71

2.7K 355 6
                                    


Viernes 06 de septiembre

Hoy es mi primera anécdota formal en esto.

Hace días Yoongi y yo empezábamos un día más de la nueva rutina que habíamos creado en la que ambos somos participes, sin embargo hace 3 días aproximadamente Yoongi no se ha presentado en la escuela. Y eso me ha preocupado, tal vez suene absurdo pero el es una persona importante en mi vida y me frustra el hecho de saber porque no ha llegado, pueden ser razones muy comunes como que está enfermo o algo así pero incluso eso me frustra al no tener su dirección.

Es que ni siquiera un familiar suyo ha venido a justificar sus faltas, he preguntado la dirección de su casa a sus compañeros más cercanos y me he llevado con la sorpresa de que Yoongi nunca les ha mencionado donde vive. Y a propias palabras de ellos es demasiado reservado en su vida personal.

Me he preguntado¿por qué? Se que no le gusta que invadan su espacio personal pero esto a mi parecer ya es otro nivel y me gustaría saber qué es lo que tanto se guarda.

¡Pero me he ido por las ramas dios! Jimin me ha dado la solución. Iremos a ver a un chico el cual sabe todo de todos incluso de Min lo cual presume demasiado (si que es muy reservado) ¡aunque dice que no nos dará la información gratis!

Supongo que querrá un poco de dinero, yoongi, si me da tu dirección espero me abras ¡Pagué por eso!

PD. Jimin ocupará tu asiento sólo por esta ocasión. No te molesta, ¿Verdad?

Con amor, Taehyung.

sibilino • ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora