Mark
bam-bam entró todo enojado preguntándome que fue lo que había pasado y dirigió su mirada de enojó a los chicos que estaban reunidos en ese lugar.
Bam-bam, estaba preocupado por mí, él no quería, que me pasé nada.
- Se acercó a mi oído diciéndome las siguientes palabras: te dije que no confiarás en nadie, sólo puedes confiar en mí.El director al ver el alboroto que se había formado y que todas las pruebas me acusaban , me puso un castigo, el cual sería que por una semana tenía que ayudar a la señora de la cafetería, esté castigo también se lo puso a bam-bam por interrumpir en la oficina del director.
Cuando salimos de la dirección, Felix se acercó frente a mí , esté me pidió disculpas y me dijo que lo perdonará por no confesar la verdad de lo ocurrido al director.
Mientras él hablaba, bam-bam se interpuso entre los dos y lo empujó al suelo, para después decirle que no vuelva a acercarse a mí y que sí lo hacía se iba a ver con él.
Felix se apartó de ahí y se fué corriendo, quién sabe a dónde.
Posteriormente Bam-bam, me preguntó, ¿qué fué exactamente lo que ocurrió?.
Flashback
Estaba caminando apurado, tenía que encontrar a Bam-bam, mientras caminaba observé qué estaban golpeando a una persona, fui a ver, de quién se trataba.
Pude observar que la persona a quién estaban golpeando era Felix, mientras lo golpeaban, uno de ellos le pedía que le diera toda la plata que tenía. Al parecer por lo que pude observar, no era la primera vez que ocurría eso.
Aquellas personas, cuando me vieron, fueron dónde me encontraba, dos de ellos comenzaron a sonreír, mientras el otro dejaba de golpear a Felix para mirarme fijamente a los ojos y pedirme dinero.
Recuerdo que uno de ellos me dijo que si no le daba dinero, me golpearía igual que a Felix.
Me acerqué a Felix, traté de ayudarlo a ponerse de pie, mientras hacía eso, uno de ellos puso su mano en mi hombro y fué ahí que para defenderme tuve que luchar.
Ellos no imaginaron que yo supiera pelear, mientras peleabamos, uno de ellos se escapó para pedir ayuda.
Mientras yo estaba golpeando a los otros dos, apareció una persona, que según lo que pude observar, él estudiaba en el mismo instituto.
Cuando lo ví me causó risa su forma de actuar, él no sabía si irse del lugar o quedarse ahí, por lo que pude escuchar en dirección, él se llamaba Jinyoung.Fin del flashback
Bam-bam estaba enojado con aquellas personas, traté de tranquilizarlo, mientras lo hacía, trataba de encontrar a Jinyoung, pero fue inútil ya no estaba en ese lugar.
Nos dirigimos a la cafetería, teníamos que hablar con la señora de la cafetería, para poder trabajar por una semana ahí.
Cuando llegamos a la cafetería ví como Jinyoung saltaba de alegría, su sonrisa era como la de un ángel, al cruzar miradas, el se fue rápido de ese lugar.
Corrí a su encuentro, cuando logré alcanzarlo me disculpé con él por lo que había sucedido anteriormente.
Jinyoung me dijo que no me preocupara, además el no se hubiera visto envuelto en ese problema si no hubiera estado por ahí.
Cuando estaba a punto de preguntarle la razón por la que estaba ahí, bam-bam llegó, él estaba enojado conmigo por haberlo dejado sólo en la cafetería.
Un capítulo más de esta historia, gracias por votar 🤗💕
ESTÁS LEYENDO
Mi rayo de luz en esta oscuridad (Markjin)
FanfictionEs una noche fría, una noche perfecta para que dos almas se encuentren , en un día lluvioso dónde él ayudaría a quién más tarde sería su alma gemela , sin importar los obstáculos , él lo lleva a un lugar donde podrán curarlo , pero con lo que no con...