La verdad es que sasuke nunca ha sido una persona la cual sigue al pie de la letra las instrucciones, pues en este mismo instante se encontraba riéndose con su amigo naruto después de haber acabado, el espectáculo con la pelirosa.
_Flash Back_
Apenas fue el topar de los labios de sasuke y ella, y él de inmediato pudo notar cómo se tensaba y luego se relajaba, se quedo quieto para observar que hacía. Mientras una pequeña sonrisa quería dibujársele en los labios. Lo sabía (pensó). No había ninguna chica que se resistiera a él, y esta mocosa no era la excepción. Se separó de inmediato de ella, dejándola caer bruscamente al suelo.
-Escúchame bien, nena….¿quieres más? – habló, volviéndosele acercar. Apenas fue un rose, y la sintió estremecer - …entonces se una niña buena, y te daré más.
Con una sonrisa arrogante abandonó aquel lugar. La dejó en piso, y con muchas cosas en que pensar.
_Fin del flash Back_
.
.
Simplemente esa era la manera de actuar de sasuke. Primero pruebas lo imposible, segundo lo deseas pero no puedes tenerlo, tercero pides lo que en algún momento te ofrecieron y por último y la más importante la cuarta, te conviertes en un simple juguete.
En el mundo existirán muchas chicas como sakura…o tal vez no. Con un carácter como los mil demonios, pero que pasa…. Llega sasuke y su fuerza se va ¿por qué?...no lo sabe, solo se siente poco…¿Por qué ha confiado en él?...tal vez, porque cuando ella necesito apoyo de cierta forma el estuvo ahí. No del que podamos decir que fue su príncipe azul, y que la salvo de las temibles garras del oponente, sino de la forma en que tal vez por coincidencia estuvo en el mismo lugar y tiempo, que ella necesitaba a alguien, él simplemente le hizo un favor, que ahora se lo está cobrando.
Sakura nunca se podrá sentir segura viviendo con aquel asqueroso que tiene de padrastro, y ese es otro problema. Ella no tiene familia solo tiene a Mei, y a este inquilino que parece querer ayudarla, pero cuando no se da cuenta ya está intentando sobrepasarse con ella, como hoy. ¿Por qué no lo detuvo?
La pelirosa ladeaba la cabeza de un lado al otro, negándose a creer que le dio su primero beso a él…un desconocido, para colmo vampiro, que de seguro solo quiere su sangre, y lo peor vive con ella pero…..¿qué puede hacer ella?...si apenas es solo una niña de 14 años, que vive con ser anormal que dice tener 18 años, pero aparenta tener más edad…¿tal vez le mintió?
El punto era que ya era hora, de volver a ser la misma de antes. Ella no podía mantenerse en guardia baja, solo porque sasuke hiciera esas cosas, tenía que ponerle un alto.
-Haruno ¿será que responde mi pregunta? – preguntó Asuma-sensi.
Entonces sakura, recordó que seguía en clases, y que el profesor asuma, no era un profesor muy amigable que digamos. Lo miró, tenía el ceño fruncido en señal de molestia…¿hace cuanto le habrá hecho la pregunta? Y ….¿de qué pregunta estará hablando?
-Etto…. – se llevó el dedo índice a la boca, mientras era observada por todos.
-Parece que la fea no sabe – comento Kasumi la más popular del salón.
Le dirigí una mirada fulminante, y luego sentí que algo me jaló de la ropa. Era hinata, quien me dijo en un susurró la respuesta.
-Etto…sobre su pregunta. Si, el ecologismo se relaciona con diferentes asignaturas, principalmente la química, física y biología – le sonreí satisfecha, al verlo asentir.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS DE AMOR sasusaku
VampireHay veces en las que el dolor te consume...y es el destino el que te crea ese sufrimiento...para que después de la despiadada tormenta, termine con un hermoso arco iris en tu oscura vida. Y todo gracias...a un vampiro... Esta historia le pertenece a...