Mark
Mientras me iba a la casa, pensaba en Jinyoung, él estába enojado, por lo de Sana.
Él no me lo decía, pero se le miraba en el rostro.
Mientras caminaba, pensando en la manera de tranquilizar a Jinyoung, sentí que alguien me estaba llamando, la persona que me llamaba era Yugyeom.
Apenas lo ví, fuí corriendo a abrazarlo, me alegré mucho que haya venido.
Yugyeom, había venido a quedarse conmigo, él había hecho todos los trámites para cambiarse de instituto, ese día nos quedamos conversando toda la tarde.
Me voy a dormir temprano, me dijo Yugyeom, él se encontraba cansado por el viaje.
Mientras Yugyeom dormía, yo me fuí a la tienda donde trabajaba Jinyoung.
Cuando Jinyoung salió del trabajo, nos fuimos a su casa, ya estábamos por llegar, cuando ví que la cara de Jinyoung estaba roja, me preocupe mucho, pensé que podría tener fiebre.
Le toque la frente, pero al parecer no tenía fiebre, posteriormente él me confirmó que no se sentía mal.
Mis ojos se fijaron en esos labios, era como si me estuvieran llamando, poco a poco me iba acercando a él, mientras me acercaba ví como Jinyoung cerró los ojos, me disponía a darle un beso, cuando escuché el sonido de algo moverse por los arbustos.
Cuando ví que se trataba de un perro que por ahí estaba pasando, me puse a reír, me acerqué nuevamente dónde él, no quería irme sin darle un beso, así que finalmente le dí un beso en la mejilla, para posteriormente despedirme de él.
Cuando llegue a la casa, ví a Yugyeom despierto, él me preguntaba a dónde me había ido.
Yo le dije que venía de un lugar dónde había dejado mi corazón, le conté sobre Jinyoung, yo estaba muy feliz, él era alguien especial en mi vida.
Le enseñé algunas fotos que nos habíamos tomado. En algunas fotos salía Bam-bam.
Yugyeom se quedaba viendo las fotos, su mirada se enfocaba más dónde estaba Bam-bam.
ESTÁS LEYENDO
Mi rayo de luz en esta oscuridad (Markjin)
FanficEs una noche fría, una noche perfecta para que dos almas se encuentren , en un día lluvioso dónde él ayudaría a quién más tarde sería su alma gemela , sin importar los obstáculos , él lo lleva a un lugar donde podrán curarlo , pero con lo que no con...