8

1.5K 144 76
                                    

-¿Entonces eso es lo que estaban escondiendo todo este tiempo?-Preguntó Camila con los brazos cruzados. Sus labios estaban presionados en línea recta y su mandíbula se cerró mientras miraba a cada persona presente allí.

Saif, Veronica, Lucy y Ally acababan de contarle a la latina.

-Camila, no sabíamos si era correcto decírtelo ahora porque teníamos miedo de tu reacción... -dijo Veronica en voz baja.

-¿Y sabías todo esto antes de mi separación?

-Solo yo lo sabía, Camila.-Dijo Saif. -Le dije a Veronica unos dos meses después, esta situación entre tú y Lauren aún era reciente. -Él completó.

- ¡ESO PODRÍA HABER SALVADO MI MATRIMONIO! - Dijo exaltada, levantándose y extendiendo sus manos sobre la mesa.

- No pude, Camila. Tu relación con Lauren iba de mal en peor, en algún momento algo iba a suceder y llegarías a ese punto. La supuesta traición fue solo la gota que colmó el vaso desbordante. -Veronica dijo con firmeza, haciendo que Camila resoplara molesta y se sentara de nuevo.

-¿Y tú Lucy? ¿Cómo te atreviste a hacerme esto? -Miró a la mujer sentada frente a ella, entre Veronica y Ally.

- ¡CAMILA, NO TENÍA ELECCIÓN! - Ally se levantó exaltada, teniendo la misma reacción de su amiga hace unos minutos. -¿No puedes ver eso? ¿CUÁL ES LA DIFICULTAD?

-¡Por supuesto, ella podría haberme dicho!- La latina respondió en el mismo tono.

-¿Y cómo lo resolverías? ¡DESPIERTA CAMILA! ¡ESTA SITUACIÓN NO ES TAN SENCILLA COMO PARECE, LUCY ESTABA CORRIENDO PELIGRO, Y PROBABLEMENTE LO DESCUBRIRÁ ALGUNA VEZ! -Era el turno de Veronica para levantar el tono.

- Bien, cálmate, por favor. - preguntó Lucy levantándose, sosteniendo el brazo de Veronica y Ally, empujándolas a sentarse nuevamente. -Camila, tienes todo el derecho de estar lastimada y enojada conmigo, entiendo cómo te sientes. Pero no seas tan infantil y apresurada. Te acabamos de decir algo muy importante, y podríamos haber seguido ocultándotelo y actuando a tus espaldas. Pero decidimos decírtelo solo porque sabíamos que merecías saberlo, precisamente porque estaba pasando por toda esta situación con Lauren. Te pido disculpas por eso, pero realmente no tuve otra opción. -Le dijo directamente a Camila. -Y además, si te conozco bien, sé que ahora quieres venganza y no ayudarás con todo esto.

La latina respiró hondo y dejó escapar un fuerte suspiro, mirándolos a todos uno por uno.

- Muy bien...¿Cuál es el plan?

[...]

-Está bien, ¿y cuándo se enterará Lauren? ¿Tardará mucho? -Camila preguntó después de enterarse del plan.

-Es una situación complicada, creo que deberíamos decirlo solo cuando está bien y estemos muy cerca de completar el plan. -Saif se encogió de hombros. - Siento que puede estropear las cosas, Lauren no está bien. - concluyó

-Verónica, ¿por qué no intentas convencerla de que vaya a un psicólogo? -Preguntó Ally. -Y además, necesitamos sacar esta idea de mudarse a California de su cabeza. Estará muy lejos, pero al mismo tiempo cerca, si me entiendes...

-Estoy de acuerdo con Ally. -El único hombre allí se cruzó de brazos después de hablar. -Ya eres consciente de todo, y recuerda: Lauren aún no puede saberlo. Ni una palabra, ¿escuchaste, Camila? -Volvió la mirada hacia la latina, que puso los ojos en blanco.

-Sabes que si ella supiera todo esto podría ayudarnos, ¿no? -Era su turno de cruzar los brazos.

-¡Podría haberlo hecho, si ella no tuviera tantos tornillos menos! - dijo Veronica y también puso los ojos en blanco.

The Experiment: It's Not Over Yet [2ª temporada]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora