Yami esta en busca de rito, para eso ella a tenido que volar por toda la ciudad inútilmente pues no lo encuentra.
Yami: *Espero que este bien, rito donde estas*
Yami entiende que volar no es la solución sino más bien preguntar, ella aterriza y empieza a preguntar en todo momento, no obtenía información de él, eso hizo que ella se empezará a preocupar mucho, ya era muy tarde la luna ya había salido, sin rastro de él, Yami siguió su búsqueda.
Yami: Disculpe ¿a visto a un chico con de bobo de cabello naranja y ojos de mismo color?
Por cada lugar que preguntaba le respondían "lo lamento pero no lo he visto" Yami perdiendo las esperanzas de encontrarlo ese día, obtuvo información de una anciana que vio a rito, Yami de alegra pero la información que le dio fue algo raro para Yami.
Anciana: Si, es igual al que me describes, estuvo pasando por aquí junto con su novia.
Yami: ¿Novia?
Anciana: Si una dulce joven cita de cabello azul, se fueron por esa dirección, después de eso no pude ver nada, espero que te sirva.
Yami: *Cabello azul será... ¿sairenji haruna? *La anciana le indicó la dirección donde se fueron, yami amablemente llevó a la anciana a su casa, era lo mínimo que podía hacer, después de eso llami se disponía a buscarlo en casa de sairenji.
Yami: *Que estaría haciendo ahí? Tranquila yami, rito no haría algo así*
Yami empieza a dudar de rito, pero aún así, que lo vieran con sairenji no significa que esta con ella, puede ser que se hallan encontrado y después se despidieron, pero ¿que es lo realmente desea yami? ¿que este perdido o que este con sairenji?
Yami: *Si no me equivoco esta es la dirección de sairenji haruna ¿debería tocar?*
Para sorpresa de yami justo en el momento que hiba a tocar escucha voces cansadas, voces que pertenecían a rito y haruna, sin duda rito estaba ahí, pero...
Rito: Haruna, me corro, me corro.
Haruna: Si.. Yo también, correte dentro, hazme tuya.Yami no podía creer lo que escuchaba, rito estaba dentro teniendo sexo con haruna, al principio ya ni se negó, pero era evidente lo que pasó ahí.
Yami: *Rito, tu... No lo puedo creer*
Yami se arrodilla ante la puerta cansada de tanta búsqueda, solo para encontrar a su novio, no más bien futuro ex novio teniendo sexo con haruna.
Yami se arrodillo por un buen rato, pero al escuchar los pasos hacercandose a la puerta, recapacita y se pone de pie listo para salir volando y escapara del lugar, pero por alguna razón quería confrontar a rito cara a cara.
Rito habré la puerta y logra apreciar a Yami parada ahí.
Rito: Yami...
Yami: ...Rito no podía ver lo ojos de Yami pues lo cubría con su cabello, pero era obvio que los tenía llorosos con una gran depreción en ellos.
Haruna solo se impresiona. Pero rápidamente agarra el brazo de rito y no lo suelta a pesar que rito opone resistencia.
Rito: Yami esto no es lo que parece.
Yami: ...
Haruna: No le creas, si es lo que parece, sabes lo que hicimos dentro, el me amo como a ningún otra mujer, me hizo suya, ahora soy de rito, y lo lamento por ti Yami pero no te lo pienso dar.
Yami: Se lo que hicieron, y no haré nada al respecto, mientras que tu rito, puedes quedarte con ella.
Rito: Haruna, dejame ya... Yami perdón, por favor, te prometo que no volver....Yami le lanza una cachetada bien merecida a rito, y se esperaba que le doliera, hasta hizo que rito sangrar a por eso, digno la mejor ascesina más fuerte del mundo.
Yami: Rito, yo me enamore de ti por que eras alguien amable, tierno, no... Esto que eres ahora no se que es, si fuera el rito de que me enamore se haría responsable de sus actos y no escaparía como tu.
Rito: Yami, yo quiero estar contigo.Yami saco una cuchilla de su brazo, apuntando a la cara de rito.
Haruna: Rito!!! Aléjate de el.
Haruna se pone en medio tras el acto de Yami defendiendo a su hombre, si se le puede decir así.
Rito: Haruna... Apartarse.
Haruna: Rito.
Rito: Yami tiene razón, si fuera el de antes habría tomado responsablente mis actos, adelante Yami si quieres matame.
Yami: No tengo intención de hacer eso, solo te diré algo, nunca te acerques a mi, de lo contrario romperse mi promesa de no lastimarte.
Rito: Si... Entiendo.
Yami: Si tan solo te atreves acercarte a mi, no dudar en matarte me escuchaste.Yami se hace la fuerte pero es obvio que quiere escapar del lugar y llorar desesperadamente.
Dicho eso Yami saca sus alas y vuela hasta su nave. Rito puede observar sus blancas bragas antes de irse, indirectamente despiendose de su ex novia.
Haruna: Rito estas bien.
Rito: Haruna... Si, todo esta bien.Rito cae al piso sintiéndose muy mal, tomar una decisión es algo muy complicado para el, ahora que ha perdido a Yami, y ahora tiene responsabilidades con haruna, que debería hacer.
Rito: Haruna ¿quieres ser mi novia?
Haruna: Rito... Si, acepto.Haruna abraza a rito, pero para rito ahora no significa nada, no tiene emociones en haruna, ni en ninguna cosa, su mirada cambia a una vacía, haruna no noto eso por la emoción pero rito perdió la razón de sus emociones, ahora es solo un cuerpo sin alma, cumpliendo sus responsabilidades, tanta confusión se ha desatado en el.
Rito: Tengo que irme haruna, mikan me esta esperando, debe estar muy preocupada.
Haruna: Si, te amo.Haruna besa a rito, el sin ninguna oposición corresponde el beso, ese dulce beso duro casi 2 minutos, algo corto después de lo que hicieron, en ese monto rito se marcha para volver a su casa, al entrar ve a su pequeña hermana esperándolo muy enojada, rápidamente el enojo de su hermana desaparece al apreciar la mirada del pelinaraja.
Mikan: Rito, que tienes.
Rito: Nada, estaré en mi habitacion.
Mikan: No digas eso, tus ojos.Mikan es muy atenta a su hermano, el brillo que tenían sus ojos ha desaparecido, ahora podemos ver un naranja oscuro sin ese brillo en absoluto, mikan no piensa en regalarlo ahora que ve como esta, ni tampoco pretende preguntarle donde esta Yami, lo mejor era dejarlo solo.
Miestra Yami esta llorando toda la noche rito solo se mantiene despierto mirando la pared, son pensar en nada sus ojos se cierran lentamente, recordado la sonrisa de Yami por última vez.
Mikan: *Esa mirada que tenía, a que se debe, era como si no tuviera, espero que vuelva a ser el mismo de antes*
Fin del capitulo
Bueno ahora podríamos decir que rito es uan máquina sin emociones, ¿como cambiará eso a partir de ahora? ¿que pasará entre Yami y rito? ¿Se casarán como dice la descripción?
ESTÁS LEYENDO
RitoxYami (Mi Amor dorado) To Love Ru
RomanceVoy a arreglar la mayoría de las faltas ortográficas que tenga esta historia para que se disfrute mejor la historia. Esta historia se centrará en Rito y Yami, y de las cosas que pasaron para lograr casarse.