Chapter 6: ¡La otra cara de sasuke!

839 79 8
                                    

¿Qué hacer? (se pregunto el pelinegro)

Más de una vez ya lo había abrazado y él como tonto se quedaba quieto, esperando a que ella se retirara. Sentía molestia el solo saber que aquella chica no le temía, inclusive lo abrazaba como si él fuera su protector. De hecho el no la protegía coincidía con su pasado el hecho de que la salvase….era tanto el parecido con ella. Su rostro de niña, de pureza, de delicadas facciones, aunque esta chica tuviera un carácter fuerte, el había notado que por dentro ella solo era una niña y no una mujer como aparentaba.

-¿Qué es lo que piensas? – murmuró la pelirosa.

Inmediatamente pensó, aunque era obvio que no quería responderle, era su vida personal y él nunca daba explicaciones sobre ello.

-Hmp…..problemas míos – dijo tajante.

-Me odias ¿n…no? – su voz tembló y él lo notó.

Por muy tonto que sonase eso fue como mil cuchilladas a su corazón el recuerdo de inmediato se apoderó de él, sin que él lo deseara sus ojos se tiñeron de rojo sangre vivo, y sus garras crecieron lentamente. Mentalmente suplicaba que ya lo soltara, pero en lugar de eso, aquella chica alzo la cabeza y lo miró directamente a los ojos…grave error.

.

Los ojos de sakura se apagaron luciendo sus ojos jades desgastados, su menté se quedo en blanco y sentía su cuerpo liviano, como si estuviera siendo hipnotizada, no le quitó ningún ojo a sasuke, el cual seguía con esa mirada asesina. De pronto una luz salió y se dejo llevar por aquella…..

.

Gritos, sollozos y más llanto…provenían de una habitación. Al principio no se notaba bien pero luego la imagen se fue aclarando, mientras una escena espantosa se volvía lo más doloroso para aquellos que la miraran. Una niña de unos 9 o 10 años, estaba en el piso, con su ropita desgarrada, sus ojos solo mostraban vacío, mientras gimoteaba diciendo….oni-tan, oni-tan…

A su lado un pelinegro de ojos rojos, se encontraba observando la escena, temblaba y no podía articular ni una sola palabra, con sus pequeñas manos se sostenía la barriga mientras, gotas de sangre resbalaban por sus brazos….de las sombras salió un hombre mayor de pelo negro, una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro, mientras su perversión era notoria…dirigió su vista a la pequeña y le dijo cínicamente:

-¿Qué? ¿no te gusto? – y carcajadas se escucharon por parte de él – porque a mí me encanto – sonrió volviendo a acercarse a ella, su frágil cuerpo tembló de miedo, y como pudo se comenzó a arrastrar sabiendo que de nada le serviría.

Con una sola mano la levantó del piso y se la puso en el hombro mientras se dirigía a una habitación.

-¿Por qué? – preguntó el niño - ¿por qué nos haces esto? … -lágrimas resbalaron por su rostro - …d..deja a mi hermana te lo pido, y-yo haré lo que tú quieras…pero no la lastimes más – concluyó. Su voz sonaba apagada y la tristeza le invadía.

-¿Para qué quieres a tu hermana? – preguntó burlón – antes la odiabas ¿no?

-Y..yo…m-me arrepiento – agacho la cabeza.

-Já! – el hombre de nuevo comenzó a caminar.

-Pero eso no te da derecho a abusar de ella – gruñó el niño levantándose – no dejaré que la vuelvas a lastimar – y al querer caminar, de su barriga comenzó a salir más sangre – ahh – y cayó de nuevo al piso.

SOMBRAS DE AMOR sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora