Bam-bam
Tenía sentimientos encontrados, me había enterado que Mark seguía con vida.
Mientras Mark me explicaba todo lo que había pasado en el transcurso del tiempo que no estaba con nosotros, sentí que alguien tocó la puerta.
La persona que tocaba, era Jinyoung.
Mark al ver que Jinyoung tocaba la puerta me miró con ojos de preocupación y me dijo, si todavía seguía siendo su amigo.
Me acerqué dónde estaba él y mientras le agarraba de los hombros, le dije que sí, le dije qué él siempre sería mi mejor amigo.
Comencé a decirle a Mark, qué el tiempo que no estuvo conmigo, Jinyoung se había convertido en un amigo para mí, pero que eso no iba a cambiar nuestra amistad de años.
En ese momento sentí el celular timbrar, era Jinyoung quién llamaba.
Contesté el celular, Jinyoung me decía que estaba en mí casa, yo no podía traicionar la confianza que Mark depositaba en mí, así que le dije a Jinyoung, que en estos momentos no me encontraba en casa, pero que apenas llegué, le pasaría la voz.
Ví como Jinyoung se iba de mí casa, esperamos unos minutos sin decir ninguna palabra, hasta que estuvimos seguros que Jinyoung ya se había ido.
Cuando Jinyoung se fué, nos sentamos en el mueble, para poder hablar más tranquilamente.
Iba a comenzar a hablar con Mark, cuando sentí que él me decía que no sabía si venir aquí, me dijo que al enterarse que todos lo creían muerto, pensó que sería mejor si no regresaba.
Él me decía que por más que pensó que sería lo mejor, algo dentro de él no le permitía hacer eso y después de pensarlo por un tiempo, decidió regresar como Tuan sólo para de cierta manera despedirse.
Mark, había encontrado un trabajo, en la misma empresa dónde estaba Jinyoung.
Cuando Mark llegó de nuevo a esta ciudad, se pudo enterar que Yugyeom no estaba con Jinyoung.
Apenas me dijo ésto, él me preguntaba, el porqué ellos no estaban juntos, él me decía que quizás su supuesta muerte había ocasionado que ellos se separarán.
Miraba a Mark detenidamente, él estaba completamente confundido, él tenía varias preguntas por realizar.
En medio de aquellas preguntas que realizaba, él me preguntaba por como era mí vida, él me decía sí yo había dejado de amar a Yugyeom.
Con las palabras que me decía Mark, pude comprender que todo esté tiempo que pudo recuperar la memoria, estuvo pensando en nosotros.
Mientras que nosotros continuamos con nuestras vidas normalmente, pensando que Mark había muerto.
Cuando terminó de decirme aquellas palabras, me puse a hablar con Mark, le conté todo lo que había sucedido mientras él no estaba con nosotros, también le conté, lo que había sucedido con el padre de Yugyeom y lo que Yugyeom me había contado.
Mark se quedaba escuchando lo que decía, pensando en cada palabra que decía, por una parte estaba feliz que él no haya sido el causante de la muerte de su madre, pero por otra estaba triste por lo qué había sucedido.
Él me preguntaba por Yugyeom me decía sí yo aún lo seguía queriendo.
No pude negar lo que sentía por Yugyeom y le dije, que a pesar qué el tiempo había pasado todavía lo seguía queriendo.
Pero le dije que Yugyeom, con su supuesta muerte y al darse cuenta que te había causado dolor, él decidió nunca ser feliz, por más que quisimos cambiar su forma de pensar, no logramos hacerlo cambiar de parecer.
Mark me miró con tristeza, para luego decirme que él se encargaría que Yugyeom volviera a la normalidad.
Él me dijo, que antes de hacer todo eso necesitaba saber qué era lo que pensaba Jinyoung sobre él.
Mark me contaba que aquel beso que le dió a Jinyoung había ocasionado qué aquellos sentimientos volvieran a salir.
Él me contó que la primera vez que lo volvió a ver, lo encontró llorando, él al verlo así, le dejo su paraguas, me dijo también que todo esté tiempo actuó como Tuan, como si no lo conociera.
Y él iba a continuar actuando de esa manera, si no fuera porque esa vez me vió llorando.
Mientras él me seguía hablando, sentí que él celular sonaba la persona que llamaba era Jinyoung.
Mark se dió cuenta que estaba llamando Jinyoung, él en ese momento me dijo que le dijera que viniera.
Hice caso a lo que me dijo Mark, una vez que colgué el celular, Mark me decía, algunas cosas que quería que le pregunté a Jinyoung.
A las pocas horas, llegó Jinyoung, mientras que el ingresaba a mí casa, Mark se escondió, en una parte de la casa para poder escuchar lo que Jinyoung dijera.
Jinyoung entró a mi casa, él estaba emocionado, mientras Jinyoung se sentaba en el mueble, me decía que Tuan lo había invitado a salir.
En su rostro se evidenciaba felicidad.
Le hice varias preguntas, dentro de las preguntas que le realizaba, estaba la pregunta, sí todavía seguía queriendo a Mark.
Esa era una pregunta que estaba seguro que Mark estaría atento a escuchar.
Jinyoung me dijo que lo que había sentido por Mark era un amor del pasado y que ahora en estos momentos Tuan llenaba el vacío que dejó Mark.
Al parecer Mark como Tuan había conquistado nuevamente el corazón de Jinyoung.
Mire fijamente a los ojos de Jinyoung y le dije, si Mark estuviera vivo que es lo que haría él.
Jinyoung se quedaba en silencio, iba a comenzar a hablar, cuando se escuchó un ruido provenir de una parte de la casa.
Jinyoung se dirigía dónde provenía ese ruido, yo trate de distraerlo en ese momento, pero cuando Jinyoung llegó a ese lugar, no había nada extraño, Mark ya no estaba ahí.
En ese momento, me llegó un mensaje al celular, el mensaje era de Mark y ahí él me decía, que iba a seguir siendo Tuan.
Un nuevo capítulo.
A las que llegaron hasta aquí, gracias por seguir leyendo mí historia. 🐈📓
ESTÁS LEYENDO
Mi rayo de luz en esta oscuridad (Markjin)
FanfictionEs una noche fría, una noche perfecta para que dos almas se encuentren , en un día lluvioso dónde él ayudaría a quién más tarde sería su alma gemela , sin importar los obstáculos , él lo lleva a un lugar donde podrán curarlo , pero con lo que no con...