Por favor lean la nota final es importante!
Narradora POV
La Navidad pasó tan rápido como el año nuevo, justo como el cumpleaños de Camila ya había pasado. Debido al viaje que Lauren estaba haciendo con sus hijas, la celebración de Camila había sido solo entre ella, Marielle, Eduarda y Ariana, quienes se fueron a un club nocturno. Las tres ahora se habían acercado aún más.
Mientras Camila estaba extremadamente concentrada en su trabajo en Nueva York, Lauren y Veronica disfrutaron los últimos días del viaje con las chicas. La latina no evitó mirar el instagram de Veronica para ver las fotos de su viaje, sintiéndose triste por no ser parte de ese momento que muchos consideraron importante: viajar "con la familia". Sin embargo, a medida que pasaban los días, ella se conformó y mantuvo su mente ocupada con el trabajo. Fue de esta manera que Camila comenzó a quedarse en Nueva York, metiéndose de cabeza en lo que iba a hacer allí, tratando de concentrarse solo en el trabajo, volviéndose literalmente una adicta al trabajo. Todo lo que pensaba ahora era trabajar. Trabajo, trabajo y trabajo. Llegaba tarde a casa y, en lugar de descansar como la mayoría de las personas después de un día ocupado y agotador, continuó trabajando en su habitación. Pasó horas editando fotos, montando banners...Y así continuó, inmersa en una rutina monótona que gradualmente se volvió tóxica, tanto psicológica como físicamente.
Lauren había logrado aclarar su mente según lo planeado con el viaje, en realidad estaba logrando disfrutar el viaje, pero sabía que sería fugaz. Era cuestión de tiempo antes de que los problemas y los dolores de cabeza regresaran de las vacaciones con ella, por lo tanto la chica de ojos verdes insistió en disfrutar cada momento al extremo. Para Lauren, tener a Veronica con ella era esencial; su amiga era un gran apoyo, además de ofrecer siempre ayuda con las niñas, que siempre estaban muy emocionadas y felices en el lugar. Sería ideal decir que todas estaban disfrutando el viaje, si no fuera por la ausencia de Camila en sus hijas.
- Tía Vero, ¿por qué mamá no vino con nosotras? Hemos estado aquí por varios días, pensé que ella también iba a venir. - Annelise preguntó a Veronica, que acababa de terminar de vestirla como un Minion.
- Tu mami Camila está en Nueva York por trabajo, pequeña. ¿Lo has olvidado? -Veronica sonrió sonrió con simpatía.
- Lo sé tía. Pero pensé que iba a aparecer al menos un día. La extraño. - Verónica corrió a abrazar a la niña cuando la vio bajar la cabeza y dejó caer los hombros consternada y probablemente triste.
- No te pongas así, mi amor. Te garantizo que ella te visitará pronto. Apuesto a que ella también se está muriendo de nostalgia. - La mujer acarició el pelo del pequeño cuerpo ahora en su regazo. - Bueno, ahora quita esa cara triste y pon esa hermosa sonrisa en esa cara. - Propuso mirando a Annelise, quien solo suspiró profundamente. - Me veré obligada a tomar decisiones más difíciles entonces... - Al siguiente momento, Veronica le hizo cosquillas a su ahijada mientras se retorcía en la cama entre gritos y risas.
- ¿Qué sin todos esos gritos? - Lauren apareció en la puerta del dormitorio con Olivia en su regazo, quien aprovechando la distracción de su madre con las demás, volvió a morder la manga de su blusa. - Olivia, ¡ya te dije que no hicieras eso! - la chica de ojos verdes la regañó.
Lauren miró a su hija con fingida seriedad, solo para intimidarla. O al menos esa era la intención, ya que unos segundos más tarde Olivia estalló en una carcajada, exponiendo sus dos dientes inferiores que comenzaban a nacer.
- Esa niña es imposible, ¿verdad? - Veronica se acercó a su amiga, tomando a la niña de su regazo. - Annelise preguntó por Camila, dijo que la echaba de menos. -Le susurró a Lauren antes de darle una mirada alentadora y marcharse.
ESTÁS LEYENDO
The Experiment: It's Not Over Yet [2ª temporada]
Fanfiction¿Cuál es la receta para un "final feliz"? Una casa en la playa? ¿Un perro e hijos? Matrimonio? 13 años pasaron desde el experimento, Lauren y Camila descubrieron que las novelas de la vida real no siempre terminan como a todos les gustaría. El expe...