegida, eso no pasaba desde hace mucho.
Misaki:El que? Son tantas cosas que no están claras aun. - me deprimí un poco.
Mitsumoto:tranquila, para eso estoy aquí.
Existe una pequeña leyenda en el inframundo. Cada 200 años humanos una chica se volverá la elegida para usar el trono de sangre, y deberá tomar su puesto como guardiana y diosa del infierno. La última fue nuestra madre. Y la tradición familiar dicta que el nuevo heredero debe, para ocupar su lugar, asesinar al gobernante.Ella estaba lista para que fueras tu quien lo hiciera. Mi hermano se adelantó ante la ceremonia donde debieron decir quien seria la próxima reina, y ocupo el lugar que seria tuyo. Se supone que el te utilizaría para que completaras sus poderes,ya que el tiene los sullos como demonio y además los otorgados al asesinar al rey supremo. Aún así tu eres la única que los puede completar, tienes los de demonio y los de la elegida celestial, si matarás a mi hermano obtendrias todos. Pero aún así no podrías hacerlo sin despertar los que tienes por completo,asi que sería una estupidez.
Misaki:Si lo hago nos dejara en paz?
Mitsumoto:no tiene de otra, pero es imposible la única arma que puede atravesar su coraza es Monikk la espada de la diosa celestial. Y el la escondió para que nadie jamás la encontrase.
Misaki:Cada vez se me hace más dificil. Entonces... Cual es la solución?
Mitsumoto:Solo se me ocurre protegerte de sus provocaciones hasta los próximos 200 años. Hasta que sea elegida la nueva reina.
Misaki:pero para entonces estaré muerta!!!!
Mitsumoto:Claro que no. La elegida no muere hasta pasado el tiempo.
Misaki:Vaya, 200 años? Es horrible.
Mitsumoto:lo se pero... Quiero arriesgarme para que el no te haga daño.
Misaki:tienes razón, no es tan complejo, es solo seguir con nuestras vidas normales hasta que muera
No?
Mitsumoto:Exacto. Mientras tanto, te cuidaré.
Misaki:gracias - me sonrojo y bajo la mirada timidamente.

Mitsumoto:em... Tengo que irme
Misaki:Por qué? - pregunte asombrada.
Mitsumoto:Pues... Tengo hambre la verdad. Jaja -río avergonzado-
Misaki:Jaja es cierto, yo también-mencioné con una leve sonriza dibujada en mi rostro.-me voy a casa. Nos vemos mañana en el cole si?
Mitsumoto:Claro bella, nos vemos mañana-me dio una sonriza confiada y tierna y me dejó marchar.

10:30pm
Ya me bañe y tengo sueño, demasiadas emociones por un día.
Caí en un profundo sueño.
Un mensaje interrumpió mi descanzo:

-Que duermas bien y no te preocupes, lo superaremos.-

Es extraño, ahora me siento mas tranquila, por algún motivo el provoca eso en mí. Bueno ahora si voy a dormir. Buenas noches Mitsumoto.

.............................................................
Rin97:Se que es algo largo pero deben entender que no podía cortarlo otra vez. El lunes actualizo si encuentro el resto de la historia BYE BYE MIAU 💋✍️

SHIGOKU NIKKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora