Capítulo 1: Inicio

2.9K 95 16
                                    

Rito, el protagonista de esta historia, es un chico torpe, pero de buen corazón, por otro lado tenemos a Yami una ex asesina que vino para matar a Rito en el pasado.

Rito tuvo que hacer algunas compras para la cena de esa noche, pero con lo que no contaba era que en su camino se encontraría la chica de un hermoso cabello largo y dorado, su nombre era yami.

Yami: Yuuki Rito... ¿Qué estas haciendo aqui tan tarde?
Rito: Bueno... eso es porque tengo que comprar cosas para la cena, además no es tan tarde.
Yami: Si, creo que tienes razón, pero aún así deberías cuidarte más

Después de decirle eso yami procede a retirase, pero Rito le preguntaría algo que la haría sonrojar.

Rito: Yami, ¿Y tu por qué estás hasta estas horas?
Yami: Yo... pues... ta-también tenía que comprar algunas cosas.

Lo que yami había comprado era un libro de romance en el cual tenía algunos consejos para enamorar a la persona que te gusta.

Rito: Yami, ¿estas bien?
Yami: ¿Por qué lo dices?
Rito: Estas toda roja, ¿sucede algo?
Yami: No. En lo absoluto.

Yami también ocultaba que el chico que le gusta es nada más y nada menos que el mismo Rito, ella siente mucha pena que el se entere de eso

Rito: Si tu lo dices.
Yami: ¡Si!... ahora si, adiós.
Rito: ¡Espera! no tienes que ser tan fría.
Yami: ¿Ah? Yuuki Rito, no olvides que tengo que matarte. No confundas las cosas entre nosotros.

Yami se retira, pero Rito intenta detenerla para que no se escape. En su intento de detenerla el tropieza con una lata que estaba en el piso, cayendo en yami de una pose muy erototica.

Rito: Ya-Ya...mi, perdón.
Yami: ¡Ya sabía yo que no podrías cambiar, nunca dejaras de ser un pervertido!
Rito: Por favor, perdoname.

A yami se le cae el libro que tenía. Para su mala suerte Rito lo agarrá, él se sorprende al ver la portada.

Yami: *Lo ha visto, ¿que pensara de mí ahora?
Rito: Yami, toma tu libro.

Yami se sorprende al no recibir ninguna pregunta sobre el libro.

Yami: Gra-Gracias *¿Acaso se estará burlando de mí? *

Rito recibe una Llamada de Mikan, quien le reprocha a Rito porqué se tardaba mucho.

Rito: Vaya, si que me tarde demasiado. ¡Tengo que comprar las cosas!
Yami: Rito, ¿por qué no hiciste ninguna pregunta del libro?
Rito: ¡Ah!... Eso... por qué... es normal que quieras indagar más sobre las relaciones humanas, eso es algo bueno, supongo. En fin, adiós.
Yami: Adiós...

Yami se iba a retirar, pero de nuevo es sorprendido por Rito, el tropieza de nuevo y nuevamente cayendo en una posición muy pervertida. Yami se enfada con Rito dándole una serie de golpes.

Yami: ¡¡Dos en una sola noche, en verdad me sorprendes!!
Rito: Perdon, no fue mi intención.
Yami: ¿Por qué has vuelto?
Rito: Eso es porque quería invitarte a cenar.
Yami: ¿A mi? ¿Por qué debería aceptar?
Rito: Por favor, a mikan le gustaría la idea, además podría perdonarme si voy contigo.
Yami: huff... Esta bien, acepto, pero si se te ocurre hacer algo pervertido otra vez, en verdad te mataré.
Rito: ¡Genial! primero tenemos que ir por las cosas.

15 minutos después Rito y Yami llegan a casa con las cosas para la cena, al entrar mikan se sorprende de ver a yami.

Mikan: ¡Yami! ¿por qué has venido?
Rito: Yo la invite, perdón si te molesto.
Mikan: No, para nada, pasen. Dame las cosas.
Rito: Si, aquí están.
Yami: Espero no incomodar.
Mikan: Para nada, siéntate. En poco tiempo la comida estará lista.

