Rito esta muy angustiado pues en poco tiempo de novios ya acaba de besar a otra chica que no es Yami, y lo peor de todo es que a él le gusto el beso que se dio con sairenji.
Rito: Me preguntó ¿hasta qué punto llegare?
Rito no pudo aguantar más y empezó a masturbarse pensando en sairenji, llegando al punto de correrse.
Rito: Pero que estoy haciendo, pensando en sairenji, si no fuera por ella, esto lo estaría haciendo por Yami, no puedo traicionar a Yami así, perdoname Yami.
Más tarde rito como siempre se reúne con Yami, el no sabe que decirle o como actuar, se queda callado todo el momento y esto empieza a preocupar a Yami.
Yami: Rito, te pasa algo, te ves muy pensativo, no estarás pensando en algo pervertidos ¿verdad?
Rito: ¿Que? No!! Claro que no.Yami empieza a sonrojarse y a acercarse a rito.
Yami: Rito, aquella vez querías tocar mis pechos ¿aun quieres?
Rito: Eh..? Yami...
Yami: Lo he pensado bien y si eres tu quien los toca esta bien, no tendré inconvenientes.Rito no duda en darle un beso a yami, la verdad Rito esta en un punto de confusión, no sabe a quien elegir.
Yami: No son muy grandes, pero puedo hacerlas crecer con mi habilidad de transformación.
Rito: No, están bien así.Rito empieza a masajear los pequeños pechos de Yami haciendo que ella gimiera del placer.
Yami: Rito, al menos espera a que estemos completamente solos.
Rito: No, viéndote así no me puedo aguantar.Rito empieza a chupar los pechos de Yami, el disfruta cada movimiento que hace. Por parte de Yami ella está muy feliz de que sea Rito la primera persona con quien haga algo pervertido.
Yami: Rito, de verdad eres un pervertido.
Rito: Esta vez no tengo ninguna excusa jeje.Rito pone contra la pared a Yami para poder apreciar mejor sus pechos. Rito se pone pensativo pues empieza a recordar a haruna y de lo que hizo esa mañana pensando el ella.
Rito: *¿que estoy haciendo? no puedo hacerle esto a ella*
Rito se separa de Yami haciendo que ella se confunda pues de la nada la mirada de Rito cambia.
Yami: Rito, ¿porque....?
Rito: No se, perdónRito se va del lugar como un cobarde sin explicarle nada a Yami. Sin embargo para rito lo que hizo en ese momento con Yami era genial, o puedo haberlo sido si no fuese por sus indecisiones.
Rito: *Soy de lo peor, que debo hacer ¿porque sairenji, Porque?*
Más tarde rito trata de no encontrarse con Yami e incluso ni fue a sus prácticas, todo por no ver la cara de Yami y que ella no vea a un poco hombre como Él.
Rito: De seguro ella vendrá más tarde, mejor debo salir.
Mikan: Rito, a donde vas?
Rito: Voy por ahí, no te preocupes.
Mikan: Esta bien.Unos cuantas horas después Yami pregunta sobre rito y donde esta, mikan le explica que el se había ido en la tarde y todavía no había vuelto, dice mikan con una voz preocupada pues era muy tarde para que Rito no vuelva.
Unas horas antes.
Rito: *Tenía que salir de ahí, sin duda soy de lo peor, debería morirme*
Haruna: Yuuki-kun, que bien que te veo.
Rito: Sairenji *¿porque entre todas, ella?*
Haruna: Vas a algún lugar.
Rito: Si, tengo prisa, debo irme.
Haruna: Pero...Rito sal ecorriendo para no estar seca de haruna, el siente que no debe relacionarse más con ella, pero ¿De verdad el quiere eso?
Rito: Bien, creo que la perdí de vista.
Haruna: Te atrape.Haruna agarra por la espalda a rito haciendo que Este se sorprenda.
Haruna: ¿Por qué intentas escapar?
Rito: ¿Y todavía lo dices?
Haruna: ¿No quieres dejas a yami verdad?
Rito: No estoy seguro...
Haruna: eh...
Rito: *Espera... ¿Porque dije eso? *
Haruna: Has pensado en dejarla, si lo haces yo te daré todo lo que ella no te da.
