Una mañana tranquila en la casa Yuuki.
Por ahora todo normal, Rito despertando con momo en su cama, nana que lo reta y rito se tropieza cayendo en lala, pero su rutina diaria cambiaría esa tarde.
Rito: Perdón, no fue mi intención.
Mikan: *Tengo un hermano torpe*
Nana: Eso no es suficiente, ¿crees que te perdonaremos?
Lala: Por mi no hay problema.
Momo: Ni para mi.
Nana: ¿Qué les pasa a ustedes dos?Rito fue salvado por momo y lala quienes no son tan estricta como nana.
Mikan: Bueno, la comida ya está lista, a comer e irse a la escuela.
Rito y las demás se disponen a ir a la escuela. Como la rutina diaria aparece haruna y las demás, rito se tropieza y es regañado por nana, otra vez.
En la escuela, rito sube hasta la planta alta para poder liberarse un poco del estrés que siente.
Rito: Tengo que hacer algo con esas "caídas".
Yami: En eso puedo ayudarte.
Rito: ¡Yami! ¿Cómo es que...?
Yami: Solo pasaba por aquí...
Rito: Dijiste que podías ayudarme.
Yami: Si. Te has estado tropezando muchas veces, odio a los pervertidos como tú.
Rito: Si, siempre lo dices, pero, ¿como podrás ayudarme?
Yami: Fácil. Yo seré tu objetivo, si intentas tropezarte, te golpeare antes de caer en mi.
Rito: Eso es corregir mis caídas a la fuerza.
Yami: Así es, ahora empecemos.
Rito: *Tal vez Yami tiene razón, si no aprendo a la fuerza nunca podre cambiar, pero el solo hecho que ella me vaya a golpear es... *
Yami: Bien, tienes que correr hacia mi, si te tropiezas, pues... ya lo sabrás.
Rito: Esta bienRito toma una distancia apropiada, el piensa un poco y empieza a correr hacia Yami, como siempre él se tropieza..
Rito: *Otra vez*
Yami: Lo lamento Yuuki rito.Rito esta a punto de ser golpeado por Yami, pero le cae un pelotazo en la cara que lo hace movilizarse un poco evitando los golpes de Yami. Rito impacta en Yami formando una posición algo parecida a la del perrito, además de dejar al expluestos los pecho de Yami. Rito tocando uno de sus pechos, haciendo que Yami gimiera. ¿como cayó así? es una pregunta que solo un rito podría responder.
Yami: Tu... Maldición, ¿cómo es que siempre terminas cayendo así?
Rito: Perdón, tu viste que no tenia intenciones de hacerte nada.De repente, dos niño aparecen y ven la postura de los dos jóvenes.
Niño 1: ¿Que están haciendo esos dos?
Niño 2: Están haciendo bebes, mi padre me explico eso hace tiempo.El comentario del niño hace que los dos se sonrojen poniéndose como tomates.
Yami: *¿Yuuki Rito y yo haciendo bebés? *
Rito: *Bebes, Yami y yo.... ¡¡¡No!!! *Los dos niños se retiran después de rocoger el balón que le cayó en la cara a rito.
Yami: Yuuki Rito, por tus acciones de pervertidos mal influencias a los niños.
Rito: No fue mi culpa, además tu dijiste que me detendrías si me intetaba acercar.
Yami: ¿Cómo podía saber que lo esquivarias?
Rito: Eso fue por el pelotazo.
Yami: ¿Que clase de pelotazo hace esquivar goles consecutivos y caer de una forma pervertida?La pareja empieza a discutir en todo momento, ¿quién tiene la culpa? , ¿quién sabe? Esta discusión termina en una golpiza, ya sabemos quién a quién, ¿verdad?
Rito: Mejor no hubiéramos hecho esto.
Yami: Si, tienes razón, pero no me rendire, de alguna manera tengo que quitarte lo pervertido.Rito empieza a arrepentirse de haber contado con Yami a la fuerza puesto que dejó todo su rostro con moretones. Unas horas más tarde Yami empieza a pensar como le quitara lo pervertido a rito.
