La historia es opcional si la lees puesto que no tiene importancia en la historia principal. Además este es un final alternativo, el verdadero final ya apareció. Si aún así quieres seguir. Adelante, espero que les guste.
***
Estamos en el momento en que rito y yami han regresado, gracias a yui, rito ahora completará su segundo plan. Pero, algo ocurriría ese día.Sucedería lo mismo. Rito le ordenará a yui que interrumpa su cita con yami, y ella aceptaría.
Yui: Si no se te ofrece más, me voy.
Rito: Yui... Te extrañaré.
Yui: ¿que dijiste?
Rito: Olvidalo.Rito y yui emprenden caminos diferentes, Rito va donde esta nemesis, pero para su sorpresa, alguien ya estaba antes que él.
Rito: ¡¿Yui?! ¡¿Que haces aquí?!
Yui: Así que mis sospechas eran ciertas, planeas matarte.
Nemesis: Lo lamento. Era muy molesta, y terminé sediendo.
Rito: No importa. Ya plantaste esas ideas en ella.
Nemesis: Si, dentro de poco van a brotar.
Rito: Bien. Yui tu solo cumple tu trabajo.
Yui: No. No voy a hacer nada de eso. Yo... Yo...¡No voy a obedecerte!Rito cierra los ojos y empieza a pensar un plan nuevo, sin ayuda de yui, eso sería muy difícil, pues el tiempo es corto.
Nemesis: Kuku, ¿que harás ahora? la obligaras.
Rito: No... Yui. Esta bien, puedes irte ya no te necesito. Ahora se feliz.
Yui: ¿Como puedes decir eso?Yui empieza a lagrimear por las frías palabras de rito. Él solo ignora las lágrimas de yui.
Yui: *nunca le importe*
Yui escapa del lugar sus lágrimas caen, mientras rito simplemente la mira de espaldas, viendo como ella se marchaba del lugar.
Rito: *Perdón, Yui. Ahora tengo que pensar en algo... Y rápido*
Más tarde Rito no logro pensar en un plan "B", puesto que solo le quedaban minutos.
Rito: ¡Yami!
Yami: ¡Rito!Yami estaba muy hermosa. Rito la miraba fijamente, sin ninguna expresión en su cara. Sabía que no podría hacer nada. Este día iba a ser como una cita normal, ya pensaría en algo después.
Nemesis: *Parece que este plan fracaso*
Rito: *Si, pero ¿Por que viniste? , no te pedi que entrarás en mi cuerpo. Pero bueno no se me ocurrió nada es una Pen.... *En este caso nemesis estaba no dentro de yami sino dentro de rito. Ambos pensarían en algo mientras están en la cita. Pero no ocurriría nada. Pero justo en ese momento...
Yui: ¡¿Eh...?! Yami-san¡... Rito.
La aparición de yui sorprendería a sólo a rito. El plan está volviendo a retornar, nemesis sigilosamente entraría al cuerpo de yami y comenzaría a brotar las ideas.
Rito: *Creí que no vendrías*
Yui: *... *Rito y yui se acercan demaciado, esto hace que yami se ponga celosa y le empiezan a salir los cuernos de darkness, y justo como lo esperaba rito.
Rito: Quiero que crees un epacio y tiempo en mi y...
Rito caería por alguna razón, darkness se sorprendería al ver quien fue la causante.
Rito: Tu... ¿Que estas haciendo?
Yui: Darkness. Por favor. No hagas nada de lo que diga rito.
Rito: *¡Maldición! , estoy perdiendo el conocimento*
ESTÁS LEYENDO
RitoxYami (Mi Amor dorado) To Love Ru
RomanceVoy a arreglar la mayoría de las faltas ortográficas que tenga esta historia para que se disfrute mejor la historia. Esta historia se centrará en Rito y Yami, y de las cosas que pasaron para lograr casarse.