VI

0 0 0
                                    

14-2-2017

7:00am
Ya me levanté y me estoy alistando para la escuela. Estoy feliz, va a ser el primer día en el que mi mente no tiene tantas preguntas.

7:55am
Acabo de llegar y a lo lejos veo a Mitsumoto. Espero que no me ignore como el resto, se veía muy cómodo conmigo ayer, así que espero que hoy sea igual.
  Voy hacia el.

Misaki:Hola!!!
Mitsumoto:Hola - me saluda mientras caminamos juntos a clases

8:05am
Comenzaron las clases. El profesor nos habló sobre el asesino serial otra vez, ahora que sabía la verdad, no me importaba.

8:30
No tengo ganas de dar clases. Mitsumoto me está mirando. Ya había olvidado que hoy es 14 de febrero. Si no es porque esto está lleno de chicas cotilleando sobre cartas, chicos, amor y esas tonterías, ni me hubiera acordado.
Y ahora que les pasa? Hay unas tontas mirandome, se ríen y cuchichean? Sh.. Que problema tienen ahora conmigo? Se están burlando? Esto en verdad me enfada.
Se dirigen hacia aquí,al parecer a molestarme.

Chica1:oye Shigoku. Debes salir hoy con tu novio no? - pregunto con un tono burlon y egocéntrico que ignore pro completo, aunque moelstaba- Oh..!!! Disculpa había olvidado que estas sola como siempre!!! Jajaja-todas las demas rieron al unísono. Es molesto, a falta de Erika esta estúpida se puso en su lugar.
Esto me enfada. Bastante. Me siento mal. Algo dentro de mi no está bien. Siento que esto va a acabar mal y que serán mis próximas víctimas, lo siento con mi odio. Mitsumoto me mira desde su asiento, por encima de su hombro. Sabe en lo que pienso. Se preocupa? No, me está pidiendo que no lo haga. Me relajo y lo dejo pasar.

12:00pm
Debido a la conmovedora fecha de hoy las clases terminaran temprano. Al parecer se realizará una pequeña fiesta en el río cercano,un bello lugar para los enamorados. Que tontería!! Nunca voy y nunca iré. Además de que no tengo con quien ir, sería absurdo y aburrido,y que esas pesadas estarán allí buscando presa fácil.

12:30pm
Mitsumoto corre hacia mi.

Mitsumoto:Hola Misaki. Rápido, se lo que piensas y tengo que hablar contigo sin peros. Nos vemos a las 7:00 en tu casa, ponte linda. Bye-llegó, agitado me dijo esas palabras y se largo como un rayo.
Misaki:OYE !!! ESPERA!!!

Fue inútil, no me escucho. No tenía otro remedio. Bueno, si era importante debía ir.

3:00pm
Ya estoy en casita. Recibo un mensaje de Mitsumoto avisando que va a venir. Pero que pesado es!Cuando termine con el planeo hacer algo con esas dos chicas. No es que quiera meterlo en líos pero no aguanto mucho. No debería matarlas yo pero... No soportare mucho tiempo aguantando mi lado malvado. Con cada gesto de su parte crece más mi odio, pronto será incontrolable. Como lo de Erika Sayuka.
Perdoname Mitsumoto, pero me ayudes o no tendré que hacerlo.

6:55pm
Ya esta aquí, mejor voy a ver que quiere.

Bajo las escaleras de siempre y me dispongo a abrir la puerta.
Mamá :quien es Misaki? Y... Adonde vas tan arreglada? -interrumpió asombrada.
Misaki:nada, con un amigo, es todo. - reaccione temiendo que pensara lo peor.
Mamá:un amigo? Mm... Si aja. Me lo tienes que presentar si? - dijo juguetona.

Lo sabia, pensaría eso de mi. Si será...

Sali de mi casa algo apurada.
Mitsumoto:Hola. Te ves hermosa.
Misaki:e?! A gracias-ya estaba algo nerviosa. Que era lo que querías?
Mitsumoto:nada, venía a invitarte a la fiesta del rio conmigo.
Misaki:que? Pero... Yo nunca he ido a esas cosas, y menos con un chico y... - de mi boca solo salían justificaciones. Estaba tan nerviosa-que hago?
Mitsumoto:Anda vamos. Yo tampoco he salido nunca con nadie, sabes de donde soy, ahí las chicas son horrendas y no hay a donde ir. - sonrió para tranquilizarme.

Tenía la cara roja, por qué?

7:15pm
Despues de todo eso nos fuimos, me decidí a ir con el, no solo por su esmero conmigo, sino porque además, allí estarian esas tontas.
Aún así, era increíble. Me sentía feliz, creo que es la única persona, o demonio, que me ha hecho sentir tan tranquila y feliz.

7:20pm
Llegamos. Hay un montón de estudiantes aquí. Separados por parejas. Esto me pone nerviosa, este no es mi pareja pero...
Mitsumoto me tomo de la mano y la verdad me sobresalte,esto era demasiado para mi pequeño y oscuro corazón. Ya habían comenzado los comentarios. Siemrpe vista como el asco para todos. Todos hablaban diciendo cosas como:
Mira esa es Shigoku, y con Mitsumoto... No puede ser.

El no es mi novio, solo fuimos juntos, odiaba que me miraran tanto. Aunque no podía ignorar que estaba con él en ese momento,y que estábamos caminando de la mano.

7:25pm
A lo lejos veo a las niñas de antes. Mi mirada cambió, y él se dio cuenta de ello. Ellas sabían que no éramos novios, se reían y mofaban de mi. Yo no lo soportaba solo hagache la cabeza intentando aguantarme. Y entonces ocurrió...

Fue cuando... En unos segundos.... Vi a Mitsumoto.... Muy cerca de mi.... Demasiado cerca. Sus labios y los míos, se juntaron. A pesar del impacto pude cerrar los ojos. Los sentí. Mi corazón se acelero a mil por hora. Luego él se deparó y sus palabras se me grabaron como mi canción favorita:
-Espero que ahora estés feliz, preciosa-
Las miré. Sus expresiones cambiaron. Era asombro y envidia. Me sentía bien con eso. Mitsumoto era el que todas querían. Era el prototipo del chico perfecto para todas en la escuela,y él, acababa de besarme.
Solo podía mirarlo con el rabillo del ojo. Era mi primera cita, y mi primer beso. Me sonrió y nuevamente tomó mi mano.
Logré relajarme y pudimos hablar hasta tarde. Me sentí muy bien entonces. Mis planes con esas perras se habían hecho trizas. Demasiado buen humor tenía como para preocuparme pro eso.

Regrese a casa. Sus últimas palabras hacia mi fueron que se sentía muy cómodo conmigo. Luego de eso me volvió a besar,esta vez más calmado y de forma más tierna.Una vez terminado me pidió algo que no me esperé. Queria ser mi novio. Me pidió que me lo pensara, quizás tenía miedo de que me negara. Aunque no lo hubiera hecho, y no lo pensé, la verdad.Le di el sí tranquilamente. El es la única persona con la que me siento tan bien. Ahí lo dejé, me despedí y entré a mi casa.

11:40pm
Ya era hora de dormir. Espero que no haya sido un sueño. Quiero que esta sea mi realidad a partir de ahora.

SHIGOKU NIKKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora