Capítulo 8: Una Nueva Relación

883 48 14
                                    

Regresamos al presente, donde haruna se preguntaba si fue ella quien dio el cambio a rito, ahora ya ni viene a clases, es ahora otra personalidad, o al menos eso creemos.

Yui: Otra vez falto ¿donde se mete?
Haruna: Me preocupa mucho, desde...
Yui: Dijiste algo.
Haruna: No, nada.

El cambio de rito es la de un rebelde, no respeta los horarios, se salta las clases, quien sabe por que lo hace, ¿o tal ves si?

Rito: Es un hermoso lugar ¿no lo crees?

Rito está en una montaña donde se puede ver un paisaje muy hermoso desde ahí, la pregunta es, ¿como llegó ahí?

Yami: Si... Muy hermoso.

La chica de cabello rubio acomoda su cabeza al pecho del pelo naranja, para posteriormente darse un beso.

Rito: *Como llegamos a esto, la verdad estoy muy feliz de estar con ella nuevamente, si no fuera como hace unos días*
Yami: Rito, te amo.
Rito: Yo también.

Para entender mejor hay que retroceder justo en el momento de su encuentro hace unos días.

Rito seguía camino algo confundido, claro era raro que yami no lo viera.

Yami: Tu!!!
Rito: *Bueno, creo que llego mi fin*

Rito puso un mirada vacía al voltear y ver a yami.

Ella inmediatamente ve esto y se sorprende mucho, pero rápidamente se repone y le pregunta algo.

Yami: ¿Recuerdas mi advertencia?
Rito: ¿Me creerias si dejira que no?
Yami: Si te asercabas a mi lo lametarias.

Rito cierra los ojos y aciente ante la afirmación de yami, el estaba rendido, aparentemente esperando la muerte.

Rito: Yami... ¿Podemos salir de la ciudad?
Yami: ¿Que?
Rito: Hay muchas personas aquí, causaría un trauma a todas ellas si ven mi cuerpo destrozado.
Yami: *El todavia cree que le haré daño, pero... Su mirada, es como si ni siquiera le importara morir, ni siquiera siento su precencia, es como si estuviera hablando sola*
Rito: ¿Yami?
Yami: Esta bien.

Rito da un suspiro de agotamiento y aburrimiento, muestras espera su destino.

Rito: *Me pregunto si de verdad habrá un cielo y un infierno, pero de todos modos hoy lo confirmare*
Yami: Acompañame.

Rito sigue los pasos de yami, ni siquiera sabemos que tiene en mente ahora yami a donde llevará a rito, que le hará, al menos sabemos que algo va a pasar para que regresen.

Rito: Yami, tengo que preguntarte algo.
Yami: Dime...
Rito: ¿Por que decidiste ignorar me aquella vez que nos vimos? *No es que no lo supiera, solo quería hacerme el tonto*
Yami: Solo estaba pensando en algo, pero ya se lo que voy a hacer *Estar cerca de él, al menos este día, por ahora puedo permitirme esto, solo esta vez*

Yami entra al bosque, rito da otro suspiro cierra los ojos y recuerda los momentos con yami, posteriormente el entra al bosque y sigue a yami.

Rito: Yami, puedes cuidar de mi her....
Yami: *No puedo más*

Yami besa a rito tan fuerte que nadie podria esperarlo, rito, se veía normal, como si ya supiera que ella lo iba a besar.

Rito: *Acabó de encontrarme a otra chica extraña, no es que lo esté disfrutando, pero al menos puedo ser algo agresivo*

Rito agarra de la cintura a yami, ella se deja, sin soltarse ambos siguen con su beso, rito ahora tiene el control del beso y yami es la que está siendo domada.

Yami: *¿Por qué? ¿Por qué tuve que enamorarme de este hombre? , ahora estoy atada a él, no puedo perdonarlo por lo que me hizo, entonces ¿por que hago esto?*
Rito: *La calidez de labios entre yami y haruna es completamente distinta*

Ambos se separan después de unos cuantos minutos, yami se aleja más de rito y empieza a hablar.

