A pasado una semana desde que Rito y yami se hicieron novios, aunque aún lo mantienen en secreto, ahora mismo rito se dirige para reunirse con Yami.
Yami ahora tiene doble razón para quitarle las caídas accidentales, pues ahora que es su novio no quiere compartirlo con nadie.
Rito: Yami, te ves hermosa.
Yami: Lo dices todos los días, gracias.La feliz pareja tiene su rutina diaria, después de terminar sus sesiones ellos se van juntos, como es de esperse cuando se van a separar se dan un tierno beso.
Rito: Yami, no vemos.
Yami: Si... Rito.Yami ahora llama por su nombre a rito pues al ser pareja seria raro que lo llamara por apellido y nombre.
A la mañana siguiente rito despierta con momo a su costado, como de costumbre es regañado por nana, pero lo único cambiante son sus caídas, Rito ahora a bajado considerablemente el número de caídas que tenia, esto no solo dejó sorprendido a nana sino también a todas las chicas.
Mikan: Vaya, Rito estas cambiando un poco.
Rito: Así parece jeje, bueno nos vamos a la escuela.
Lala: Si, adelante.Lala siempre con su tono feliz sin saber que indiscretamente rito le está siendo infiel, pero no es que aún tengan una relación.
Los días de Rito son muy felices pues Yami alegra cada mañana con su sonrisa, lo que Rito ignoraba era del antiguo amor que sentía a Haruna, no sabía que sentía por ella ahora, ¿amistad? El chico solo se sentía confuso al no poder responder eso con normalidad.
Rito: *Por qué a pesar de todo, no puedo dejar de pensar en ella, perdón Yami*
Haruna: Yuuki-kun, estas bien, te ves muy pensativo.Rito solo intentaba tomar su respectiva distancia cuando estaba con Haruna. Sin embargo eso extrañaba a Haruna, algo que Rito no sabía era que su gran ex amor, Haruna también lo amaba, por eso ella actuaba de forma más dulce cuando de Rito se trataba.
Rito se dirige hacia la azotea del colegio pues fue ahí donde se reúnen Yami y el. Al llegar Yami se encontraba comiendo su común taiyaki con un libro en la mano esperando a su novio.
Rito: Yami, viniste rápido.
Yami: Si, siéntate, te gustaría un poco?Yami le ofrece de sus taiyakis a rito a lo cual acepta gustosamente. Yami agarra un taiyaki y le dice a rito que abra la boca para que ella pueda darle de comer, eso es algo común en los novios, bueno al menos eso había leído ella.
Rito: Yami... Ahhh
Yami: Te gusta?Yami se sonrojo por lo que acaba de hacer, al igual que Rito eso era muy vergonzoso a pesar de ser novios, esta pareja era muy tímida para hacer más cosas como esas.
Rito: Yami, ahora yo quiero darte de comer.
Yami: eh..?Rito coge un taiyaki para poder darle de comer en la boca a Yami, ella avergonzada abre su boca y rito le da de comer, la pareja de enamorados son muy felices, nadie podría molestar en ese momento, de repente un pensamiento pervertidos aprace en la mente de Rito.
Rito: Yami, esto... Te gustaría hacer esto formal y contarle a todos.
Yami: Creo que aún deberíamos esperar, no estoy preparada.Rito acerca su rostro al de ella para poder besarse, todo está normal hasta el punto en el que Rito empieza a tocar más de lo debido a Yami.
Ella inmediatamente siente que las manos de Rito se están propasando más de lo debido, inmediatamente lo empuja para que no lo siga haciendo.
ESTÁS LEYENDO
RitoxYami (Mi Amor dorado) To Love Ru
RomansaVoy a arreglar la mayoría de las faltas ortográficas que tenga esta historia para que se disfrute mejor la historia. Esta historia se centrará en Rito y Yami, y de las cosas que pasaron para lograr casarse.