Mark- Tuan
Hoy día sería el último día que estuviéramos aquí.
Después de subirnos al bus para ir al aeropuerto.
Pude ver qué Jinyoung estaba feliz, porque yo iba a acompañar hasta el aeropuerto.
Aquella felicidad que tenía Jinyoung en su rostro, me alegraba el corazón.
En estos días, que había transcurrido con él, Jinyoung se había vuelto más desvergonzado, a él ya no le importaba que nos vieran juntos, lo mismo sucedía con Youngjae, quien se ponía cerca a JB.
Tanto Jinyoung cómo Youngjae se habían quedado conversando, mucho tiempo en una habitación, de no sé que cosas.
Faltaban muy pocas horas, para qué el avión partiera.
Mientras los demás esperaban que sea la hora para subir al avión, yo agarre la mano de Jinyoung y lo llevé a un lugar donde pudiéramos conversar tranquilamente, sin interrupciones.
Cuando llegamos ahí, Jinyoung me miraba sorprendido, para después decirme, que esté no era exactamente un buen lugar para besarnos.
En ese momento, quería besarlo, no me importaba, quién nos pudiera ver, yo quería olvidarme de todo y solamente pensar en él y como podría hacerlo feliz.
Pero había algo que no me dejaría vivir en paz, y eso tenía un nombre y se llamaba MENTIRA.
Yo no quería que nuestro amor, sea a base de mentiras.
Yo sabía, que sí decía la verdad, quizás está relación se rompería en mil pedazos, odiaba que eso pudiera pasar, pero odiaba mucho más el vivir con mentiras y que algún día la verdad salga a la luz y no por mi boca, sino por boca de otra persona.
En ese preciso momento saqué de mi bolsillo, dos boletos de avión y se los enseñé a Jinyoung.
Jinyoung no entendía lo que estaba pasando, él me miraba a los ojos, esperando que yo comenzará a hablar.
Mire a Jinyoung a los ojos y le dije que un boleto me llevaría con él.
Cuando dije eso, él se emocionó un poco, para después preguntarme si estaba seguro de que quería hacer todo eso.
Jinyoung sabía que yo tenía miedo a subir al avión, pero él me decía que si estaba con él seguramente podríamos afrontar aquél miedo que yo tenía.
Eso quería creer, quería creer que él me diría que estaría conmigo a pesar de todo.
Continúe hablando y le dije a Jinyoung sobre el otro boleto, le dije que el otro boleto me llevaría a otro lugar y que esté boleto, saldría diez minutos después de su vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi rayo de luz en esta oscuridad (Markjin)
FanfictionEs una noche fría, una noche perfecta para que dos almas se encuentren , en un día lluvioso dónde él ayudaría a quién más tarde sería su alma gemela , sin importar los obstáculos , él lo lleva a un lugar donde podrán curarlo , pero con lo que no con...