Lunes en la mañana...
Si de por sí los lunes eran difíciles, ese en especial, era el peor de todos. Se había enfermado, tenía fiebre alta, pero no podía darse el lujo de faltar al trabajo ya que no sabía cuál sería el estado de ánimo que tendría Adrián ese día.
El que ella llegara al restaurante, vistiendo un abrigo cuello de tortuga sobre su uniforme de mesera, y un gorro para el frío a pesar de ser un día relativamente cálido, sorprendió a sus amigos, quienes rápidamente se acercaron para preguntarle si se encontraba bien.
—Estoy perfecta —aseguró, para luego avanzar hacia la sala de empleados con la intención de buscar su delantal. —. Hay que ponerse a trabajar.
—A mí no logras engañarme. —dijo Romeo, mientras él, e Ivana la seguían.
—Solo es fiebre.
—Es más que fiebre —sostuvo Ivana. —. Sabemos cuándo has llorado por alguna razón. Ahora habla o Adrián terminará despidiéndonos a los tres, porque no nos moveremos.
Evonne frunció el ceño y resopló, bufando, sabía que sus amigos no lo dejarían ir tan fácil. Lentamente comenzó a ceder, y decidió contarles lo ocurrido con James, esforzándose por no llorar, y cumplir su promesa de dejar de hacerlo. Aunque le fue un tanto difícil al sentir el calor de ambos, cuando éstos la abrazaron con fuerza.
—Entonces, ¿aún tenías esperanza de que volvería? —cuestionó Ivana, mientras la observaba fijamente una vez que ella se acercó al mostrador y recostó su torso sobre el mesón, suspirando agotada.
Evonne asintió levemente con la cabeza.
—Nunca lo comentaste.
—Cuando Elías te dijo que se iría, perdiste toda esperanza de volver a estar con él. Yo no quería perderla también, porque era todo lo que me quedaba.
Ivana posó la mirada en Romeo, quien regresaba de limpiar algunas mesas. Ambos se observaron sin saber qué decir; ya que realmente pensaban que aquella historia había terminado totalmente.
Adrián salió de la cocina, había entrado en el restaurante por la puerta trasera, y se sorprendió al encontrar a Evonne recostada en el mesón. Arqueó una ceja y dirigió la mirada hacia el par de jóvenes que lo observaban expectantes.
—¿Y a ella que le pasa? —adelantó los labios, señalándola con ellos.
—Problemas amorosos y fiebre. —informó Ivana.
Adrián frunció el ceño en confusión y fijó su mirada en la chica nuevamente. Puso los ojos en blanco y bufó fuerte, antes de seguir caminando en dirección a su oficina.
—Contrata jóvenes, decía. Serán más eficientes, decía —murmuraba mientras se alejaba de ellos, mientras éstos lo observaban de mala manera por su reacción tan fría e indiferente.
—Evon, si quieres puedo ir hoy por Loa. Ya casi es hora. —comentó Romeo.
La chica amplió los ojos y se incorporó con mucha rapidez tras escuchar sus palabras, ¿ya era hora? ¿Cuánto tiempo había estado penando?, y el que el restaurante estuviese medio vacío lo empeoraba todo. Recordó que debía ir al jardín de niños por su hermana, y debía ser ella por si Caleb llegaba, ya que le había prometido verlo en la plaza, para que pudiera saludar a la menor.
—Yo iré, ya tenemos planes para hoy.
—¿Y no se trata de un joven sensual que canta Jazz? —cuestionó Ivana, sonriendo con picardía ante la expresión de sorpresa que ella plasmó en su rostro. —. ¡Por Dios, Evon! Pensé que al llegar me hablarías de eso, no de James. Tienes que contarlo todo, Elías es un mal curioso, y no pudo responder a mis preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Mi Hermana (Evonne Necesita Un Novio)
Teen FictionCuando la vida de Evonne Simmons comienza a caer en picada, y la depresión se encuentra a flor de piel, su hermana de cinco años, Loamy, luego de una broma inocente de su padre, cree tener la solución que la hará sentirse mejor; decidiendo entonces...