Capítulo 3: Cita

1.5K 80 13
                                    

Yami espera  puntualmente en el lugar acordado a Rito. Como siempre tan tranquila leyendo un libro hasta que Rito apareciera, aunque tenía un poco de molestia, pues es más común que las mujeres se tarden más.

Yami: *le dije que no se demorara, ¿Que esta haciendo? *

Lo normal de Rito sería llegar temprano, pero ocurrieron algunos accidentes mientras se dirigía al lugar acordado, es obvio que clase de accidentes tuvo, minutos después aparece Rito con un Jean azul y una sudadera de color blanco, mientras que Yami usaba su común traje negro, pero algo era extraño, se notaba que se había arreglado un poco, es algo que Rito no noto a primera vista.

Yami: Te demoraste mucho.
Rito: Perdón, tuve unos contratiempos, pero... ¿cuál será la prueba de hoy?
Yami: Sobre eso... siéntate, por favor.
Rito: Si.

Yami saca un libro, en su portada decía "como quitarte lo torpe" imediatemente Rito empezó a palpar la cabeza, confuso al leer el título.

Yami: Estuve leyendo sobre esto, y es algo similar a tu caso.
Rito: ¿Similar?
Yami: Si, con la diferencia que el no cae en chicas haciendo cosas pervertidas.

Yami Empieza a explicar algunos pasos para que Rito deje de tropesarse, esa fue la primera lección que le da Yami, a Rito le aburría un poco esa sesión, así que le propone algo a Yami.

Rito: Hmm... Yami, ¿te gustaría ir a otro lugar?
Yami: Pero ni si quiera hemos terminado.
Rito: Si, pero... bueno, terminemos.

Yami se da cuenta que acaba de rechazar una invitación de Rito, ella piensa en redimirse, pero se rehúsa a dejar que Rito siga con sus caídas.

Yami: Bien practiquemos los pasos.
Rito: Como digas.

Yami venda los ojos de Rito.
El chico de pelo naranja no entiende el propósito de hacer eso, pero por no disgusta a Yami se queda callado.

Yami: Quiero que camines en línea recta.
Rito: Pero... me puedo caer.
Yami: Ese es el plan, cuando caes en las mujeres no opones resistencia, me gustaría saber si opones resistencia si te caes al piso.

Dicho y hecho, Rito tropieza e imediatemente pone sus manos para evitar golpearse contra el suelo.

Rito: *Vaya. Yami tiene razón*
Yami: ¿Lo ves? y también puedes hacerlo con las chicas.
Rito: Parece que si.

Rito entendió que después de todo si tiene algo de culpa con sus caídas, porque en vez de oponer resistencia para caer, el se deja llevar formando un posición muy desvergonzada. Pero de como cae de esa forma, aún es un misterio.

Yami: terminemos lo que empezamos ayer, ven hacia mi.
Rito: ¡Si! ¡yo puedo!

Rito corre hacia Yami y como siempre se tropieza, pero en esta ocacion rito pone las manos para no caer, aunque sus manos tocan los pecho de Yami haciendo que ella pierda el equilibrio.
Rito cae encima de ella, para su sorpresa, no cayó de una forma tan pervertida como siempre.

Rito: Perdón Yami, trate de poner mis manos y pues..
Yami: No... S-Se que no tenias intención de hacer eso, pero trata de evitar hacerlo para la próxima.

Yami mostró un pequeño oficio de puchero al decile eso.

Rito se sorprende mucho. El esperaba un buen golpe de parte de la rubia, pero lo único que recibió fue un ataque de nervios.

Yami: Rito, creo que hasta aquí dejaremos la clase del día de hoy.
Rito: Si, pero... que te parece si... no nada.
Yami: ¿Ir a otro lugar?
Rito: Si, ¿te gustaría?
Yami: Si, claro.

RitoxYami (Mi Amor dorado) To Love RuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora