Mientras caminaba por las calles vacías y tranquilas en su camino a casa después de un largo día de trabajo, Camila se perdió y se preguntó por sus pensamientos.Dra. Normani Kordei...La latina sintió que para ella ese nombre no era extraño.
Camila tuvo la impresión de que ya conocía a Normani, algo dentro de ella que al menos había escuchado ese nombre y apellido antes.
¿Fue alguna de las mujeres con las que se acostó antes de ser seleccionada para el experimento y enamorarse de Lauren allí? ¿Podría ser la secretaria de un médico a la que fue, o tal vez una vecina que ya no puede recordar... Incluso alguien con quien intercambios palabras en el metro o una asistente en un restaurante o panadería?
Había muchas opciones.
Sola y llena de pensamientos y preguntas, cuando un automóvil se detuvo junto a ella y tocó la bocina, Camila se sobresaltó de repente, agarrándose el pecho y golpeando débilmente la carrocería del automóvil cuando vio que era Veronica.
- ¿Vienes a casa caminando? El mundo está a punto de terminar. - Dijo la mujer de buen humor mientras bajaba el vaso.
Camila puso los ojos en blanco.
- Decidí usar más el metro y, además, ¿sabías que caminar es bueno para muchas cosas? ¡Incluso para reflexionar! - Veronica rio al escuchar a la latina.
-Ah sí, ¿reflexionas que ni siquiera lo estabas haciendo hace unos minutos?-Ella pregunto.
Camila solo asintió positivamente.
-¿Y casi ser atropellada por estar 'reflexionando'- citó en el aire. - Y sin prestar atención? ¡Prefiero no arriesgarme! -La latina volvió a poner los ojos marrones en Verónica. -¿Te vienes conmigo o preferirías seguir reflexionando sobre los beneficios que trae para el mundo caminar y usar el metro en lugar del automóvil? -Se estiró sobre el asiento del pasajero y abrió la puerta a Camila, quien entró sin pensarlo dos veces.
-Qué bueno que no eres ciudadana islandesa. -Dijo la latina mientras cerraba la puerta y se acomodaba en la tapicería del auto.
-Por qué?
- Porque Islandia está demasiado desarrollada para ti.
-Solo estoy aquí porque las mujeres islandesas son consideradas las más bellas del mundo. - Verónica encendió el auto después de su discurso y Camila se echó a reír sacudiendo la cabeza. -¡Incluso estoy pensando en mudarme aquí!
- ¡No haga eso! -Dijo Camila.
- ¿Porque no? - La morena entrecerró los ojos a la latina.
- Porque entonces perderemos ese título... - Veronica golpeó ligeramente el brazo de Camila y se rieron entonces.
-Ni siquiera eres islandesa, latina arrogante. -Era su turno de poner los ojos en blanco. -Pero cuéntame sobre Andrew...¿todavía te habla?- Preguntó quién no quería nada.
-Se ha ido a medias, no he hablado con él en unos días. Debe estar ocupado en el trabajo. -Camila se encogió de hombros.
-¡O acosando a otras mujeres!- Veronica soltó.
- ¿Que quieres decir? -Se volvió para mirar a la mujer en el asiento del conductor.
- Nada olvídalo. Dije demasiado - Intento esquivarlo.
- ¡Escúpelo, Veronica! Vamos. -La latina insistió.
- Ok... - respiró hondo. - ¿Conoces a Lucy? -Giró su rostro rápidamente para mirar a Camila por unos segundos antes de volverse.
ESTÁS LEYENDO
The Experiment: It's Not Over Yet [2ª temporada]
Fanfiction¿Cuál es la receta para un "final feliz"? Una casa en la playa? ¿Un perro e hijos? Matrimonio? 13 años pasaron desde el experimento, Lauren y Camila descubrieron que las novelas de la vida real no siempre terminan como a todos les gustaría. El expe...