VII

0 0 0
                                    

15-2-2017

7:00am
Un nuevo día. Sigo con la misma ropa de ayer, lo que significa que todo fue real. Me sonrojo solo con recordar aquella escena en la que Mitsumoto se apoderó de mis labios.
Desvío mi pensamiento aún acostada en mi cama y abrazada a mi almohada. Recuerdo haber tenido un sueño muy peculiar a diferencia del resto. Recuerdo a Mitsumoto siguiendo a las pesadas de la escuela hasta sus casas y amenazandolas de muerte. Se que era él, aunque portara una capucha negra y era casi irreconocible, pero yo sabía, estaba segura de que era él. Supongo que si ocurrió se debieron asustar esas ineptas y también puedo pensar que no volverán a molestarme. Mejor me dejo de tonterías y me alisto.

8:00am
Nada más llegar a la escuela y él ya esta saludándome. Mejor y le hablo.

Mitsumoto:adivina que! Ya no te volverán a molestar preciosa-me insinuó de forma burlona.
Misaki:Que demonios hiciste?! -pregunte asustada ante el dudoso saludo del día.
Mitsumoto:Jaja tranquila solo las asusté un poco.
Misaki:Lo supuse, en mis sueños siempre sale una realidad presente o futura. Por que pasa eso?
Mitsumoto:Quizás es una habilidad que vino con tu puesto de elegida. - concluyó - A por cierto preciosa. Es mejor que te de esto. Con esta cosa sabía lo que hacías pensabas y donde estabas a cada hora.-sacó de su bolso una libreta roja con unos dibujos muy chulos en la carátula, y al abrirla me di cuenta.
Misaki:Por qué todo esta escrito aquí? Qué vergüenza,todo el tiempo sabias en qué pensaba? - le grite nerviosa y un poco apenada.
Mitsumoto:Pues la verdad... - rasco su cabeza avergonzado y asintió.
Misaki:Esto.... Pues.....
Mistsumoto:Es tuyo, yo no debería saber esas cosas, me fue entregado para encontrarte y conocer tus planes más de cerca, pero ahora no creo necesitarlo, estaría invadiendo tu privacidad y pienso que hay cosas que no debería saber - rió con pena- Así que te doy entrega del diario de la elegida del infierno.
Misaki:Gra~gracias.
Mitsumoto:A por cierto, solo puede ser abierto por criaturas Infernales.
Para ello solo debes pasar tu mano por la carátula y se abrirá en el último escrito. Es simple.

Suena la campana y nos dirigimos a clase.

9:00am
Que clase más aburrida. Y... Este libro es como si tuviera vida propia, que cosa más rara, escribe todo lo que pienso. Da hasta miedo. Con cada palabra que se escucha dentro de mi cabeza se escribe una historia en este libraco. Es perturbador.

12:30pm
Mitsumoto:Misakiiiii-grito mi nombre buscandome
Misaki:Qué?!
Mitsumoto:toma. - me dio un papelito con un número anotado en él.
Misaki:Y eso?
Mitsumoto:es mi número, por si me quieres llamar en algún momento. Jaja, bueno, el número de la casa donde me quedo.
Misaki:OK. Buno adiós.
Mitsumoto:oye-me detiene tomándome del brazo.
Misaki:Qué quieres? -digo asustada
Mitsumoto:Estas bien?
Misaki:Si. Solo que ya no te puedo ver como antes. Me da vergüenza pensar que sabias todo lo que pasaba en mi mente y más cuando está tan llena de odio y suciedad.
Mitsumoto:oye tranquila, sabes que te aprecio demasiado, jamas pensaría mal de ti, aunque debo admitir que pensaste también en cosas que me hicieron sonrojar jaja.
Misaki:Tu no debías haberlo leído. Me siento estúpida, es todo - sentencié.
Mitsumoto:No lo eres. Eres hermosa y única, y lo que me hizo sonrojar son cosas que cualquier chica pensaría. No es nada de que avergonzarte. Además sabes que te correspondo verdad?
Misaki:De que me hablas? Yo.... Bueno.... No se qué decir a eso.
Mitsumoto:Misaki,quieres ser algo más que mi amiga, oficialmente? -susurro de forma coqueta en mi oido
Misaki:E..... Pues..... Yo.....
Mitsumoto:Llamame-guiño un ojo y se dispuso a irse a su casa.
Misaki:Espera!!! - grite reaccionando, lo que lo hizo voltear a verme curioso-S~si quiero - me sonroje.

El solos e acerco y me dio un tierno beso. Luego desapareció ante mis ojos.

9:00pm
Lo llamé y la verdad fue interesante. Conversamos de muchas cosas. Descubrí que era el príncipe de las sombras y que el diario era llave de la puerta que conducía al inframundo, aún así me suplicó que nunca fuera al umbral donde aparecería el portal. Si no jamás nos volveríamos a ver, y el quería conservar mi amor, me sonroje y todo con aquellas palabras. Pero bueno me voy a la cama. Hora de ver una película y a dormir.

Buenas noches Mitsumoto.

......................................................................
RIN97:mis amados seguidores y lectores. Perdonen la demora con este episodio. Es que ando super ocupada con mi escuela y se acercan los exámenes así qei me ha afectado un poco. Aun así pienso seguir publicando hasta que se me complique en serio. A partir de ahora los días de actualización son o los lunes o los martes. GRACIAS.

SHIGOKU NIKKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora