Tuan
Ahí estaba Jinyoung, disculpándose por decir mi nombre, nombre que supuestamente ya no existía.
Jinyoung, estuvo a punto de hablar sobre quien se suponía que era, pero se quedó en silencio.
Un silencio que fué interrumpido por el sonido de un celular.
Cuando mire el celular, ví que Bam-bam me estaba llamando, de cierta manera agradecí esa llamada, pero mí tranquilidad no duro por mucho tiempo.
Bam-bam, me decía que Yugyeom vendría a esta ciudad y no solamente vendría él, sino qué Sana también vendría con él.
Las palabras que me decía Bam-bam, me dejaron pensando, tenía qué hacer algo, el hecho de que ellos vinieran aquí, iba a causar serios problemas en mi relación con Jinyoung.
La presencia de ellos ocasionaría que Jinyoung se preocupará más, de lo qué ya estaba en estos momentos.
Si bien yo conversaría con Yugyeom sobre todo lo ocurrido, la verdad era que todavía no estaba preparado para eso.
Después de pensarlo por un rato, decidí que le diría la verdad a Jinyoung.
Estaba a punto de hablar, cuando escuche a Jinyoung decir, que Mark era alguien del pasado y qué ya no lo quería más, porque se había dado cuenta que a la persona que amaba en estos momentos era a mí.
Esas palabras hicieron que pierda por unos segundos el equilibrio, al parecer el día de hoy sería un día de puras sorpresas.
Jinyoung continuaba hablando y él me decía que un amigo le había preguntado a quien elegiría de los dos.
Jinyoung me miró fijamente a los ojos y me dijo que me elegiría a mí.
No sabía si alegrarme o ponerme triste en ese momento, ya que Jinyoung estaba hablando de la misma persona.
Traté de decirle la verdad, pero Jinyoung con cada palabra que trataba de decir, me interrumpía, impediendo que yo siguiera hablando.
Iba a gritar a Jinyoung, para que me escuche, pero me quedé en silencio al darme cuenta que sí le decía la verdad, él seguramente me odiaría.
Yo no quería que eso sucediera, no quería separarme de Jinyoung, , yo lo necesitaba a mí lado, el era la persona más importante en mí vida.
En ese momento tomé a Jinyoung entre mis brazos y lo abracé fuertemente, era un abrazo lleno de desesperación.
No quería soltarlo, no quería que se fuera de mí lado, no quería que me odie, si tan sólo pudiéramos estar más tiempo así, si solamente pudiéramos detener el tiempo.
Me separé de Jinyoung y le dije mirándolo a los ojos, que yo lo amaba, que él era lo más importante de mí vida y que pasará lo que pasará quisiera que recordará aquellas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi rayo de luz en esta oscuridad (Markjin)
FanfictionEs una noche fría, una noche perfecta para que dos almas se encuentren , en un día lluvioso dónde él ayudaría a quién más tarde sería su alma gemela , sin importar los obstáculos , él lo lleva a un lugar donde podrán curarlo , pero con lo que no con...