VIII

2 0 0
                                    

16-2-2017

8:50am
Estoy en la escuela. Me muero de sueño. Anoche no dormí pensando en mi pasado.
Otra vez esas tontas cuchichean en la ezquina cercana al banco donde me siento. Ya no aguanto más la verdad, me deshare de ellas.
Lo siento Mitsumoto, no quiero incumplir la promesa que te hice, pero las odio con mi alma y ya no puedo aguantarme -esto pensaba mientras me acercaba lentamente a ellas sabiendo que pronto sus corazones dejarían de latir.

Mitsumoto:Misaki!!!! - grito él, acercándose a mí e interrumpiendo mi objetivo.
Misaki:Que pasa?-intenté disimular
Mitsumoto:Es necesario que pase algo para saludarte? - me miró coqueto.
Misaki:E? No... Para nada jaja, es solo que no me acostumbro - me sonrojé con el tema.
Mitsumoto:jajaja, si es normal

En ese momento unos amigos lo llaman y se aleja de mi despidiéndose con un beso y un: "nos vemos luego princesa"

11:30am
A entrado un nuevo profesor. Aún recuerdo cuando murió el primero. Fue Mitsumoto el asesino, quién lo diria. Ahora lo se todo, todo lo que nunca supuse que pasara en mi aburrida vida. Es extraño que de repente alguien te confiese que ha matado por ti, jaja, es de locos.
  El nuevo profe se llama Shiraki Matsuya, jaja, ya veremos que pasa con el tiempo. Lo que me sorprende es cuanto he cambiado, ahora soy un poco más alegre.

12:30pm

Mitsumoto:oye!!! -me detuvo después de clases.
Misaki:Que pasa?
Mitsumoto:Piensas matarlas?
Misaki:De que hablas?
Mitsumoto: A las coquetonas del aula, ya sabes, las malas.
Misaki:A... Si, lo siento de verdad pero no puedo evitarlo. - baje la cabeza en símbolo de vergüenza por pensar en incumplir lo que le había prometido. Intentar no matar para que no tuvieran pistas de mi ubicación.
Mitsumoto:No importa, yo puedo hacerlo, al fin no me descubrirán. Tal vez tengas razones, creo que.... Hagas lo que hagas ellas no van a cambiar.
Misaki:Sabes? Siento que gracias a ti he cambiado mucho. Antes temía caer en la monotonía, pero ahora, después de todo lo que he pasado, me siento diferente, siento por fin que soy especial y única, diferente del resto, y te agradezco por hacerme darme cuenta de que en verdad lo soy . - después de esto solo apoye mi cabeza en su pecho y recibí su abrazo, agradable y protector.-Gracias a ti he perdido el temor.
Mitsumoto:Me alegra escuchar eso princesa. Me gusta saber que piensas así. Te acompaño a tu casa? - me preguntó durante el abrazo del que no quería escapar.
Misaki:Si, pero quedemonos asi un rato porfis-pedí rodeando su cintura con mis brazos(Mitsumoto es muy alto, yo apenas le voy por el pecho)
Mitsumoto:Jaja, si ok.

3:00pm

Al llegar a mi hogar le agradecí con un beso que me hizo sonrojar. Me sorprende que cause esta sensación en mí.
Nos despedimos mientras el me pidió salir el próximo domingo.
No se, siento que encontré al hombre de mis sueños, el que me acepta tal y como soy, con defectos incluidos.No pienso dejar que nadie me lo arrebate.
Estaré loca? Ahora tengo más ganas de matar a esas envidiosas, no se, pienso que no es lo que debería pasar, pero... Es lo que siento.

......................................................................
Rin97: perdonen la tardanza gigante en la actualización, es que ando en exámenes y cuesta escribir durante este tiempo, además que ando en un concurso con mi juego virtual😅 que me ha quitado tiempo, pero me queda solo una semana de exámenes después de esta, y prometo que luego seguiremos con nuestra actualización los martes hasta que termine esta historia. Luego, con otra que esta planeada y la segunda temporada de esta,que tendrá mas acción, más demonios y retos nuevos. Ya verán.
Bueno si les gusta dejen su me gusta y síganme graciaaaaaas....!!!!

Bye Bye Miau

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHIGOKU NIKKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora