[[Advertencia Catlette,o Connaya]]
Les explicó brevemente, en está primera parte de la historia, va a haber 3 P.O.V (Points Of View/Puntos De Vista) Los cuales serán, primero de Greg,luego Connor,y por último Amaya.Uno será desdé el punto en el cuál está en la entrada del colegio (Amaya) y los otros dos mientras llegan (Greg y Connor).
Ok,una vez aclarado esto,solo les aviso que no daré explicación antes de la historia, ya que no la necesita. Los viejos seguramente recordarán a que me refiero.P.O.V Greg
Me encontraba caminó a la escuela, me levanté algo más tarde que mis dos mejores amigos así que por eso no pude irme con ellos este día. Iba a paso apresurado, ya que sabía que los dos me estarían esperando en la entrada del colegio.
Después de un rato de caminar, por fin llegué.
Al llegar a la entrada del colegio, lo primero que visualizaron mis ojos fue a Amaya charlando con Connor. No me pareció nada raro.
Me acerqué, ellos no se habían percatado de mi presencia. Pero unos segundos después, ellos dos se besaron.Sentí como si algo en mi interior se quebrase en miles de pedazos, pero no entendía el por qué de ésta sensación, acaso estaba sintiendo; ¿celos?...
(Narradora omnisciente)
- Hola chicos- Saludó el de ojos verdes algo incómodo.
- ¡oh,hola Greg! - Saludó de vuelta el de ojos azules sorprendido - ¿Cuánto tiempo llevas aquí? - Preguntó intrigado.
- En realidad no mucho. Acabo de llegar- - Respondió con una sonrisa algo forzada.
- Greg, Connor y yo te tenemos una noticia - Habló la chica de lentes mientras tomaba la mano del moreno con entusiasmo, rompiendo el contacto visual que el rubio tenía con Connor.
- Greg, Amaya y yo somos pareja - Dijo con entusiasmo el de ojos azules mientras tomaba fuertemente la mano de su, ahora pareja y la miraba con una gran sonrisa formada en sus labios.
- ¡Wow, Genial! - Exclamó el de tez blanca fingiendo alegría - Me alegro mucho por ustedes chicos -.
- Bueno, entremos chicos - Dijo la chica de ojos rojos mientras que tomaba la mano de Connor e ingresaban en el colegio.
Greg los miró un tanto... Molesto ... Él entró poco después que ellos.
P.O.V Connor (recomienzo del dia)
Yo me encontraba de caminó al colegio, ya casi había llegado. Al dirigir mi vista a la entrada, lo primero que ví fue a Amaya, estaba en una esquina; al parecer nos estaba esperando a mí y a Greg.
ESTÁS LEYENDO
"Sólo Amigos" // Gregonnor*GeckoCat //
Hayran KurguDespués de que Amaya le declarara sus sentimientos a Connor y que estos dos se hicieran novios, Greg comenzó a desarrollar un sentimiento hacia el moreno antes nombrado. Era un sentimiento que Greg jamás había sentido antes hacia otra persona de su...