Chapter 7: ¿Soy tu nuevo juguete?

903 81 14
                                    

El automóvil seguía moviéndose, mientras una charla se escuchaba de él. La verdad es que la plática que tenían no iba a ser nada agradable para la pelirosa quien seguía sumida en un sueño profundo. Carajadas y burlas se escuchaban en el auto.

-Enserio?...no puedo creer que por fin elegiste un juguete – sonrió naruto.

-Hmp…..sé que puedo sacar provecho de esto – masculló sasuke.

-Y si akatsuki se entera que justo es ella, no crees que vas a tener problemas?

-Mmm….no. Lo dudo. Además quien le discute a un Uchiha?

-Nadie – murmuró.

-Bien, entonces primero la llevamos a sus colegios y luego a los nuestros…no?

-No. Primero todos vamos a sus colegios y luego vamos todos a los nuestros. Entendiste dobe?

-Está bien teme, pero no me trates como un estúpido

La peliazul sonrió, y miro a sakura, pobre muchacha…pensó. Pero al mismo tiempo pensaba, en ¿que tenía de peculiar la pelirosa para ser el juguete preciado de sasuke?, muy pronto lo averiguaría. Por el momento tenía que enfrentar otra problemita y ese era que ambas por primera vez iban a ingresar al colegio de Naruto y Sasuke. Mmmm…por lo menos no iba a estar sola…pensó. Pero luego un escalofrío le recorrió la espalda, al recordar que enseñaban en ese colegio. Ladeo la cabeza en señal de negación y se dispuso a pensar en otras cosas.

De ahí el camino al colegio fue corto, y en menos de 20 minutos ya estaban a parqueados frente al colegio.

-Bien teme, creo que es hora de que la vayas despertando ¿no?

-S-Si…..sasuke-kun – murmuró hinata.

-Hmp... – colocó su mano en la frente de la chica y otra vez de su mano emano una luz oscura.

Sakura despertó lentamente, sentía un cansancio inmenso y por acción propia volvió a cerrar sus ojos, pero de una los volvió a abrir al sentirse recostada en algo suave pero a la vez firme, para girar lentamente la cabeza hasta quedar de frente a sasuke.

-Q…Q-Qu –tartamudeo, hasta que sasuke la calló con su dedo.

-Hmp…..levántate, no eres tan liviana como pareces – masculló sonriendo de lado – estás gorda – se burló.

A lo que sakura, solo agacho la cabeza en señal de sentirse apenada….¿estoy gorda?...pensó. No, no lo estaba solo jugaba sasuke, pero eso no entendía la pelirosa ya que nunca le han gustado las bromas. Sasuke frunció el seño, al notar su cambio repentino…¿pero qué le pasa?...se preguntó. Tsk! Que niña para más molesta….. Esto en cierta manera enojaba al pelinegro, que lo que mas en su vida le gustaba hacer, era jugar con todo ser vivo que se le apareciera, aunque detestaba cuando los veía tan sumisos como ella. Ya la mejoraría para él.

-Gomenasai….. – murmuro sakura triste, levantándose rápidamente.

Para luego notar como naruto y hinata salieron en cuestión de segundos. Ella imitó su acto y antes que sasuke murmurara algo, salió despavorida a los baños, sin darse cuenta que el pelinegro no se iba a quedar cruzado de brazos.

Corrió sin mirar a las personas, escuchaba como la señalaban, sin embargo no le tomo importancia hasta que llegó a los baños. Cerró con fuerza y se hecho en el piso, mientras con sus brazos aferraba sus piernas a su pecho. Lagrimas gruesas caía mientras recordaba…

.

.

~Minutos después~

SOMBRAS DE AMOR sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora