Youngjae
Era la hora de almuerzo y me fuí con Tuan a comer a un restaurante, cuando llegamos, ahí estaban sentados JB y Jinyoung.
Al darme cuenta que ellos estaban ahí, traté de llevar a Tuan a otro sitio, pero eso fue inútil, porque Tuan había levantado la mano, llamando la atención de JB.
Tuan me jaló dónde estaban ellos y nos sentamos ahí.
Pedimos nuestra comida.
Todo estába en completo silencio, el primero en hablar fué Tuan, quien agarró su cubierto y le dió algo de comer a Jinyoung, diciéndole que esto sabía bien.
Al ver eso, tanto JB como yo nos quedamos sorprendidos, pudiendo ver en Jinyoung un pequeño sonrojo.
Al parecer JB, también quería hacer, lo mismo que hizo Tuan pero conmigo, pude ver cómo estiraba el cubierto esperando que yo recibiera la comida, pero yo no lo hice.
JB, al ver que yo no recibía lo qué me estaba dando, dió una sonrisa forzada y se paró de la silla para irse del restaurante.
Yo iba a detenerlo, pero ví a Tuan ir trás de él.
Cuando ví que se iba, me puse triste.
Pasado unos minutos, ví a JB que venía a mi encuentro, él estaba preocupado, JB se disculpaba conmigo y me pedía perdón, él me decía que no sabía que era alérgico a un ingrediente de esa comida.
Le dije que no se preocupara, apenas dije eso, sentí los labios de JB sobre los míos.
JB me daba un beso en la boca, era un beso suave, qué sí no hubiera sido porque estábamos en aquél lugar hubiera durado más.
Cuando nos separamos, nuestros rostros estaban rojos, al recordar que no estábamos solos en aquél lugar.
Cuando JB se calmó un poco, me dijo si quería ser su enamorado.
Mi corazón latía a mil por hora, sin pensarlo mucho le dije que sí.
Todo era felicidad, JB pidió a Jinyoung que me diera permiso para faltar más tarde.
Nos fuimos del lugar yo tenía muchas cosas que hablar con JB y al parecer él también tenía algo que decirme.
Antes de irnos, JB le dijo a Tuan que tenía el día libre y podía hacer lo qué quisiera.
Tuan
Jinyoung al ver que JB, me había dado permiso para hacer lo que quisiera me preguntó que iba a hacer.
Le dije que aprovecharía a hacer algunas cosas pendientes que tenía que concluir.
Al decir eso, ví la cara de desilución que tenía Jinyoung.
Me acerque más donde estaba él y le dije, qué sí él quería mañana podíamos salir al parque de diversiones.
ESTÁS LEYENDO
Mi rayo de luz en esta oscuridad (Markjin)
FanfictionEs una noche fría, una noche perfecta para que dos almas se encuentren , en un día lluvioso dónde él ayudaría a quién más tarde sería su alma gemela , sin importar los obstáculos , él lo lleva a un lugar donde podrán curarlo , pero con lo que no con...