Mark
Ahí estaba, parado frente a mí, aquella persona que pensé que no la vería el día de hoy, esa persona era Jinyoung.
Me sorprendí al verlo, yo ya lo hallaba en otra parte.
Él vino hacia mí y me abrazó fuertemente, Jinyoung estaba llorando.
Después de separarnos de aquél abrazo, le pregunté cómo era posible que estuviera él aquí.
Le dije a Jinyoung qué yo, lo había visto subir al avión.
El me explicó, que sí se había subido al avión, pero al ver que se cerraba la puerta, se asustó de no volverme a ver otra vez.
Él me dijo, que en ese momento hizo de todo para que abrieran aquella puerta, con el hecho, de que tuvo que actuar qué estaba grave y necesitaba un doctor.
Ví que Jinyoung no paraba de llorar, traté de calmarlo, mientras lo calmaba, él me decía que no quería volverme a perder.
Él me dijo que me amaba y no le importaba si era Mark o Tuan, él me amaba por lo que soy.
Las palabras que decía Jinyoung, me hacían sentir bien, el tenerlo aquí, junto a mí, me daba felicidad.
No quería romper este momento que teníamos, pero tenía que realizar aquella pregunta, la cuál era, si me perdonaba que no le hubiera dicho, toda la verdad.
Jinyoung me miraba con aquellos ojos aún con lágrimas y me decía que eso ya había quedado en el olvido.
Él se disculpaba conmigo por no haber aclarado las cosas, por no haber dicho desde un principio lo que iba a hacer en ese momento y por haber ocasionado aquel malentendido.
Él trataba de contarme lo que había pasado aquél día cuándo lo encontré con Yugyeom.
Pase mi mano por su rostro y le dije que no era necesario que me dijera, porque Bam-bam ya me había contado todo.
Después de secarle aquellas lágrimas que salían por su rostro, le dije para ir a comer algo.
Ví que Jinyoung sacaba su celular para llamar a alguien, él me decía que cuando se bajó de aquel avión, no se había bajado solo.
Él me dijo que tanto Youngjae como JB también habían bajado, junto con él.
Después de que Jinyoung hablará con ellos, nos fuimos a un restaurante a comer.
Pude ver cómo en su rostro, había vuelto aquella sonrisa. Esa sonrisa que alegraba mis días.
Nos quedamos conversando un buen tiempo, hasta que sentí que el celular sonó.
La persona que llamaba era Bam-bam, él me decía que ya había llegado al lugar.
Le dí el lugar exacto dónde nos encontrábamos, cuando llegó Bam-bam al vernos juntos, se alegró.
ESTÁS LEYENDO
Mi rayo de luz en esta oscuridad (Markjin)
FanficEs una noche fría, una noche perfecta para que dos almas se encuentren , en un día lluvioso dónde él ayudaría a quién más tarde sería su alma gemela , sin importar los obstáculos , él lo lleva a un lugar donde podrán curarlo , pero con lo que no con...