Las tres princesas se impresionan por la llegada de Yami, pero al rato acostumbran.

Momo: Así que viniste con Rito, ¿que hicieron antes de eso?
Rito: ¡No!... ¡no hicimos nada de eso!
Momo: Pero yo no dije nada, ¿qué hay de "Eso", ah?
Nana: Maldita bestia que le has hecho a yami.
Rito: ¡Yo no hice nada!
Yami: Tine razón, esta vez él no me hizo nada pervertido.

Rito mira extrañamente a Yami. Él se impresionó porque no contó lo que en verdad pasó, minutos más tarde mikan termina de preparar la cena para los demás.

Mikan: ¡Bien! aquí está la cena.
Rito: Se ve delicioso.
Lala: Bueno, a comer.
Yami: ¡Gracias por la comida!

En ese momento comenzó a llover, Mikan recuerda que en la radio habían dicho que posiblemente lloveria.

Mikan: Bueno, tal parece que si tenían razón.
Rito: Vaya, parecía buen clima.
Lala: voy a crear un invento para poder quitar la lluvia.
Rito/mikan: ¡¡No!!
Mikan: Bueno, por lo pronto yami deberías quedarte aquí.
Yami: Seré mucha molestia.
Rito: Yo también opino igual, deberías quedarte.

Yami acepta la oferta algo acorralada de los Yuuki's y decide quedarse esa noche en casa de Rito. Horas después, todos se disponen a ir a sus respectivos cuartos. Como siempre Momo se intenta colar al cuarto de Rito, pero es atrapada por mikan.

Mikan: Momo, hoy dormiremos juntas, ¿te parece?
Momo: Es buena indea *¡maldición!*
Mikan: Yami tu dormirás en mi cuarto.
Yami: Si, muchas gracias.

Ya casi como a las 3 de la madrugada, Rito se despierta puesto que le dio sed, el baja a la cocina para beber agua, pero se encuentra a Yami, quien también se despertó.

Rito: Yami, que haces despierta hasta estas horas.
Yami: Solo quería ver el cielo, es muy hermoso comparado con otros planetas en el que estuve, bueno no es que me importara mirar el cielo en esos tiempos.
Rito: Ya veo, yo vine a tomar un poco de agua *¿después debería retirarme?*

El pensamiento de Rito es interrumpido por Yami, quien le pregunta si alguna vez se a puesto a mirar las estrellas, Rito solo piensa en la pregunta y responde.

Rito: Si, recuerdo un cuento donde había un chico y una bruja, ellos dos se enamoraron, pero por obvias razones no podían estar juntos, pero aún así lograron pasar muchos obstáculos para finalmente ver el cielo estrellado juntos, después de terminar de leer, me puese a mirar el cielo, esperando algún día poder verlo con la chica que me guste.

Yami se sonrojara al escuchar lo que dijo Rito, quien también de sonroja por lo que acaba de decir.

Rito: ¡No! ... no es lo que quize decir, eso solo era algo que pensaba de niño.
Yami: Tonto, no hace falta que lo digas.

Yami trata de tranquilizarse al igual que Rito, pues prácticamente se estaba declarando a yami. Cuando ambos se tranquilizaron yami decidió irse a dormir, pero de nuevo Rito le hace una pregunta.

Rito: Yami, ¿por qué mentiste diciendo que no había hecho nada indecente?
Yami: No fue por nada, solo quería que dejaran de molestarte tanto.
Rito: ¿Por qué?

Yami se ruboriza un poco y se voltea dándole la espalda a Rito.

Yami: Tonto.
Rito: Ah...?

Fin del capítulo

Este es mi segunda historia, por favor disculpen si no es de su agrado, trataré de mejorlo.

-----Bueno, yo soy el Arleking actual. Dejaré el capitulo 1 corregido. Si bien no prometo que todas las faltas de ortografía se desaparezcan, si prometo que se disminuirán abruptamente.-----

RitoxYami (Mi Amor dorado) To Love RuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora