Bam-bam
Jinyoung me había llamado para que vaya a su casa.
Cuando llegué, él me contó más detalladamente lo que había sucedido.
Jinyoung me decía, que había alguien que se parecía a Mark.
Yo quería conocerlo, así que le dije que mañana iría a su trabajo.
Ese día recogí a Jinyoung de su casa y fuimos a su trabajo.
Para no comprometer a Jinyoung en su trabajo, decidí reunirme con su jefe, para proponerle un proyecto, el cuál nos beneficiaría a ambos.
Después de conversar con él jefe de Jinyoung, me dirigí a la oficina donde se encontraba Jinyoung.
Mientras estaba caminando, pude ver a ésa persona, él era idéntico a Mark.
Tuan al verme me saludó llamándome por mí nombre, esa acción me sorprendió aún más.
Tuan al ver que estaba sorprendido, se apuró a explicarme, qué la secretaria, le había dicho que mí nombre era Bam-bam y por eso él me llamó así.
Tuan era idéntico a Mark, tan idéntico qué por un momento pensé que podía ser Mark, pero todo eso, sólo era producto de mí imaginación.
El ver a alguien identifico a Mark, trajo algunos sentimientos que pensé qué yo, ya los había superado, pero al parecer no era así.
Lágrimas salieron de mí rostro, recordando a Mark.
Tuan al verme así, se preocupó por mí, igual cómo lo haría Mark, él no sabía que hacer, sólo atinó a sacar algunos pañuelos que por ahí se encontraban diciéndome sí me encontraba bien.
No podía dejar de llorar, el sólo verlo, me hacía recordar a Mark.
Jinyoung qué por ahí pasaba, me llevó a su oficina, mientras me decía que era mejor no haber venido a éste lugar.
Él me decía que aquella persona no era Mark aunque a él también le hubiera gustado que sea así, pero eso no iba a ser posible.
Ése día yo estaba echo un mar de lágrimas, recordando los días que pasé junto a Mark.
Youngjae
Ví a Mark que estaba preocupado, cuando le pregunté el motivo de su preocupación, él me dijo que Bam-bam había estado llorando.
Le pregunté quién era Bam-bam, Tuan solamente me dijo que era la persona que vino a ver al jefe y qué al parecer, era amigo de Jinyoung.
Cuando dijo el nombre de Jinyoung, le pregunté sobre lo que sentía por él.
Tuan se quedó en silencio al parecer la pregunta que le hice ocasionó que se sorprendiera, él no se esperaba esa clase de pregunta.
Fuimos a un lugar apartado, dónde pudiéramos hablar más tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi rayo de luz en esta oscuridad (Markjin)
FanficEs una noche fría, una noche perfecta para que dos almas se encuentren , en un día lluvioso dónde él ayudaría a quién más tarde sería su alma gemela , sin importar los obstáculos , él lo lleva a un lugar donde podrán curarlo , pero con lo que no con...