- Lauren Jauregui...¿Quién lo diría, no? Después de tanto tiempo. -La mujer negra levantó las cejas y dejó escapar una risa nasal. "Nunca imaginé volver a verte aquí en Reykjavik, Islandia. -Agregó.- Soy yo quien lo digo. - murmuró Lauren aún tratando de adaptar su mente a la vista de la mujer justo en frente de ella.
Parecía un espejismo, un oasis en el desierto.
-¿Entonces aquí es donde vives? No he sabido nada de ti desde que fuiste a ese experimento. -Normani era curiosa y estaba llena de preguntas, pero no quería sonar agresiva.
- Sí, vivo aquí ahora. El experimento ha cambiado mucho mi vida, es un hecho. -Se rió sin humor y se alisó el pelo sobre un hombro. -¿Eres la doctora a cargo de Olivia? -Cambió el curso de la conversación.
- ¡Oh si! Lo soy. Casi olvido lo que había venido a hacer, lo siento. -Se aclaró la garganta y volvió a mirar el portapapeles en sus manos. - Entonces, tengo algunas noticias para darte...
- ¿Es malo? ¿Ella está bien? ¿Sobrevivirá? -Espetó Lauren preguntando.
- Bueno, sí, es un poco malo. Ella está bien y vivirá. -Volvió a mirar los órbitas verdes, analizando cada rastro de la cara de Lauren en detalle.
- ¿Qué tiene ella entonces?
- Reflujo - confesó - Creo que deberías saber qué es esto, porque después de todo es muy común, especialmente en bebés. No es nada serio sobre ella, así que puedes despreocuparte. Lo único malo de todo esto es solo esta situación por la que pasaste hoy. La falta de aliento se debió a las alergias respiratorias que tiene, ya que verificamos para ver si podría ser el reflujo gastroesofágico, que puede causar dificultad para respirar debido al reflejo de bloqueo de las vías respiratorias, generando una reacción defensiva. Los resultados de la prueba no dieron nada de esto, por lo que puede ser despreocupado, la dificultad para respirar solo se debió a alergias respiratorias; Solo un susto. Además, necesito hacerte saber algunas cosas más y darte una receta de algunos alimentos que no debería comer por ahora, ya que la tendencia del reflujo es disminuir a medida que los bebés crecen. -La mujer negra bajó la cara, enfocándose en lo que estaba escribiendo rápidamente en una de las hojas de recetas. - ¿Vienes acompañada? Necesito que vengas a mi oficina para explicarte todo mejor. -Preguntó.
- Sí, estoy con mi esposa. La llamaré, en un momento. -Lauren se apresuró por los pasillos del hospital hacia la cafetería, donde Camila dijo que estaría. Tampoco se dio cuenta de que había dicho la palabra esposa y no ex esposa.
Normani levantó las cejas y absorbió lo que Lauren dijo. Esposa...¿Entonces se había casado con una mujer y ya tenían una hija? La mujer negra se echó a reír y se volvió, caminando de regreso a su oficina.
***
Después de encontrar a la latina, Lauren la acompañó a la oficina del Dra. Kordei según las instrucciones.
-Entonces, ¿entendieron todo? -Preguntó Normani, alternando su mirada entre las dos mujeres sentadas frente a ella, después de repetir todo lo que le había dicho a Lauren, y agregar algunas cosas más a las preguntas de Camila.
Camila y Lauren solo asintieron con la cabeza. Se ayudarían mutuamente ahora, para Olivia y su bienestar.
- Entonces está bien. - La doctora sonrió mostrando sus dientes extremadamente alineados y blancos. -Oh, si ya tiene un pediatra, no se olviden de pasarle toda esta información para que se dé cuenta de todo y pueda hacer un seguimiento. -Ella concluyó, recibiendo otro asentimiento de las mujeres.- Gracias, Dra. Kordei. -Camila le agradeció mientras se levantaba, extendiendo su mano hacia la doctora que rápidamente la sacudió.
Lauren se paró al lado de Camila observando la simple interacción entre ellas, tomándose unos segundos para darse cuenta de que Normani tenía su brazo extendido hacia ella, esperando que ella uniera sus manos en un apretón.
ESTÁS LEYENDO
The Experiment: It's Not Over Yet [2ª temporada]
Fanfiction¿Cuál es la receta para un "final feliz"? Una casa en la playa? ¿Un perro e hijos? Matrimonio? 13 años pasaron desde el experimento, Lauren y Camila descubrieron que las novelas de la vida real no siempre terminan como a todos les gustaría. El expe...