Rito esta sentado mirando la TV, hasta que recibe la llamada de su actual novia haruna.
Rito: hola.
Haruna: Hola amor, esta bien, no te dijeron nada por llegar tarde.
Rito: No, por ahora nada.Ahora sabemos que esto es un día después de lo sucedido con yami rito y haruna, donde rito cambió. pero ahora el tercer día.
Rito: *Umm... ¿Que debo hacer, ya tengo todo planeado pero... ?*
Rito sale de su casa y empieza a buscar un tienda para comprar algo en específico, ¿pero que será?
Al salir rito puede ver a la chica de cabello rubio pasar ante sus ojos.
Rito: *Apenas han pasado unos dias*
Rito se esconde evitando cualquier contacto con ella, viendo el camino libre el agarra su bolsa de compras y va hacia la casa de haruna, su novia.
Al llegar rito, el es recibido por haruna y lo invita a su habitación, ella pregunta que es lo que lleva ahí en la bolsa.
Rito: No es nada importante.
Haruna: Vamos dejame ver, o acaso es un regalo.
Rito: No, no es nada de eso, es solo un jugo.Rito saca lo que están en la bolsa y efectivamente era un jugo, pero por que tanto misterio en eso.
El plan de rito consistía en terminar su relación lo más antes posible con haruna, para eso tenía que acabar con el romance.
Haruna: bueno y que tal si...
Rito: Espera.Rito recibe una llamada de una chica, era nada más y nada menos que yui kotegawa con la que empieza a hablar amigablemente.
Haruna se molesta un poco y le pregunta por qué tenía su número.
Rito: Por nada ¿ahora que decías?
Haruna: Nada.Rito si más se va de casa de haruna, ella aún molesta no lo despide, rito camina hacia cierto lugar, era un restaurante, pero aún no tenía la promoción de gatita.
Rito: Bien hecho, ahora solo tendrás que hacer una cosa.
Yui: ¿Que más quieres?Lo que sucedió fue que hace unos dos días rito ya había visto a yui en ese restaurante, ella como en aquella ocacion le pidió que guardará el secreto, pero este no aceptó.
Hace dos días...
Rito: Bien entonces me pides que guarde el secreto.
Yui: Si, por favor, te lo pido yuuki-kun.
Rito: Bueno, por ahora te esperare en la salida del trabajo, quiero hablar contigo.Yui se ruboriza un poco pues el chico que ama también en secreto le pidió reunirse.
Ya al final de su trabajo rito y yui caminan hasta que rito propone ir por un camino vacío. Yui duda un poco pero finalmente acepta.
Rito agarra a yui y la pone contra la pared.
Rito: Por favor, no grites
Yui: Pero que estas...Rito saca su teléfono y le muestra la grabación de ella trabajando.
Rito: Solo quiero que me hagas unos favores, y a cambio, no publicaré esto en toda la escuela.
Yui después de una gran desilusión de su amor perdido, termina aceptando preguntando ¿cual favor? .
Rito: Bien, primero te daré mi número, dentro de dos días quiero que me llames, ese mismo día te indicare la hora, cuando estemos en contacto quiero que me hables muy amigablemente, por ahora eso será todo.
Yui: Eso es todo, no era necesario que me amenazaras, ¿que te a pasado yuuki-kun? *No solo su mirada a cambiado*
Rito: *Bien, ella podrá servirme aún más*Dicho y hecho pasaron los días, rito ahora está en crisis en su relación, pero aún haruna no se rinde, ella no va a terminar su relación con su gran amor tan fácilmente.
Rito: ¿me trajiste sus informes?
Yui: Si, aquí esta todo lo que hace yami-chan, ¿por que te interesa ella?
Rito: Preferiría que no preguntaras, ella es muy importante.
Yui: Más importante que yo.Yui lo dijo en voz baja tanto que rito no pudo oírla.
Rito le pidió el informe de yami y que hacía a menudo, el ya tenía pensado regresar con ella, sabía que ella había comprado boletos para ver una película, eso pasó el segundo día. Eso gracias a yui, rito se comunico con ella por teléfono hace poco.
Yui: [Otra vez tu, ya te dije que te llamaré mañana]
Rito: Eso no, ahora te voy a pedir posiblemente mi último favor, quiero que investigues a konjiki no yami.
Yui: [¿Yami?]Yui confundida no entiende que planea el actual rito.
Pero desde ese momento yui espiaba a yami, al estar yami muy deprimida por el corte que tuvo con rito ella no sentía la presencia de yui, obviamente eso rito ya lo había predecido por eso envió a yui.
El día del rompimiento entre haruna y rito llegó, dicho y hecho rito y haruna terminaron, tal como lo esperaba rito, ahora el va al cine, justo el lugar donde estará yami.
Rito: *Bien, yui cuanto contigo, es tu último trabajo*
Yui había propuesto un día especial, el día que las meseras se vistieron de gatito, ese día casi fueron los únicos que abrieron un centro de comida, por ser un día especial, los McDonald están cerrados, tal como esperaba rito.
Rito: *Si va según lo planeado, ella irá a ese lugar*
Rito sabía que alguien la estaba siguiendo, si su actual ex, Haruna, Rito se hizo el que no sabía nada, pero el realidad también lo había previsto, por eso fue al restaurante de yui, el le había pedido que hablaran como si recién se hubieran topado, como si rito la hubiera descubierto recién, eso haría que haruna que estaba en el restaurante de gatitas espiando a rito, no pensara que rito y yui tenían un relación.
Rito: *Bien ahora mientras esté yui ahí, haruna no podrá salir sin perder algo de tiempo, y si van las cosas Yami vendrá aquí pronto*
Y también, todos los planes de rito dieron sus frutos, rito vio a Yami dirigirse al único restaurante abierto cerca.
Rito: *Ahora tengo que actuar*
Rito empieza a actuar como si no supiera nada y que todo era una mera coincidencia.
Rito pasa sobre Yami y se aleja, su ¿plan está fallando?
Rito: *Esperaba que me deteniera, en fin, no todo los planes pueden funcionar, pero aún tengo otro, pero necesitaré de koteg....*
Rito es detenido por Yami, después de todo el plan de rito no fracaso, todo lo planificado ahora tuvo éxito, yui retuvo a haruna el mayor tiempo posible hasta ese momento rito y Yami ya estaban cojiendo.
Después de días rito y Yami se ven en secreto, haruna perdió el interés en rito y yui esta siendo su amiga entre las sombras.
Rito: *Bien todo lo planeado a dado sus frutos, aun no me interesa ejecutar mis planes pero... Espero que Yami este preparada, no sabes lo importante que eres... Yami*
Fin del capitulo.
Bueno a las finales, la complicación de estos recientes capítulos será ¿el mismo rito y su nueva personalidad? , así que todo está planeado, aún no ha vuelto a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
RitoxYami (Mi Amor dorado) To Love Ru
RomanceVoy a arreglar la mayoría de las faltas ortográficas que tenga esta historia para que se disfrute mejor la historia. Esta historia se centrará en Rito y Yami, y de las cosas que pasaron para lograr casarse.