「 uno 」

8.1K 917 140
                                    

Meow ―lloriqueaba ese delgado gato mientras esperaba que alguien lo escuchase. Ese animalito se llamaba Yoongi y tenía mucha hambre―. ¿Meow? ―escuchaba como alguien se acercaba.

Yoongi estaba abajo de una caja y no podía ver nada. Pero escuchaba esos pasos delicados. Dejó de maullar y se dedicó a seguir escuchando esos pasos diminutos: ¡parecían de otro gato!

Yoongi gruñó, no quería que se le acercasen felinos y menos si eran malos. Él era un gato muy bueno y con falta de amor. No se sabía defender, solamente quería que alguien le diese cariño y mucho pescado.

¿Miau? ―escuchó del otro lado de la caja. Tembló un poco de miedo―. ¡Sé que estás ahí, gatito que nunca he visto!― hablaba el gato rubio mientras rasguñaba la caja de cartón.

Yoongi suspiró y empezó a caminar con el objeto arriba de él, sin saber como salir de él. Comenzando a desesperarse, empezó a correr chocando con los botes de basura que había en ese feo callejón.
Algo hizo click en su cabeza y era que podía convertirse en humano. Pero recordó que odiaba su cuerpo desnutrido y por eso descartó esa idea de su mente.

Mientras tanto, el otro gato, estaba acostado en un balcón, mirando la caja moverse. Se le hacía divertido ver a otros gatos humillarse solos. Se estiró y saltó de donde estaba, convirtiéndose en un hermoso chico de cabellera rubia. Tomó la caja entre sus grandes manos y vio como el gato se hacía bolita en el suelo, tratando de que no se note que tenía miedo.

―Aww, ¡eres un gatito muy negro! ―sonrió mostrando su sonrisa cuadrada. Yoongi no le volteó a ver, pero sintió como el objeto que tenía encima suyo era lanzado por alguna parte equis de ese estrecho lugar. De repente, siente como lo toman de su pelaje, no tenía sus ojos abiertos pero siente escalofríos por todo su cuerpo.

Meow ―empezó a lloriquear como en el comienzo. Ese chico le intimidaba y eso que no le hizo nada malo.

―Me llamo Taehyung, ¡y desde ahora seremos amigos! ―¿Qué? ¿Había escuchado bien?―. Sé que también eres un híbrido, gatito, ¿por qué no te transfomas en un humano? ¿No sabes cómo hacerlo? ¿Eres feo? ¿Tu aliento huele mal? ¿No tienes ropa? ¿No sabes hablar? ―bombardeó con preguntas que no le debían importar la respuesta.

Meow ―Yoongi abre los ojos y lo ve. Ve al chico que lo tiene alzado, y... Wow, qué hermoso era. Si ahora mismo estuviera en su forma humana, seguramente estaría rojo como un tomate maduro.

―Te llavaré a casa con Seokjin ―y por un momento, Yoongi se alivió.

kittens » taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora