La mañana siguiente había pasado demasiado rápido para la pelirosa. Sasuke había logrado despachar a su familia por todo el día. Por lo que lo único que veía era a las personas pasar mientras entraban los materiales para la decoración. Vio un sin número de arreglos como flores las cuales únicamente eran rojas, cintas, nuevas cortinas para la sala, cobertores para las sillas, sillones, mesa….etc…
La mansión era lo suficientemente grande para la fiesta que sasuke le estaba preparando. Tenían casi todo ocupado, solo las salas de arriba se encontraban vacías y tranquilas.
Por otra parte sakura había aprovechado para ir a visitar a su hermana quién se encontraba en casa de una amiga, según como dispuso el pelinegro.
Tocó la puerta y espero a que abrieran.
Una mujer mayor de unos 40 años le abrió la puerta y al verla le sonrió.
-Buenas tardes – saludó amablemente la señora.
-Buenas tardes, vengo a ver a Mei – se apresuro a decir.
-Oh! Ya veo..tú debes ser su hermana. La voy a llamar en un momento viene. ¿Deseas pasar?
-No gracias estoy bien afuera – respondió mientras una mueca salía de sus labios. ¿Qué le iba a decir?. "Disculpa por ser grosera, ahora volvamos a ser las de siempre" pensó con ironía.
Se removió en su puesto incómoda, mientras sudaba frío literalmente. Sabía que había sido una mala hermana al contestarle de es forma. ¿Pero de qué manera quería que le hable si había tenido el peor día de su vida?. ¿Acaso nadie la entendía?. Pero bueno, en toco aso su hermana no estaba enterada de aquello, por lo que ella no tenía la culpa que le sucedieran estas cosas. Alzó la vista y pudo observar a su pequeña hermana menor. Se encontrbaa muy nerviosa.
-Ho….la oonecha..n – apenas lo dijo en un susurro.
-Hola mei. Tu y yo necesitamos hablar. Lo malo es que solo tengo 5 minutos, para hacerlo así que lo haremos aquí.
Las facciones de la pelirosa inmediatamente fueron las de una persona consecuente y seria.
Su hermana apenas la observó y supo de que quería hablar.
-Te disculpo no hay problema – objetó mei, para mirarla de frente – pero…¿ qué es lo que está pasando ? ¿ Por qué ese cambio onee-chan ?
-Gracias – apenas lo dijo y se lanzó sobre ella para abrazarla – no sabes cuan mal me sentí por ello. Prometo no volver a serlo.
-Está bien..pero…¿ vas a responder mis preguntas ?
Sakura se despegó de Mei, y su semblante se endureció.
-Mei…hay una persona muy especial que está en nuestra casa. El vive conmigo hace unos meses. Nadie se dio cuenta porque el siempre se ocultaba. Pero ya es hora de que tú lo recuerdes.
-Lo recuerde….¿ lo he visto ? – preguntó confundida.
-Así es. ¿ Recuerdas que el primer día que estuvimos en la casa, tu tuviste una pesadilla con un chico de ojos rojos ?
La pequeña solo se limitó a asentir.
-Su nombre es Sasuke, Sasuke Uchiha. Yo pertenezco a él, soy literalmente de su propiedad – admitió la pelirosa complemente roja.
-¿ Es tu novio ?
Inmediatamente la pregunta la sobresalto. ¿Novio?. Nunca se había puesta a pensar en ello. Pero bueno podríamos decir que algo así.
-Supongo – murmuró, mientras veía el reloj de su mano – es hora de irme.
-Espera – se apresuro a decir la pequeña al tiempo que sostenía su brazo derecho – el chico…..sasuke es raro…..los humanos no tiene los ojos rojos…yo sol-
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS DE AMOR sasusaku
VampirosHay veces en las que el dolor te consume...y es el destino el que te crea ese sufrimiento...para que después de la despiadada tormenta, termine con un hermoso arco iris en tu oscura vida. Y todo gracias...a un vampiro... Esta historia le pertenece a...