Yami: Es muy repentino verdad.
Rito: *No sabía que yami pudiera sorprender tanto* Si.
Yami: Rito, yo... No puedo perdonarte así de rápido, pero ese beso solo por esta vez..
Rito: *Si, se la razon... *
Yami: Me iré de la tierra en poco tiempo, por eso... Solo quería pasar un rato contigo... Porque... Porque... Aun te amo rito!!!
Rito: *Supuse que ese seria el caso, pero... Que debería hacer, tengo muchos planes, pero cuan debo elegir*

Entonces rito tomo uno de muchos que tenía, pero a que se refiere con todo lo que dice, acaso ¿sabía que yami aún lo amaba? y ¿que se iría de la tierra pronto?

Rito: Yami, yo también te amo, te he extrañado como no tienes idea, estoy muy arrepentido de lo que pasó aquella vez...
Yami: Basta rito, se que lo estás pero no podemos estar juntos, me ir...

Rito agarra fuertemente a yami y la besa, ambos caen al pasto verde del desavitado bosque.

Yami: Rito... Par..
Rito: Yami, te deseo... Te amo, te amo.
Yami: No podemos, detente, tu estas con sairenji haruna.
Rito: Ya no... Terminamos este mismo día.
Yami: ¿Que dijiste?
Rito: Después de estar con ella me di cuenta que no era lo mismo contigo, yo solo quería estar con mi hermosa chica dorada.
Yami: Rito... Yo, no puedo más.

Yami ahora si sede ante el salvaje rito, ella se entrega a el por esta vez.

Yami: has  todo lo que quieras conmigo.
Rito: Yami...

Rito continúa con sus manoseos, Yami esta sentada en sus piernas y siente como su pene esta rozando su trasero, ella gira para besarlo y empieza a bajarle el mantalon.

Rito no se queda atrás que empieza tocando sus pecho y quitando toda su ropa dejándola al descubierto, rito se quita el bóxer y muestra su gran titan a Yami.

Yami: Es muy grande.
Rito: Yami, yo también quiero verte más.

Yami abre sus piernas como le pidió rito, su cara esta como un tomate, no puede ni verle a los ojos.

Rito: Yami no puedo más.
Yami: Rito ven...

Yami le pide a su gran amor que se unan, y así es, ello terminan uniéndose, Yami empieza a sangrar, rito la carga y la pone contra el árbol, ella sugeta sus piernas en la cintura de rito.

Rito: Yami, Yami, Yami.
Yami: Ah Rito, Ah uh Rito.
Rito/Yami: Te amo.

Yami empieza a arañar la espalda de rito, rito aguanta los pequeños rasgunos de Yami y cada vez va más rápido, ella está muy roja, se nota que está sufriendo mucho para aguantar tal cosa dentro de ella.

Rito: Yami voy a detenerme.
Yami: No!!! Dame más fuerte, quiero estar así contigo.
Rito: Yami... Bien.

Rito obedece a Yami y sin mostrar piedad rito mete todo su pene hasta el fondo de la mojada de Yami.

Rito: Yami ya no aguanto, me voy a correr.
Yami: Correte dentro de mi, corramonos juntos.
Rito/yami: Aaahhh.

Yami suelta todo el semen que dejó rito, ella cae agotada, todos los fluidos salen de ella, mientras rito se acerca y le da un beso.

Más tarde, rito y Yami ya cambiados se dan un último beso para poder reiniciar su relación.

Rito: Yami, te gustaría regre....
Yami: Si... Si me gustaría, seré tuya no importa lo que pasa, seré siempre tuya.
Rito: *que rápida*

Ahora en la actualidad rito y Yami se han quedado hasta tarde juntos, Yami acompaña a rito hasta su casa, después de despiden, pero...

Yami: Rito, no vemos mañana en el mismo lugar, te estar...
Rito: *Yami... Nunca me importo regresar contigo, pero... Me resultará muy útil de aquí en adelante, cumple mis espectativas, si lo haces podremos estar juntos para siempre, pero si fallas no seré yo el perjudicado... *
Yami: Hasta mañana amor.

Rito abraza a Yami y se despiden con un beso.

Rito: *sino tu*

Fin del capitulo.

A que se referirá rito en la última parte, bueno como en la descripción, ya pasaron una complicacion, ahora ¿se vendrá otra de sus complicaciones?

RitoxYami (Mi Amor dorado) To Love RuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora