Había llegado el día del viaje de Camila a Nueva York. Ella y Marielle ya estaban en el aeropuerto con sus padres, que habían salido con sus nietas a comprar comida.- ¿Crees que vendrá Lauren? -Marielle preguntó, moviéndose para mirar a su amiga sentada en la silla a su lado.
- No lo sé.- Camila se encogió de hombros, fingiendo indiferencia.
- Espero que ella no venga. -La latina levantó las cejas hacia Marielle. -Quiero decir, espero que ella no venga si es para hacerte sentir peor y confundir tu mente. -Explicó con un encogimiento de hombros.
- Decidí dejar que las cosas sucedan en tu tiempo. Lauren necesita una prueba y se la daré. Pero también necesito tiempo, así que no insistiré solo dando mi palabra. Ya lo hice y es agotador.
- Te entiendo...He estado pensando estos días y creo que Lauren no es tan culpable por no creer en ti.
- Lo se. -Camila estuvo de acuerdo. -Tuve una última conversación con mi psicóloga ayer. - reveló.
- ¿La tuviste? -Marielle estaba sorprendida. - ¿Y de qué hablaste?
-Ella me dijo que Lauren no tenía relaciones que duraran lo suficiente como para enseñarle ciertas cosas, como la forma en que todo terminó entre ella y Normani, ya que eso era lo único cercano a una relación que Lauren tenía antes que la nuestra. Ella dijo que es normal sentirse así, porque es la primera vez que pierde la confianza en una persona con la que está involucrada amorosamente. En pocas palabras, ella no ha tenido suficiente experiencia para saber cómo manejar estas cosas, destrozó su juventud y toda esa parte de nuestra vida en la que nos involucramos con alguien. Luego vino el experimento y nuestra boda. Lauren ha estado involucrada con solo dos personas en toda su vida. Y sabes, lo que vio no fue fácil de procesar. No negaré que yo también sería sacudida de esa manera. ¿Esto tiene sentido?
- Sí lo hace. Eso es exactamente lo que pensé. -La amiga de Camila sonrió. -Estoy contigo en esto, Mila. Te ayudaré con lo que sea necesario para demostrar tu inocencia, porque creo en ti.
-Gracias. - Agradeció la latina sonriendo débilmente.
Cuando pasamos ciertas pruebas de lealtad, un nuevo voto de confianza para algunos puede ser una posibilidad remota y eso solo sería suficiente; En otras situaciones, las aclaraciones y la evidencia resolverían todo. Pero la confianza no se basa solo en eso. La confianza es la ausencia de miedo y también optimismo.
Verás...Cuando tomamos un taxi, autobús, etc, confiamos en la persona que conduce, y también confiamos en que no ocurrirá ningún accidente.
La confianza es dar sin temor a ser engañada.
En las relaciones, la confianza debe ser bidireccional, recíproca y mutua; cuando se pierde, es porque algo ha sido / está afectado negativamente, y a menudo tenerlo nuevamente es un trabajo duro.
[...]
-Mamá, ¿tardarás en regresar?- Preguntó Annelise en voz baja y ahogada mientras se aferraba a una de las piernas de Camila en el aeropuerto.
-Hija, ya dije que vendré a visitarlas un par de veces, ¿verdad? Además, podemos hablar cen FaceTime cuando tú y tu hermana quieran, ¿de acuerdo?
- ¿Lo prometes, mamá? -Era el turno de Amelie, sus brazos apretados alrededor de la otra pierna de su madre.
- Lo prometo. -La latina acarició el cabello de su hija. -No dejes que Lauren se olvide de darte tu vitamina de plátano tan pronto como regreses, ¿de acuerdo?
- Plátano- Olivia murmuró entre lágrimas en el regazo de Sinu, quien miró sorprendida a su hija mayor.
- ¡Dios mío, finalmente logró formular una palabra correctamente! -Sofía exclamó desde el lado de su madre.
ESTÁS LEYENDO
The Experiment: It's Not Over Yet [2ª temporada]
Fanfiction¿Cuál es la receta para un "final feliz"? Una casa en la playa? ¿Un perro e hijos? Matrimonio? 13 años pasaron desde el experimento, Lauren y Camila descubrieron que las novelas de la vida real no siempre terminan como a todos les gustaría. El expe...