Rito: Pues te equivocas, ella ya está dispuesta a hacer cosas pervertidos conmigo, ya no necesito nada de ti.Haruna agarra la mano de rito y lo jala hasta su casa.
Rito: Hey, Sairenji, para.
Haruna: Así que te da lo que yo no te doy.
Rito: Sairenji, me estas asustando.Haruna mete a rito a su casa, después cierra la puerta de su casa y lo lleva a su habitación.
Rito: Sairenji ¿que estas haciendo?
Haruna: Te voy a mostrar todo lo que puedo hacer, Rito-san.Haruna besa a rito, y esta vez no se conformo con solo besarlo sino que ahora empieza a agarrarle el pene.
Rito: *No... ¿Por que me pasa esto a mi?
Haruna: Rito, esto solo es el principio.Haruna empieza a desvestirse enfrente de rito, por la parte de rito el esta paralizado por la buena vista que tiene ahora, su antiguo amor, esta ahora desnuda, era inevitable que el miembro de rito se pusiera duro de inmediato.
Haruna: lo sabía, aún te gustó.
Rito: Haruna... No!! Esto, que pasa si alguien nos ve.
Haruna: No pasará, mi hermana no vendrá estos 3 días, y mis padres tampoco pasan la noche aquí, además cerré la puesta en caso de algún imprevisto.
Rito: Pero... Harina yo...Haruna besa a rito y empieza a desvestirlo. Las manos de rito empieza a juguetear con los pecho de haruna, inevitablemente rito cayó ante la lujuria, los dos empiezan a juguetear con el otro.
Haruna: Rito, eres muy hábil.
Rito: No hables, tu estas muy mojada, teengo que arreglar eso.Rito empieza a lamer la vagina de haruna y viseversa, haruna lame el pene de rito, formando la conosida pose del "69".
Rito: Haruna, tu interior es cálido.
Haruna: Rito, tu pene es muy grande.
Rito: Eso es un don, ahora ponte en cuatro.Haruna obedece las órdenes de rito y este procede a enchufar su gran pene en la estrecha vagina de haruna.
Haruna: Ahh!! Rito... Sigue, más fuerte ahh!!
Rito: Haruna tu interior se siente genial, no hay mejor que el tuyo.
Haruna: Uhh!! No pares, no pares más fuerte.Rito puso más fuerza en el empuje, ambos están al límite del clímax.
Con rito atrás de harina, ella ya no podía ser más feliz, pidiéndole que le de más duro, ambos ya no podían aguantar más.Rito: Haruna, me corro, me corro.
Haruna: Si.. Yo también, correte dentro, hazme tuya.Rito y haruna eyacularon, ambos estaban candados después de lo que hicieron, la vagina de haruna aún votaba restos de semen.
Haruna: Rito, te has corrió mucho.
Rito: Haruna, estas lista para el segundo round.
Haruna: Siempre que tu quieras rito.Los dos continuaron sus actos sexulaes, hasta que se cansaron.
Rito: Es demasiado tarde, tengo que irme.
Haruna: No, quedate conmigo, y continuemos aun gata mucho por terminar.
Rito: Haruna... Si dices eso na hay forma de poder contenerme.El pene de rito impresionantemente empieza a pararse de nuevo.
Haruna: Ven rito.
Rito: Si... No!!! Perdón haruna pero esto ya termino.Rito se pone su ropa y le pide a haruna que abra la puerta de su casa para poder retirarse. Haruna lo obedece de mala gana y saca la llave, ella se dirige a la puerta con una toalla, la abre pero para sorpresa de los dos, al abrir la pierta yami estaba ahí esperando a que los dos salieran.
Rito: Yami....
Yami: ....Fin del capitulo
Bueno este capitulo terminó aquí, no se cuando subirte el siguiente capitulo pero por favor sean pacientes.
ESTÁS LEYENDO
RitoxYami (Mi Amor dorado) To Love Ru
DragosteVoy a arreglar la mayoría de las faltas ortográficas que tenga esta historia para que se disfrute mejor la historia. Esta historia se centrará en Rito y Yami, y de las cosas que pasaron para lograr casarse.