Rito: Yami, dejemoslo así, será mejor para ambos, bueno... mejor para mi.
Yami: ¡Te dije que no! , tengo una idea, si dejas de tropezarte, dejaras de ser mi presa.Rito se impresiona al escuchar la oferta de Yami, ya no tendra más preocupaciones de que Yami lo intente matar. Sin dudarlo rito acepta la oferta de Yami, después de eso Rito cita a Yami para poder hablar más sobre el tema.
Yami: Ya te dije la oferta que di, ¿qué más quieres saber?
Rito: Tantas cosas, tengo tantas interrogantes, que no podría terminarlas en poco tiempo, vamos a otro lugar, yo te invito.
Yami: puff... Esta bien *¿Me esta invitando a salir? *Yami se ruboriza por el pensamiento que tuvo, pero para rito eso no era más que la oportunidad de vida, literalmente.
Rito: Pide lo que quieras, yo pagaré.
Yami: Yo no como más que taiyakis, ¿estará bien probar más comidas?
Rito: ¡Si, si! Primera pregunta, si dejo de tropezarme, ¿dejaras de asustarme siempre que me miras?
Yami: ¿Tanto miedo me tienes?, y la respuesta es si.Rito empieza sus interrogantes, eso empieza a frustrar a yami, pues lo que ella quiere es hablar otras cosas más con rito.
Rito: Y... Si dejas de cazarme, ¿te iras de la tierra?
Esa última pregunta lo dice con un tono suave. Esa pregunta pone a pensar a Yami, la cual recuerda que es por él que ella vive pacíficamente en la tierra.
Yami: Yo... No tendría ninguna razón para quedarme aquí, asi que creo que me iría.
Rito: ¡¿Como puedes decir eso?! ¡¡solo porque ya no seré tu presa no quiere decir que no tenga sentido vivir aquí!!
Yami: Yo... Si, tienes razón mi hermana, mikan y hasta tearju-sensei.Rito empieza a sonreír no sólo porque Yami reaccionó sino también porque mencionó a tearju, la cual no tienen buena relación a pesar de que ella es su madre.
Yami: Deja de mirarme, no es que he olvidado de todas las demás cosas que pase aquí.
Rito: Si, tu eres muy importante para todos, incluso por mi. je, je.Yami se sonroja por lo que dijo rito, y como no estarlo si recibes un comentario cariñoso de la persona que te gusta.
Los dos jóvenes terminan su comida para finalmente retirarse a sus respectivas casas.
Rito: Yo me tengo que ir por aquí.
Yami: Si, yo también me tengo que ir.
Rito: Adiós.
Yami: Nos vemos mañana en el mismo lugar en el practicamos.
Rito: ¿Aún sigues con eso?
Yami: Claro, nunca se cuanto te demorará en cambiarte lo pervertido.
Rito: Entonces nos vemos mañana a las 3 de la tarde.
Yami: Ni se te ocurra faltar, estas serán tus clases de caídas.
Rito: Si, esta bien.Yami y rito se despiden y se marchan, ambos jóvenes quedan pensativos por la clases para evitar sus caídas.
Rito: *Yami, me pregunto que prueba me pondrá mañana*
Yami: *¿Que prueba le pondré a Rito? *
Fin del capitulo
Los tortolitos ya van a empezar a juntarse más, la pregunta es, ¿que tanto se demorará rito en dejar de caer?
Si te está gustando, no olvides hacer click a la estrellita, eso me ayuda para poder motivarme.--------¡corregido! (al menos la mayoría :v)
ESTÁS LEYENDO
RitoxYami (Mi Amor dorado) To Love Ru
RomanceVoy a arreglar la mayoría de las faltas ortográficas que tenga esta historia para que se disfrute mejor la historia. Esta historia se centrará en Rito y Yami, y de las cosas que pasaron para lograr casarse.